VENDO O CAMBIO JUEGOS DE PS3

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 18:48:05

sese

#20
ya tengo el pro Subari, todo de lujo, le he puesto el parche de equipaciones, equipos y fichajes de este año y parece el del 2010.  :r_08:
Gracias, cuando te llegue el mio dame un toque

sese

#21
actualizo juegos que me quedan para canviar o vender 18€

Heavely sword
Haze
Black site area 51
Fallout 3
Resistance 2
Metal Gear solid 4

subarisubari

#22
ESTA MAÑANA ME HAN LLEGADO LOS DOS DE GOLPE!!!

me alegro que los mios os hayan llegado bien :r_29:

sese yo habia hecho lo mismo pero haciendo yo los cambios y me tire un ratico :lol:

elcurri pues si la verdad es que no jugaba nada desde hacia un tiempo sobre todo por el follon del coche y el curro, pero ahora hay que ahorrar y lo mejor es estar en casa de vicio :shock: ¿que hace falta para hacerse amigoplay :mrgreen: ?

markitos

#23
Subari, la mensajería por la que lo mandaste, volverá mañana a hacer otro intento de entrega. Es que no me han dejado nada en el buzón.

sese

#24
mi id  sesermasmejor

elcurri

#25
Cita de: "subarisubari"ESTA MAÑANA ME HAN LLEGADO LOS DOS DE GOLPE!!!

me alegro que los mios os hayan llegado bien :r_29:

sese yo habia hecho lo mismo pero haciendo yo los cambios y me tire un ratico :lol:

elcurri pues si la verdad es que no jugaba nada desde hacia un tiempo sobre todo por el follon del coche y el curro, pero ahora hay que ahorrar y lo mejor es estar en casa de vicio :shock: ¿que hace falta para hacerse amigoplay :mrgreen: ?

¿no tienes aun amigos?  :r_37:  lo primero enchufarla a internet, y me imagino que te saldra la "peticion" que te mande, pero es solo de amistad, nada de mariconeos  :r_68:  :r_37:

subarisubari

#26
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"ESTA MAÑANA ME HAN LLEGADO LOS DOS DE GOLPE!!!

me alegro que los mios os hayan llegado bien :r_29:

sese yo habia hecho lo mismo pero haciendo yo los cambios y me tire un ratico :lol:

elcurri pues si la verdad es que no jugaba nada desde hacia un tiempo sobre todo por el follon del coche y el curro, pero ahora hay que ahorrar y lo mejor es estar en casa de vicio :shock: ¿que hace falta para hacerse amigoplay :mrgreen: ?

¿no tienes aun amigos?  :r_37:  lo primero enchufarla a internet, y me imagino que te saldra la "peticion" que te mande, pero es solo de amistad, nada de mariconeos  :r_68:  :r_37:

si algun amigo tengo como mariomotero pero tendras que agregarme tu porque yo no tengo ni idea.

markitos tienes un mp.

sese

#27
injen, hoy me ha llegado tu juego, bueno el papelito de correos, mañana paso a buscarlo  :r_08:  :s187:

nadie mas se anima a canviar juegos?

Injen

#28
A mí también me ha llegado el tuyo, sese. Todo perfecto.

Un voto positivo para ti :r_37:
Ken Block #43

jdavid

#29
parece que aqui gusta la play jaja sabreis que esta el "juego" por decirlo asi de home en el que te haces tu yo personal y conoces gente y demas,pues se me a pasado por la cabeza de juntarnos entre nosotros para echar unas risas,hablar en grupo y hasta jugar a los bolos y esas cosas,sera tonteria pero quizas a la gente le gusta la idea jaja
un saludo