VENDO CIVIC 1.8 VTI ,AÑO 98 ;"VENDIDO".

Iniciado por isaac, 28 de Septiembre de 2009, 20:52:05

ital

#20
Anuncio puesto en hondaspirit, prefiero que me pidan por privado los datos antes que dejarlos en el anuncio, asi que en cuanto alguien pregunte, ya les paso tu tlf y correo.

un saludo tio, dejo el link aqui por si quieres echar un ojo http://clubhondaspirit.com/foro/topic/9 ... civic-mb6/
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isaac

#21
Ok tio,muchas gracias por todo . Un saludo.

hiper

#22
Si señor muy buen carro y bien de precio.
Lo que flipo es con la peña que se columpia sin tener ni puñetera idea de coches.
Yo tengo en mi garaje uno "casi" igual solo que es un 1.5 y tiene la nada despreciable cifra de 115cv.
Lo que en sus tiempos tenia un puñetero opel calibra 2.0 i
Los 1.8 vti tienen 170cv oficiales y son duros como piedras si se les trata bien...
Sube de vueltas como una moto, jeje

Un abrazo y suerte con la venta.


 :wink:

sebastopol

#23
Bueno compañeros creo que esto no debería haber llegado a este punto, siento haber ofendido a muchos de vosotros con mi ignoracia, y más siento(por vosotros) que os haya afectado tanto, dice mucho de ustedes!!! Ni mención hago a las forma con las que me habeis respondido!!! Isaac no era mi intención reventar tu venta, ni creo que  lo llegase a conseguir por mucho que aquí escribiera, teniendo en cuenta el CARRAZO del  que hablamos , no porque sea honda , que todos sabemos apreciar lo bueno, es más, mi familia materna es de canadá, (todos sabemos las duras condiciones de este país), yo he pasado allí unos cuantos meses y el 40% de los coches son Acuras(Hondas), el 10% subarus y el 50 % restante son chevis y americanadas varias y algun Bmw, volvo...
No se si tendré puta idea o no de mecánica, cosa de la que no presumo, como ustedes, pero como dice alguno, en mi garaje a parte de un impreza tengo otra posesión , un rover 416 si 111cv primo hermano de algun que otro Honda, en cuanto a que comparten muchas piezas (y diseño) y el motor está derivado de la tecnología que Honda cedió a Rover , como todos sabemos.
Ahora me gustaría exigir un poco de sinceridad y hacer una pregunta curiosa:
¿Cuantos de vosotros entendidos y enamorados de Honda, habeis catado un Civic Type S de los modernos(2007,2008) en tramo por carreteras Cantabras con subida y bajada de puerto incluida?
Yo lo he experimentado y creo que por muy cojonudo que sea un coche "MAKINON" de hace diez años, no hay que despreciar  a un moderno y más eficiente coche, porque un JEFE DE TALLER nos de su opinión al fin y al cabo, y nosotros la interpretemos relativizando, y tirando pa nuestra acera!!
Mil disculpas y suerte con la venta Isaac.
 
Cita de: "hiper"Si señor muy buen carro y bien de precio.
Lo que flipo es con la peña que se columpia sin tener ni puñetera idea de coches.
Yo tengo en mi garaje uno "casi" igual solo que es un 1.5 y tiene la nada despreciable cifra de 115cv.
Lo que en sus tiempos tenia un puñetero opel calibra 2.0 i
Los 1.8 vti tienen 170cv oficiales y son duros como piedras si se les trata bien...
Sube de vueltas como una moto, jeje

Un abrazo y suerte con la venta.


