venta de llantas [VENDIDAS,SE PUEDE CERRAR,GRACIAS]

Iniciado por francisco javier, 30 de Mayo de 2009, 17:16:50

Xen

#10
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Xen"dios mio, son hermosas *_*
justamente algo asi buscaba yo, negras con ribete rojo o azul
uhmmm...yo en mi wrx llevo 17", pasa algo si le meto unas de 18"? xDDD
la unica diferencia que puedes notar es que te aumente un poco el consumo al tener mas goma en contacto con el suelo y que pierdas algo de velocidad punta aunque con tu wrx no lo notaras.lo que si te garantizo es que notaras una diferencia abismal en el paso por curva,es BRUTAL de 17 a 18 :s498:


uhm... he empezado a leer y se me iban kitando las ganas con lo d consumo y vel. punta...pero lo ultimo me ha welto a animar jajaja
si lo q mola son las curvas :tongue:

d todas formas, una vez mas, como en algun q otro post de venta, me he dejado llevar x la tentacion y he saltao a preguntar, pero es q ahora mismo stoy con gastos de revision y cambio distribucion, por lo q no tengo un duro para llantas, ni turbo, ni nada d lo q he estao mirando jajaja
asi q lo mismo q dije con lo del turbo...si cuando termine con mis cambios, aun estan en venta...posiblemente lo compre ^^

francisco javier

#11
Cita de: "Xen"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Xen"dios mio, son hermosas *_*
justamente algo asi buscaba yo, negras con ribete rojo o azul
uhmmm...yo en mi wrx llevo 17", pasa algo si le meto unas de 18"? xDDD
la unica diferencia que puedes notar es que te aumente un poco el consumo al tener mas goma en contacto con el suelo y que pierdas algo de velocidad punta aunque con tu wrx no lo notaras.lo que si te garantizo es que notaras una diferencia abismal en el paso por curva,es BRUTAL de 17 a 18 :s498:


uhm... he empezado a leer y se me iban kitando las ganas con lo d consumo y vel. punta...pero lo ultimo me ha welto a animar jajaja
si lo q mola son las curvas :tongue:

d todas formas, una vez mas, como en algun q otro post de venta, me he dejado llevar x la tentacion y he saltao a preguntar, pero es q ahora mismo stoy con gastos de revision y cambio distribucion, por lo q no tengo un duro para llantas, ni turbo, ni nada d lo q he estao mirando jajaja
asi q lo mismo q dije con lo del turbo...si cuando termine con mis cambios, aun estan en venta...posiblemente lo compre ^^
sin problema tio,tu pregunta que si se sabe la respuesta se contesta,eso si,preguntas faciles eh?ja,ja,un saludo :s121:

francisco javier

#12
buenas gente,siguen en venta,aunque no os interese personalmente si sabeis de alguien que pueda estar interesado echarme un cable y comentadlo por ahi vale?buen rollito :r_68: gracias

subarisubari

#13
Cita de: "francisco javier"buenas gente,siguen en venta,aunque no os interese personalmente si sabeis de alguien que pueda estar interesado echarme un cable y comentadlo por ahi vale?buen rollito :r_68: gracias


eso por supuesto :s121:

francisco javier

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "francisco javier"buenas gente,siguen en venta,aunque no os interese personalmente si sabeis de alguien que pueda estar interesado echarme un cable y comentadlo por ahi vale?buen rollito :r_68: gracias


eso por supuesto :s121:
gracias,no esperaba menos de vosotros :r_5400:  :r_5400:

vacovic

#15
todavia estan en venta esas llantas?
si tienen cubiertas en buen estado y estan bien sin nigun golpe grande me interesan . habria ke negociar el precio final jejeje
ya ke no sabes mardar fotos se puede ir a verlas?

francisco javier

#16
Cita de: "vacovic"todavia estan en venta esas llantas?
si tienen cubiertas en buen estado y estan bien sin nigun golpe grande me interesan . habria ke negociar el precio final jejeje
ya ke no sabes mardar fotos se puede ir a verlas?
vacovic,tienes un mp :s121:

francisco javier

#17
buenas gente,mañana me entregan mi nueva maquina y las llantas siguen en venta,no se anima nadie?al final me las tendre que quedar... :s198:  :r_8xzwl:

francisco javier

#18
hola de nuevo :s121: ,las llantas siguen en venta,ya vendi mi impreza y a mi nuevo legacy no le pegan nada :s198:  y como me estan estorbando las dejo en 800 euros,500 euros menos de lo que me costaron hace solo tres meses,demostrable con factura eh?las cosas claras,venga,animaros que es buena oferta,saludos :r_44:

francisco javier

#19
hola de nuevo,siguen en venta,si,ya lo se,soy un pesado :s198:  pero son solo 800 mauros :s121: