VENDO CIVIC 1.8 VTI ,AÑO 98 ;"VENDIDO".

Iniciado por isaac, 28 de Septiembre de 2009, 20:52:05

isaac

Hola a todos,vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos,año julio del 98, este modelo lleva autoblocante,abs,ebd,asiento cuero y tela ,volante cuero con costuras rojas ,nieblas,alerón trasero,etc..Nada más a tenido dos propietarios un inglés que se lo compré en Marbella en el año 2002 con 69.000km y yo que lo tengo a día de hoy,el coche problemas no me ha dado ninguno,el único problemilla, es la primera velocidad del limpia delantero que funciona a veces y el limpia trasero que no funciona,el vehículo tiene cerca de 192.000km.El mantenimiento hecho cada 10.000 kilómetros,2ºCorrea de distribución cambiada a los 168.000 kilómetros,el embrague todavía no se ha cambiado,creo que otros 100.000 km se le hacen conduciendo normal.Las revisiones se han hecho siempre en la honda de Marbella , con libro de mantenimiento sellada en la misma,itv pasada en mes de agosto.De motor fenomental eso si algo ruidoso sobre todo a partir de 6.000rpm.El precio de la venta son 3.400 euros con las gomas delanteras cambiadas y aceites y filtros o 3.000 como está ahora mismo.El coche está totalmente de serie , lo único que lleva no original son unos amortiguadores koni sport (amarillo) que se los cambie cuando tenia 120.000km,la bola de remolque y un extintor en el maletero.Interesado enviar sms.El coche está en Teruel.

ital

#1
ostia tio, se me va de precio el mb6, pero era un bonito candidato para mi temporada de slalom el año que viene...

estoy mirando algo mas barato, bastante mas barato

suerte con la venta, anuncialo en hondaspirit.com, jdmstyle.es, clubcivic.es...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isaac

#2
Coméntaselo a colegas de tu zona,el coche está muy bien de todo,ideal para prepararlo y fundirlo en tandas,tu tienes un civic corto rojo sabes el motor que lleva esto.Haber si tengo suerte con la venta,haré lo que me has dicho . Un saludo y gracias por los consejos.

sebastopol

#3
"vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos", ¿170 potros? vaya mákina para ir de serie con un 1.8!!!! Un colega se ha comprado el último Type S, que es un 1.8  V-Tech y son 140 cv  así que tú me dirás de dónde salen los 30 que faltan!!!

isaac

#4
Bien haciéndome esa pregunta ya se que de coches no entiende mucho,por los menos de honda, en el año 98 y antes, el modelo vti corto 3 puertas tenia un 1.6 vtec atmosférico y daba 160 caballos,recuperaba más rápido que el 1.8 vti,pero tenía menos velocidad punta.Estos motores llegan a está pontencia trabajando a muy altas vueltas suelen cortar aproximadamente 8.500 o más.Los motores civic de ahora son descafeinados no suenan,ni suben de vueltas como los de antes,ni de coña,ni son tan duros,eso no te lo digo yo sino el jefe de taller de la honda donde llevo mi coch,que seguro entiende más que nosotros.
Eso de que un 1.8 te extrañe que tenga 170 caballos,el acura del 98 con bloque del 1.800 daba 190 caballos de serie, no tiene el s2000 que es atmosférico 240 cv.Te puede extrañar en otra marca pero no en Honda.Haber si hay alguno en el foro que haya tenido algunos de estos coches mencionados y hablen de ellos-.Un saludo

sebastopol

#5
¿y qué  le has tocado? Para hacerselo a mi rover que tiene un motor parecido, ah!!! y si lo has tocado no digas que está de serie, mínimo lo habrás reprogramado con valores que no son los de fábrica, por tanto no está de serie.
Pd:no estoy interesdo en la compra , espero que entiendas la intromisión!!!
Cita de: "isaac"Si 170 de serie ,tocándole 4 cosas se puede convertir en una auténtica bestia parda.Todavia le da cera a más de un coche.

isaac

#6
El rover de ese año no tienen el mismo motor que el mb6.Aunque si tenian motores honda,pero no concretamente el 1.8 vtec.
Si he puesto que el vehículo está de serie,no se para que dices  que "si lo he tenido que reprogramar para llegar a tener esos 170 caballos",infórmate antes y luego opinas y sabes lo que dices ,antes de ofender y ponerme por mentiroso delante de todo los usuarios del club,¿qué gano yo engañando a la gente? .

sebastopol

#7
Cita de: "isaac"Bien haciéndome esa pregunta ya se que de coches no entiende mucho,por los menos de honda, en el año 98 y antes, el modelo vti corto 3 puertas tenia un 1.6 vtec atmosférico y daba 160 caballos,recuperaba más rápido que el 1.8 vti,pero tenía menos velocidad punta.Estos motores llegan a está pontencia trabajando a muy altas vueltas suelen cortar aproximadamente 8.500 o más.Los motores civic de ahora son descafeinados no suenan,ni suben de vueltas como los de antes,ni de coña,ni son tan duros,eso no te lo digo yo sino el jefe de taller de la honda donde llevo mi coch,que seguro entiende más que nosotros.
Eso de que un 1.8 te extrañe que tenga 170 caballos,el acura del 98 con bloque del 1.800 daba 190 caballos de serie, no tiene el s2000 que es atmosférico 240 cv.Te puede extrañar en otra marca pero no en Honda.Haber si hay alguno en el foro que haya tenido algunos de estos coches mencionados y hablen de ellos-.Un saludo
El colega del "descafeinado" tuvo un 1.6 V-tech así que sabrá él de que habla, y el me cuenta que era una bestia, pero el descafeinado type-s que maneja ahora, en el que yo me he ido de tramo, es un coche que sube de vueltas que se las pela, y desarrolla muy bien linealmente, puede ser que el corte lo tenga antes. El honda que vendes como bien dices comparte salpicadero, mandos etc, y puertas con mi Rover 400, al igual que el motor no es el mismo.
Simplemente me extrañaba que un coche moderno tenga 30 potros menos que uno con más de diez años y misma cilindrada!!!

sebastopol

#8
Cita de: "isaac"El rover de ese año no tienen el mismo motor que el mb6.Aunque si tenian motores honda,pero no concretamente el 1.8 vtec.
Si he puesto que el vehículo está de serie,no se para que dices  que "si lo he tenido que reprogramar para llegar a tener esos 170 caballos",infórmate antes y luego opinas y sabes lo que dices ,antes de ofender y ponerme por mentiroso delante de todo los usuarios del club,¿qué gano yo engañando a la gente? .
Oye que yo no he afirmado nada, ni te he llamado mentiroso, hablo con sorpresa y desde la más absoluta ignorancia para que expertos como tú, isaac, me den lecciones y me instruyan.
gracias y un  saludo!!!

tycpub555

#9
Buen coche, mecanica, IMPRESIONANTE, y los 170 cv, de serie, eso lo garantizo yo y honda.
PD. Suerte con la venta.