 :wink:
PD:para todos los que no hayais catado un  type s moderno en tramito de curvas y montaña hacedlo, si teneis ocasión , lo recomie os recomiendo que lo hagais , os van a dar un gustito, esos 140 potros,lineales y muy bien aprovechados!!

sebastopol

#24
Mira elcaleb , a lo mejor  me he confundido de sitio y resulta que esto no es un foro abierto, a cuestiones, dudas y temas que se puedan plantear, a raiz de un post de una venta. precisamente no sólo yo he encontrado lo que buscaba con mi post , sino que tambien se ha generado la mejor publicidad de un carrazo, que lo merece, y si no, que  se vaya a poner un anuncio al segundamano y no en un club dónde se supone que hay gente que sabe y aprecia (algunos sereis fueras de serie con esto de los coches y la mecánica, y otros simplemente entendidillos , o que se las dan de entendidos)
Cita de: "elcaleb"YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTE "PERSONAJE" ANDA REVENTANDO UNA VENTA, Y NADIE LE DA UN TOQUE DE ATENCION. QUE PASA AQUI.

SEBASTOPOL, SI TIENES ALGO QUE DECIR DE LA VENTA, SE LO COMENTAS CON UN MENSAJE PRIVADO, QUE PARA ESO ESTAN.

SUERTE CON LA VENTA TIO, YO HE PROBADO ALGUN CIVIC Y OJITO LO QUE ANDAN.
Pd: Yo no tengo ni puta idea, y estoy aquí compartiendo una pasión con vosotros, y aprendiendo lo que esté a mi alcance!!!

kike

#25
Cita de: "sebastopol"Mira elcaleb , a lo mejor me he confundido de sitio y resulta que esto no es un foro abierto, a cuestiones, dudas y temas que se puedan plantear, a raiz de un post de una venta. precisamente no sólo yo he encontrado lo que buscaba con mi post , sino que tambien se ha generado la mejor publicidad de un carrazo, que lo merece, y si no, que se vaya a poner un anuncio al segundamano y no en un club dónde se supone que hay gente que sabe y aprecia (algunos sereis fueras de serie con esto de los coches y la mecánica, y otros simplemente entendidillos , o que se las dan de entendidos)
Pd: Yo no tengo ni puta idea, y estoy aquí compartiendo una pasión con vosotros, y aprendiendo lo que esté a mi alcance!!!

Mira chaval si tienes alguna duda se preguntra y no pasa nada.
pero no creo que te costara tanto poner  CIVIC 1.8 VTI AÑO 98 en google. Y si no te cuadraba algo,preguntar
pero si tienes los santos cojones de dudar de alguien y no es la primera vez,pues no te estrañe que la gente dude de ti.

Y esto es un foro abierto y puedes poner lo que te de la gana pero tu libertad enpieza donde acaba la de los demas
a si que no toques mas los cojones al personal.

turbojosan

#26
Cita de: "sebastopol"PD:para todos los que no hayais catado un  type s moderno en tramito de curvas y montaña hacedlo, si teneis ocasión , lo recomie os recomiendo que lo hagais , os van a dar un gustito, esos 140 potros,lineales y muy bien aprovechados!!
:shock:  :shock:  :shock:
Pues esto para mi es un coche.....pa la mujer que lleve a los crios al cole...por no darle un smart vamos  :r_95:  :r_95:
Los mejores los coches antiguos ahora solo hacen purrias salchicheras.
Si tu quieres hacer tramitos de curvas y cosas asi montate en un carro como el que vende este señor,o un 106 rallye 1.3,pegeot 205 gti,Citroen AX GTI,r5 turbo,fiat uno turbo 1.3 o 1.4,205 rallye,TODOS COCHES IMPRESIONANTES que con menos caballos, en cualquier carretera de curvas y la mayoria en recta tambien, le arrancan las pegatinas a esos 140 "potrillos". :s498:
Yo he tenido la ocasion de conducir la mayoria de ellos y cada vez que me acuerdo,me hago un PAJOTEEEEEEEEEEEE!!! :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
La potencia sin control no sirve de nada.

