DISPLAY PSI3 ECUTEK, VOLANTE PRODRIVE y defensa tipo WRC

Iniciado por Agus, 27 de Marzo de 2009, 01:05:21

Agus

#10
Gracias a todos. Las piezas están en Tenerife, pero si alguien está interesado en alguna puedo preguntar precios de envío. Si alguien quiere la defensa, la dejo como último precio en 500€. Como ya dije, es la original, así que los ajustes son perfectos y no hay miedo de que se descuelgue.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

OSCARWRX

#11
Buenas venderias solo el acople y el labio inferior solo ???? la defensa ya la tengo y estaria muy muy interesado mandame un privado porfavor

diegoWrx

#12
y el ecutec como se conecta que trae clavijas o hay que pinchar en los cables????.Lo del airbag con poner una resistencia en el conector del airbag se borra la luz de averia.

Agus

#13
La ECUTEK se conecta directamente a la ECU con una clavija sin tener que hacer nada. No puedo vender solo el acople y el labio porque es imposible de quitar sin romperlo. No solo hubo que cuadrar muy bien el acople y ajustarlo para que quedara perfecto, también tuvo que pintar y cuadrar el labio para que quedara así. Tengo que venderla completa con tapas de faros de niebla, porque tengo que comprar otra defensa completa.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

iyoda

#14
buenas, el  precio de la ecutek es negociable?

Agus

#15
Date cuenta que por ese precio no te compras ni tres relojes. Luego aparte es la carcasa. Por 500€ tienes el display y la carcasa que puedes hacer infinidad de cosas, tienes graficas, te avisa de picos máximos, etc. El precio está muy bién y no puedo bajarlo más. Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

Menotti

#16
el volante lo vendes con piña de acople?
cuanto costaria el porte a cantabria?
y por ultimo es negociable el precio del volante?
estaria interesado gracias un saludo
Vive y deja vivir

Agus

#17
Vendo todo el kit completo, la masa (piña), el prolongador de aluminio que te deja el volante mas cerca del cuerpo y es mucho mas cómodo, y el volante. Tendría que preguntar los portes a Cantabria, pero no hay problema. Y el precio no es negociable, solo el volante vale casi 100€ más que el precio de todo.
Un saludo.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

Agus

#18
Nuevo y ultimo precio de la EUCTEK 450€ con los portes para Península incluidos.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...

Agus

#19
Todo vendido. Se puede cerrar el post.

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO...