VENDO CIVIC 1.8 VTI ,AÑO 98 ;"VENDIDO".

Iniciado por isaac, 28 de Septiembre de 2009, 20:52:05

XR4x4

#40
Cita de: "isaac"Hola a todos,vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos,año julio del 98, este modelo lleva autoblocante,abs,ebd,asiento cuero y tela ,volante cuero con costuras rojas ,nieblas,alerón trasero,etc..Nada más a tenido dos propietarios un inglés que se lo compré en Marbella en el año 2002 con 69.000km y yo que lo tengo a día de hoy,el coche problemas no me ha dado ninguno,el único problemilla, es la primera velocidad del limpia delantero que funciona a veces y el limpia trasero que no funciona,el vehículo tiene cerca de 192.000km.El mantenimiento hecho cada 10.000 kilómetros,2ºCorrea de distribución cambiada a los 168.000 kilómetros,el embrague todavía no se ha cambiado,creo que otros 100.000 km se le hacen conduciendo normal.Las revisiones se han hecho siempre en la honda de Marbella , con libro de mantenimiento sellada en la misma,itv pasada en mes de agosto.De motor fenomental eso si algo ruidoso sobre todo a partir de 6.000rpm.El precio de la venta son 3.200 euros con las gomas delanteras cambiadas y aceites y filtros o 3.000 como está ahora mismo.El coche está totalmente de serie , lo único que lleva no original son unos amortiguadores koni sport (amarillo) que se los cambie cuando tenia 120.000km,la bola de remolque y un extintor en el maletero.Interesado llamar 661645893 o enviar sms.El coche está en Teruel.


UP

Davis

#41
Ostia tio, yo estaba buscando un coche para la parienta.

Este estaria de putisima madre, yo estaba buscando civic's, pero la verdad esque igual se le queda un pelin grande.

Ya que para un uso 80% ciudadano se le ira un poco el consumo...

De todas formas les paso el anuncio a colegas mio.


Un saludo paisano!

tycpub555

#42
Davis estos coches no son muy tragones, andando despacio, ya que llevan el sistema VTHEC, al subirlo de vueltas, cambia de sonido y es la ostia,

isaac

#43
Paisano el puente del Pilar me voy a bajar para Marbella , voy a bajar en el vti. Desde el viernes hasta el  día 12 voy a estar alli,  si quieres me das un toque,lo ves y lo pruebas.Lo del sonido si que cambia,sobre todo a partir de las 6.000 r.p.m. pega un taponazo que no veas.En algunas marchas corta a más velocidad que el sti 08.Un saludo.


Davis

#44
Cita de: "tycpub555"Davis estos coches no son muy tragones, andando despacio, ya que llevan el sistema VTHEC, al subirlo de vueltas, cambia de sonido y es la ostia,


Ya ya, se que es poco tragon, pero el 1.5 lo sera menos todavia jejeje

tycpub555

#45
Cita de: "Davis"
Cita de: "tycpub555"Davis estos coches no son muy tragones, andando despacio, ya que llevan el sistema VTHEC, al subirlo de vueltas, cambia de sonido y es la ostia,


Ya ya, se que es poco tragon, pero el 1.5 lo sera menos todavia jejeje
Claro esta, menos motor menos consumo, en teoria, porque como quieras andar un poco suelto en el 1.5 consumira bastante mas que el 1.8, ya que este ira mas olgado. lo bueno que tienen los VTI es que con la distribucion variable, a bajas revoluciones consume muy poco y al pasarlo de 5000 o 6000 revoluciones cambia la distribucion y es un puto misil.

subarisubari

#46
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Davis"
Cita de: "tycpub555"Davis estos coches no son muy tragones, andando despacio, ya que llevan el sistema VTHEC, al subirlo de vueltas, cambia de sonido y es la ostia,


Ya ya, se que es poco tragon, pero el 1.5 lo sera menos todavia jejeje
Claro esta, menos motor menos consumo, en teoria, porque como quieras andar un poco suelto en el 1.5 consumira bastante mas que el 1.8, ya que este ira mas olgado. lo bueno que tienen los VTI es que con la distribucion variable, a bajas revoluciones consume muy poco y al pasarlo de 5000 o 6000 revoluciones cambia la distribucion y es un puto misil.

+1 por ejemplo los motores de 1.600 de volvo tragan mas que los 1.800 de volvo tambien, tambien hace poco alquile una furgonesta de fiat 1.400 jtd para ir a jaen y llendo a 140 chupaba como el subaru, si lo se anda que la alquilo :evil:

ital

#47
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Davis"
Cita de: "tycpub555"Davis estos coches no son muy tragones, andando despacio, ya que llevan el sistema VTHEC, al subirlo de vueltas, cambia de sonido y es la ostia,


Ya ya, se que es poco tragon, pero el 1.5 lo sera menos todavia jejeje
Claro esta, menos motor menos consumo, en teoria, porque como quieras andar un poco suelto en el 1.5 consumira bastante mas que el 1.8, ya que este ira mas olgado. lo bueno que tienen los VTI es que con la distribucion variable, a bajas revoluciones consume muy poco y al pasarlo de 5000 o 6000 revoluciones cambia la distribucion y es un puto misil.

+1 por ejemplo los motores de 1.600 de volvo tragan mas que los 1.800 de volvo tambien, tambien hace poco alquile una furgonesta de fiat 1.400 jtd para ir a jaen y llendo a 140 chupaba como el subaru, si lo se anda que la alquilo :evil:

yo tengo el motor 1.3 de fiat en mi opel combo, y consume el doble que el civic...


PD: los consumos del civic vti con el 1.6 se le hace un 6 sin problemas, aparte que luego con el 1.5 como quieras adelantar, preparate a bajar marchas... por el vien de tu pareja, si la quieres que se compre un 1.8 para cuando quiera adelantar.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isaac

#48
Si va hacer sólo ciudad mejor el 1.5,pero si lo quieres para todo.Con el vti puedes hacer un viaje largo,a medias de 160 o 150 y más altas sin problemas.Yo el jueves por la tarde salgo de Teruel y 750 km hasta Marbella,que con un 1.5 sería una putada.
El vti la hora de adelantar se nota un montón,mejor equipamiento,más motor.,etc...