sebastopol

#27
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "sebastopol"PD:para todos los que no hayais catado un  type s moderno en tramito de curvas y montaña hacedlo, si teneis ocasión , lo recomie os recomiendo que lo hagais , os van a dar un gustito, esos 140 potros,lineales y muy bien aprovechados!!
:shock:  :shock:  :shock:
Pues esto para mi es un coche.....pa la mujer que lleve a los crios al cole...por no darle un smart vamos  :r_95:  :r_95:
Los mejores los coches antiguos ahora solo hacen purrias salchicheras.
Si tu quieres hacer tramitos de curvas y cosas asi montate en un carro como el que vende este señor,o un 106 rallye 1.3,pegeot 205 gti,Citroen AX GTI,r5 turbo,fiat uno turbo 1.3 o 1.4,205 rallye,TODOS COCHES IMPRESIONANTES que con menos caballos, en cualquier carretera de curvas y la mayoria en recta tambien, le arrancan las pegatinas a esos 140 "potrillos". :s498:
Yo he tenido la ocasion de conducir la mayoria de ellos y cada vez que me acuerdo,me hago un PAJOTEEEEEEEEEEEE!!! :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
ja ja ja no me hagas reir, a no ser que seas un piloto de rally, me gustaría verte con un 106 rally frente al Type S. Por  cierto ¿ lo has exprimido en tramo de curvas? me refiero al Type S moderno en tramo de carretera de las que nos gustan, y no llevando a los niños al cole!!!

elcaleb

#28
sebastopol, si no sabes de algo pues preguntas, pero para eso estan los mensajes privados, yo no creo que esta sea una contestacion muy educada la verdad o de alguien que esté interesado en aprender!!!!!!!


Cita de: "sebastopol""vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos", ¿170 potros? vaya mákina para ir de serie con un 1.8!!!! Un colega se ha comprado el último Type S, que es un 1.8  V-Tech y son 140 cv  así que tú me dirás de dónde salen los 30 que faltan!!!
[/color]


es como esta contestacion, si a ti te parece normal no se macho, cada uno pone el precio que cree conveniente en una venta y al que no le interese pues que no diga nada.

¿nuevos? ¿o con setenta y pico mil Kms?aclarate, colega.
A lo mejor deberías decir que no están reventaos!!!
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

#29
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "sebastopol"PD:para todos los que no hayais catado un  type s moderno en tramito de curvas y montaña hacedlo, si teneis ocasión , lo recomie os recomiendo que lo hagais , os van a dar un gustito, esos 140 potros,lineales y muy bien aprovechados!!
:shock:  :shock:  :shock:
Pues esto para mi es un coche.....pa la mujer que lleve a los crios al cole...por no darle un smart vamos  :r_95:  :r_95:
Los mejores los coches antiguos ahora solo hacen purrias salchicheras.
Si tu quieres hacer tramitos de curvas y cosas asi montate en un carro como el que vende este señor,o un 106 rallye 1.3,pegeot 205 gti,Citroen AX GTI,r5 turbo,fiat uno turbo 1.3 o 1.4,205 rallye,TODOS COCHES IMPRESIONANTES que con menos caballos, en cualquier carretera de curvas y la mayoria en recta tambien, le arrancan las pegatinas a esos 140 "potrillos". :s498:
Yo he tenido la ocasion de conducir la mayoria de ellos y cada vez que me acuerdo,me hago un PAJOTEEEEEEEEEEEE!!! :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
ja ja ja no me hagas reir, a no ser que seas un piloto de rally, me gustaría verte con un 106 rally frente al Type S. Por  cierto ¿ lo has exprimido en tramo de curvas? me refiero al Type S moderno en tramo de carretera de las que nos gustan, y no llevando a los niños al cole!!!
[/color]

jajajajajajajaaja ostias casi me caigo de la silla, si cojo a tu colega del super type-s con mi copa de se serie ni me ve, se nota que no has tenido uno. dejate de echarte tierra encima y comenta lo que quieras en todos los post menos en los de compra-venta por favor ya se te ha dicho y no creo que haga falta decir nada mas al respecto. QUE PARECEMOS DE FORCOCHES COÑO!