[COMPRO] Impreza 2001-2002 Despiece

Iniciado por Xen, 29 de Diciembre de 2009, 10:14:29

stics

#40
Cita de: "Xen"Pedigueño:

Suspension delantera WRX o STI

xDD
es que resulta que tengo un brazo d la suspension jodido y ya q estoy le cambio todos metiendole unos Kayaba AGX, pero me toka pasarle la ITV y no tengo la pasta ahora para los Kayaba, alguien q tenga la susp de serie q no la use, o alguna compatible, q me la deje para pasar la ITV?
me dejo juanjo la suya del 2.0R pero resulta q no son compatibles, es mas corta :(
Es mas corta???
No me lo creo, le tiene que servir si o si... Yo he visto 2.0r con suspension de wrx y sti... asi que por esa regla de tres al contrario tambien tendria que valer, o eso creo yo!!!

Xen

#41
Cita de: "stics"
Cita de: "Xen"Pedigueño:

Suspension delantera WRX o STI

xDD
es que resulta que tengo un brazo d la suspension jodido y ya q estoy le cambio todos metiendole unos Kayaba AGX, pero me toka pasarle la ITV y no tengo la pasta ahora para los Kayaba, alguien q tenga la susp de serie q no la use, o alguna compatible, q me la deje para pasar la ITV?
me dejo juanjo la suya del 2.0R pero resulta q no son compatibles, es mas corta :(
Es mas corta???
No me lo creo, le tiene que servir si o si... Yo he visto 2.0r con suspension de wrx y sti... asi que por esa regla de tres al contrario tambien tendria que valer, o eso creo yo!!!


eso pensaba yo, porke se q hay 2.0R con suspension de STI, pero parece que al reves no se puede :(

subarisubari

#42
Cita de: "Xen"
Cita de: "stics"
Cita de: "Xen"Pedigueño:

Suspension delantera WRX o STI

xDD
es que resulta que tengo un brazo d la suspension jodido y ya q estoy le cambio todos metiendole unos Kayaba AGX, pero me toka pasarle la ITV y no tengo la pasta ahora para los Kayaba, alguien q tenga la susp de serie q no la use, o alguna compatible, q me la deje para pasar la ITV?
me dejo juanjo la suya del 2.0R pero resulta q no son compatibles, es mas corta :(
Es mas corta???
No me lo creo, le tiene que servir si o si... Yo he visto 2.0r con suspension de wrx y sti... asi que por esa regla de tres al contrario tambien tendria que valer, o eso creo yo!!!


eso pensaba yo, porke se q hay 2.0R con suspension de STI, pero parece que al reves no se puede :(

seguro que vale xen miralo bien.

pd. stics que coño haces en el foro a las 5 a.m.? :shock:

ramonpeñiscola

#43
seguro que estaba haciendo manualidades, jajajajajajaja
algun castillo en miniatura de estos que las piedras se pegan con COLA, :r_95:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

juanjo_impreza

#44
xen seguro que no valen???? no te llevarias las traseras no???? jajaja yo tengo las de sti y pienso que tienen que servir por huevos

Xen

#45
Cita de: "juanjo_impreza"xen seguro que no valen???? no te llevarias las traseras no???? jajaja yo tengo las de sti y pienso que tienen que servir por huevos


ya tio es q me parece raro :S
marce dice q no valen...
si alguien me confirma q valen, voy a meterle una colleja xDD

oscarfdff

#46
En q sentido es mas corta ??Montaste los amortiguadores completos o cambiaste muelles? Queda el  muelle flojo ??

p.d yo tengo una suspension de wrx 02 , por si la quieres aunque  la de sti deberia valer
Fe en Dios e ferro o fondo

Xen

#47
Cita de: "oscarfdff"En q sentido es mas corta ??Montaste los amortiguadores completos o cambiaste muelles? Queda el  muelle flojo ??

p.d yo tengo una suspension de wrx 02 , por si la quieres aunque  la de sti deberia valer


joder esa es la suspension que necesito!!!
pero nos va a salir mas caro el envio de galicia a valencia y despues d valencia a galicia, q unos amortiguadores nuevos :(

oscarfdff

#48
Cita de: "Xen"
Cita de: "oscarfdff"En q sentido es mas corta ??Montaste los amortiguadores completos o cambiaste muelles? Queda el  muelle flojo ??

p.d yo tengo una suspension de wrx 02 , por si la quieres aunque  la de sti deberia valer


joder esa es la suspension que necesito!!!
pero nos va a salir mas caro el envio de galicia a valencia y despues d valencia a galicia, q unos amortiguadores nuevos :(


Valencia -galicia? si yo no quiero q me la devuelvas....te la doy barata :r_93:
Fe en Dios e ferro o fondo

Xen

#49
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "Xen"
Cita de: "oscarfdff"En q sentido es mas corta ??Montaste los amortiguadores completos o cambiaste muelles? Queda el  muelle flojo ??

p.d yo tengo una suspension de wrx 02 , por si la quieres aunque  la de sti deberia valer


joder esa es la suspension que necesito!!!
pero nos va a salir mas caro el envio de galicia a valencia y despues d valencia a galicia, q unos amortiguadores nuevos :(


Valencia -galicia? si yo no quiero q me la devuelvas....te la doy barata :r_93:


y cuanto es barata?
es q el problema es el gasto d pasta, me voy a cambiar toda la suspension por unos Kayaba AGX, pero no tengo ahora la pasta, y me parece ridiculo gastarme el dinero en cambiar el amortiguador que tengo jodido, cuando luego cambiare los 4 xD