venta de llantas [VENDIDAS,SE PUEDE CERRAR,GRACIAS]

Iniciado por francisco javier, 30 de Mayo de 2009, 17:16:50

subarisubari

#20
Cita de: "francisco javier"hola de nuevo,siguen en venta,si,ya lo se,soy un pesado :s198:  pero son solo 800 mauros :s121:


te interesa un cambio por unas braid winrace 18" en perfecto estado?

iyoda

#21
umm, no se que tal le quedarian al STI, buscaba algo en multiradio... eres de madrid?

francisco javier

#22
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "francisco javier"hola de nuevo,siguen en venta,si,ya lo se,soy un pesado :s198:  pero son solo 800 mauros :s121:


te interesa un cambio por unas braid winrace 18" en perfecto estado?
lo siento subari,no quiero cambio,gracias :s121:

francisco javier

#23
Cita de: "iyoda"umm, no se que tal le quedarian al STI, buscaba algo en multiradio... eres de madrid?
las llantas estan en madrid,si te interesa podemos quedar este finde y las ves

francisco javier

#24
siguen a la venta eh? :s121:

francisco javier

#25
up :wink: ,siguen en venta,800 mauros,perfecto estado guardaditas en trastero :s121:

subarito_79

#26
Joder , lastima de no tener ni un puto duro!!! esas a mi r le quedavan que ni pintas!!
aunke tuviera que cambiar gomas...
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

francisco javier

#27
Cita de: "subarito_79"Joder , lastima de no tener ni un puto duro!!! esas a mi r le quedavan que ni pintas!!
aunke tuviera que cambiar gomas...
las gomas estan perfectas eh?tienen 2000 km nada mas,demostrable con factura de compra y todo,las tengo porque vendi mi impreza y al legacy no le quedan bien que si no me las quedaba,piensatelo y si me haces una oferta interesante se puede pensar :s121:

subarito_79

#28
lo dicho , que no tengo pasta sino eran pa mi!!! jeje!
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

francisco javier

#29
Cita de: "subarito_79"lo dicho , que no tengo pasta sino eran pa mi!!! jeje!
si te toca la loteria te espero eh? :r_37: si consigues un comprador tienes comision,lo digo en serio :s121: