[VENDO] Kawasaki ZX6r 08

Iniciado por Mitox, 03 de Enero de 2010, 14:03:53

Mitox

Pues vendo mi moto reluciente, una Kawa Zx6r de julio del 08, completamente de serie y cuidada al máximo. 6700km.
Me urge mucho venderla por otra compra que voy a hacer asi que pongo un precio bajísimo. 5.800€ .
Solo en venta unos pocos días.


Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

JOTA

#1
Me tienta, me tienta........ :s102:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#2
Jota, déjate de bicis y de leches y no te lo pienses, si quieres una de estas.... es de Mitox tío, no hay otra mejor cuidada.

JOTA

#3
Pues sí que tienes razón, me interesa muchísimo y más sabiendo que es de confianza, pero ahora mismo el presupuesto se me queda un pelín corto. Dani guárdamela para Mayo - Junio.... :r_95:  :r_one:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#4
Cita de: "JOTA"Pues sí que tienes razón, me interesa muchísimo y más sabiendo que es de confianza, pero ahora mismo el presupuesto se me queda un pelín corto. Dani guárdamela para Mayo - Junio.... :r_95:  :r_one:

como me toke la loteria de niño,lo sentire mucho pero me la quedare yo,aunque me quede 1 año y 5 meses de limitaje en el carnet

Cita de: "Mitox"Pues vendo mi moto reluciente, una Kawa Zx6r de julio del 08, completamente de serie y cuidada al máximo. 6700km.
Me urge mucho venderla por otra compra que voy a hacer asi que pongo un precio bajísimo. 5.800€ .
Solo en venta unos pocos días.

de precio es cojonuda pues a mi me ofrecieron una por 6500.e y 16700.km,vamos que la tuya esta casi para terminar el rodaje,aver si tengo suerte con la loteria del niño y me la quedo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mitox

#5
Está limitada en papeles  :r_68:
Ya me está dando la vena un vuelco jeje...porque esta bicha me encanta.. pero aparte de
que necesitaba ahora deshacerme de algo para comprar un coche para slalom en casa quedan
siempre preocupados cuando salgo con ella y por que no me den la brasa...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

JOTA

#6
El limitaje es para MARICONAS  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_95:  :s187:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PIOLIN

#7
Cita de: "Mitox"Está limitada en papeles  :r_68:
Ya me está dando la vena un vuelco jeje...porque esta bicha me encanta.. pero aparte de
que necesitaba ahora deshacerme de algo para comprar un coche para slalom en casa quedan
siempre preocupados cuando salgo con ella y por que no me den la brasa
...

pues alucina conmigo que tengo una derbi gpr 125 2T y si te la puedo comprar me voy en avion a tu tierra y me presento en casa con la kawa,no quiero pensar la cara de gilis que se les pondra a mis padres :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: ,ya dicen que la 125 corre mucho y solo pilla 160-170 km/h

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Mitox

#8
Yo me la compré y la tube un mes escondida en un garaje de un piso... hasta que lo supieron por una persona que me conocía..
Por que crees que es negra...? jaja

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

superpeken

#9
muy guapa esa ninja!!!!y el precio muy bueno tambien,no creo que tardes demasiado en venderla,de siempre me gustaron las motos y nunca tuve ninguna,me conozco y se que no duraria ni dos telediarios en ella :lol:  :lol:  :lol:

un saludo