[VENDO]piezas para gt y sti

Iniciado por imprezaturbo, 14 de Octubre de 2009, 18:20:03

MALU

#40
Cita de: "subarisubari""Codo Y del ic de serie de silicona Samco azul 40€" pense que con esto te referias a y-pippe :s102:

Creo que se refiere a un manguito de silicona de aire del IC :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

imprezaturbo

#41
Cita de: "MALU"
Cita de: "subarisubari""Codo Y del ic de serie de silicona Samco azul 40€" pense que con esto te referias a y-pippe :s102:

Creo que se refiere a un manguito de silicona de aire del IC :r_ptap2:

Si correcto me refiero a eso,en breve os pondre las fotos
Saludos

salomon

#42
ese autoblocante valdria para impreza del 1999 2.0gx 125 cv??????????????????

NICK PS3. chubalu

imprezaturbo

#43
Pues no lo se,yo creo que el problema lo tendrias en el palier que actualmente tengo los dos traseros si te hiciesen falta.

salomon

#44
eske no me kiero arriesgar a ke no me valga!!! ay alguien por ay ke sabria decirme si me valdria un autoblocante de gt para gx del mismo año???? gracias

NICK PS3. chubalu

Hugo.Scooby

#45
Hola estoy interesado en la centralita. Tengo el coche en la subaru que da fallo y no saben que es creen que puede ser la centralita pero si me la ponen para probar me la cobran y vale una pasta. Supongo que tu centralita esta programada para lo que llevabas puesto en el coche. Se puede poner en modo standard como la de serie para probar si esta rota y más adelante cuando le ponga todo lo que tengo programarla ( colectores bomba downpipe inyectores etc )o hay que programarla ahora? Un saludo

imprezaturbo

#46
Hola,tal como esta ahora programada no te ira bien el coche,yo llevo un turbo mas grande con injectores mas grandes por lo que el coche es posible que te rateara por exceso de gasolina.lo suyo seria montar y dejar programada con tu coche

Hugo.Scooby

#47
Cita de: "imprezaturbo"Hola,tal como esta ahora programada no te ira bien el coche,yo llevo un turbo mas grande con injectores mas grandes por lo que el coche es posible que te rateara por exceso de gasolina.lo suyo seria montar y dejar programada con tu coche

Yo te la quiera coger, llevo varios meses ahorrando para cogertela pero tengo el GT en el taller desde hace dos meses y ahora me dicen que puede ser de la centralita pero que si la piden me la cobran aunque no sea ese el fallo por eso queria saber si se podia poner en modo standar y si ese era el fallo ya la programo. no quiero programar directamente y que sea el fallo y luego tengo que volver a programar. qu turbo e inyectores llevas? es por hacerme una idea yo tengo para ponerle unos que me vendio Sax que son de 550 y busco un turbo

imprezaturbo

#48
Cita de: "Hugo.Scooby"
Cita de: "imprezaturbo"Hola,tal como esta ahora programada no te ira bien el coche,yo llevo un turbo mas grande con injectores mas grandes por lo que el coche es posible que te rateara por exceso de gasolina.lo suyo seria montar y dejar programada con tu coche

Yo te la quiera coger, llevo varios meses ahorrando para cogertela pero tengo el GT en el taller desde hace dos meses y ahora me dicen que puede ser de la centralita pero que si la piden me la cobran aunque no sea ese el fallo por eso queria saber si se podia poner en modo standar y si ese era el fallo ya la programo. no quiero programar directamente y que sea el fallo y luego tengo que volver a programar. qu turbo e inyectores llevas? es por hacerme una idea yo tengo para ponerle unos que me vendio Sax que son de 550 y busco un turbo

Ahora mismo llevo un vf35 de turbo y los injectores de sti que son de 440c.c.

imprezaturbo

#49
Añadiendo cosas nuevas