[VENDO] Prodrive para Baquet!!

Iniciado por markitos, 07 de Agosto de 2009, 12:52:41

markitos

#20
Hola,

Dentro de un mes, si es probable que tenga, pero estaré de vacaciones del 1 al 15.

Ital, de Sparco, te lo puedo mirar y preguntar, aún así tengo otro modelo, ahora os lo enseño.

Subari, ahora te mando un privado.

Juanjo, el tacto sinceramente es espectacular, creo que no se despegará. Y si dudas, podrías ponerle en vez de en la espalda, más arriba, en el cabecero, que no hay tanto roce. Te mando un privado, sobre las estabilizadoras.

Gracias a todos.

markitos

#21
Otro modelo.


Voy a preguntar el tema de sparco.

sese

#22
Hola compi, este nuevo precio si lo veo bien  :s323:  si e posible unos del modelo impreza en azul electrico te pillo un juego  :r_51:

markitos

#23
Cita de: "sese"Hola compi, este nuevo precio si lo veo bien  :s323:  si e posible unos del modelo impreza en azul electrico te pillo un juego  :r_51:

Preguntaré colores!! El precio me equivoqué  :s050:

subaru impreza gt

#24
keda muy bonito markitos, aber si kedamos y lo veo... si me convence... igual... :s102:

markitos

#25
Cita de: "subaru impreza gt"keda muy bonito markitos, aber si kedamos y lo veo... si me convence... igual... :s102:

Seguro que te convence!! Queda de lujo... un toque muy bonito, para el baquet, parece otro...

Llámame cuándo quieras, y nos vemos un ratillo.

ital

#26
mirame lo de sparco, que lo necesito para los bakets del honda que son la replica exacta de los sparco torino
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#27
Cita de: "ital"mirame lo de sparco, que lo necesito para los bakets del honda que son la replica exacta de los sparco torino

Tranquilo Ital, que no se me pasa. Mañana intentaré decirte algo!

WAGON555

#28
Cita de: "subaru impreza gt"keda muy bonito markitos, aber si kedamos y lo veo... si me convence... igual... :s102:

Pa ti que te hagan unos que ponga "CUZCO"...o algo asi no?? :s102:   :r_26: jejeje.....una vez que pones una pegatina ya no puedes parar...cuidado  :wink: ,a ver si te veo marika,saludos
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#29
Tengo disponibles:

4 Logo Prodrive. (blanco y línea azul).
2 Logo Impreza (gris).
2 Logo Impreza (rojo).
2 Logo Impreza (oro).
2 Logo STI (rosa).