venta de llantas [VENDIDAS,SE PUEDE CERRAR,GRACIAS]

Iniciado por francisco javier, 30 de Mayo de 2009, 17:16:50

francisco javier

hola a todos,voy a cambiar de subaru y por eso vendo las llantas que le tengo puestas ahora para entregar el coche con las de serie,se trata de unas llantas marca IMOLA modelo TYPE R de 18 pulgadas,son en color negro mate con el aro de rodadura en rojo.llevan montadas unas cubiertas KUMHO ECSTA SUPRA en medida 225/40 codigo de velocidad W con solo 2000 km.la medida es completamente equivalente a la de serie y no tendreis problemas en la itv.estan en perfecto estado,precio 1000 € NEGOCIABLES.lo siento pero no se poner fotos,soy un negao pero podeis ver el modelo en cualquier webb de llantas o preguntarle a fonsito o cherokee que me las han visto montadas,un saludo a todos,chao :s121:

PoXo

#1
Aqui tienes los pasos a seguir para subir las fotos viewtopic.php?f=7&t=1154 (todo es ponerse), aparte de las fotos de las llantas podrias poner alguna foto con las llantas montadas.

Un saludo

francisco javier

#2
Cita de: "PoXo"Aqui tienes los pasos a seguir para subir las fotos viewtopic.php?f=7&t=1154 (todo es ponerse), aparte de las fotos de las llantas podrias poner alguna foto con las llantas montadas.

Un saludo
lo he intentado muchas veces pero no lo consigo,hare algo mal seguro,seguire intentando

stics

#3
Te pongo una imagen de internet...


Por cierto son preciosas

francisco javier

#4
muchas gracias stics,te debo una,un saludo tio :r_08:  :r_ap:  :r_one:  :r_44:

francisco javier

#5
Cita de: "francisco javier"hola a todos,voy a cambiar de subaru y por eso vendo las llantas que le tengo puestas ahora para entregar el coche con las de serie,se trata de unas llantas marca IMOLA modelo TYPE R de 18 pulgadas,son en color negro mate con el aro de rodadura en rojo.llevan montadas unas cubiertas KUMHO ECSTA SUPRA en medida 225/40 codigo de velocidad W con solo 2000 km.la medida es completamente equivalente a la de serie y no tendreis problemas en la itv.estan en perfecto estado,precio 1000 € NEGOCIABLES.lo siento pero no se poner fotos,soy un negao pero podeis ver el modelo en cualquier webb de llantas o preguntarle a fonsito o cherokee que me las han visto montadas,un saludo a todos,chao :s121:
se me ha olvidado comentar un detalle muy importante,las llantas tienen sistema multianclaje,sirven para cualquier coche,da igual que el coche tenga 4,5 o 6 tornillos,aunque no os interese para vuestros subis,comentadlo por ahi,gracias

francisco javier

#6

Xen

#7
dios mio, son hermosas *_*
justamente algo asi buscaba yo, negras con ribete rojo o azul
uhmmm...yo en mi wrx llevo 17", pasa algo si le meto unas de 18"? xDDD

Samy_Nacery

#8
si la tornilleria, ET y medida de las ruedas son equivalentes, te vale perfectamente
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

francisco javier

#9
Cita de: "Xen"dios mio, son hermosas *_*
justamente algo asi buscaba yo, negras con ribete rojo o azul
uhmmm...yo en mi wrx llevo 17", pasa algo si le meto unas de 18"? xDDD
la unica diferencia que puedes notar es que te aumente un poco el consumo al tener mas goma en contacto con el suelo y que pierdas algo de velocidad punta aunque con tu wrx no lo notaras.lo que si te garantizo es que notaras una diferencia abismal en el paso por curva,es BRUTAL de 17 a 18 :s498: