[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

imprezaturbo

#30
Cita de: "harry"hola esos inyectores son del v4 no? osea hasta el 98no?,ya que del 99 en adelante no valen,son entonces los v4?,que tal estan?los has limpiado o algo o estan según los has desmontado??pon un numero de telefono porfa

Hola si correcto son del v3-v4,osea año 97-98. Actualmente estan montados y funcian a la perfeccionsi te interesan hablamos.
Mandame un privado con tu telf.
Saludos

makigtturbo

#31
buenas family!la ecu apexi esa vale pa un gt del 96?eske estoy liao con el motor igual me interesa.jeejjejejjeejje! :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

imprezaturbo

#32
Cita de: "makigtturbo"buenas family!la ecu apexi esa vale pa un gt del 96?eske estoy liao con el motor igual me interesa.jeejjejejjeejje! :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

Mmmmmmm,si tu modelo es el del intercooler inclinado no te sirve.

Saludos!!!

makigtturbo

#33
Cita de: "imprezaturbo"
Cita de: "makigtturbo"buenas family!la ecu apexi esa vale pa un gt del 96?eske estoy liao con el motor igual me interesa.jeejjejejjeejje! :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

Mmmmmmm,si tu modelo es el del intercooler inclinado no te sirve.

Saludos!!!
joderrrrrrrrr ke putada ya ke me abia echo ilusiones.jejejejjejejjejjejejejje!bueno otra vez sera.un saludo nen. :s121:  :s121:

imprezaturbo

#34
Añadidas cosas nuevas!!

Saludossss

harry

#35
Hola,al final he reparado mis injectores,les faltaba una junta y otra rota,ahora va perfect,esa valvula de relentí es nueva o usada?porque la foto es de una tienda de UK,que por cierto el tio no me vende nada a españa dice,
Un saludo
IF IN DOUBT FLAT OUT

imprezaturbo

#36
Cita de: "harry"Hola,al final he reparado mis injectores,les faltaba una junta y otra rota,ahora va perfect,esa valvula de relentí es nueva o usada?porque la foto es de una tienda de UK,que por cierto el tio no me vende nada a españa dice,
Un saludo

Hola,la valvula de relenti es usada,si me mandas tu mail te paso fotos detalladas
Saludos

subarisubari

#37
hola podrias poner alguna foto de la u-pippe?

imprezaturbo

#38
Cita de: "subarisubari"hola podrias poner alguna foto de la u-pippe?


Perdon yo no tengo a la venta ningun Up pipe

subarisubari

#39
"Codo Y del ic de serie de silicona Samco azul 40€" pense que con esto te referias a y-pippe :s102: