VENDO O CAMBIO TECNOMAGNESIO 18" BLANCAS STI 2006

Iniciado por fonsti, 08 de Febrero de 2010, 15:07:04

fonsti


Las llantas tienen 3.000km y los neumaticos tambien,tiene montado good-year asimetricas, las vendo por 800€ con las gomas o las cambio por revolution en 18"(tipo compo)braid multiradio o oz supreligera,solo la cambio por ese tipo de llantas,si teneis otras decidme igual nos entendemos,quedan excluidas de las negociciones,llantas negras,cromadas o de ese estilo,jeje, un saludo.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

fonsti

#1
se me olvidaba, no tienen ni un rasguño,completamente nuevas.
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

Pedru

#2
Hola¡
Yo tengo una ultraleggera dorada 8x18.
Me podrias enviar una foto o decirme el modelo exacto y el ET para que las pueda ver mas detenidamente.
mailto:turbo20vgti@hotmail.com">turbo20vgti@hotmail.com

subarisubari

#3
hola fonsti yo te las podria cambiar por uno de los dos juegos que tengo de braid winrace doradas que tengo en 18"

http://i37.tinypic.com/14e9c93.jpg

es que estaba pensando en cambiar uno para no tener dos juegos iguales, si te interesan dime algo :s121:

Ray_

#4
Cita de: "subarisubari"hola fonsti yo te las podria cambiar por uno de los dos juegos que tengo de braid winrace doradas que tengo en 18"

http://i37.tinypic.com/14e9c93.jpg

es que estaba pensando en cambiar uno para no tener dos juegos iguales, si te interesan dime algo :s121:

El tema es que las suyas al ser del STI 06/07 seran 5*114

subarisubari

#5
Cita de: "Ray_"
Cita de: "subarisubari"hola fonsti yo te las podria cambiar por uno de los dos juegos que tengo de braid winrace doradas que tengo en 18"

http://i37.tinypic.com/14e9c93.jpg

es que estaba pensando en cambiar uno para no tener dos juegos iguales, si te interesan dime algo :s121:

El tema es que las suyas al ser del STI 06/07 seran 5*114


ostias se me ha ido la pinza :r_95:

fonsti

#6
Hola a tos,efectivamente es 5x114,los dos modelos me cuadran el problemas es que valgan,jejeje.

salu2
Subaru Tecnica International  2006  THE KING OF THE MOUNTAIN
La diversión de un trasera,con la seguridad de un 4x4.
A tumba abierta!!!

carlostc

#7
Cita de: "fonsti"Hola a tos,efectivamente es 5x114,los dos modelos me cuadran el problemas es que valgan,jejeje.

salu2

las de Pedru si que te sirven el tiene un sti como el tuyo

PIOLIN

#8
Cita de: "carlostc"
Cita de: "fonsti"Hola a tos,efectivamente es 5x114,los dos modelos me cuadran el problemas es que valgan,jejeje.

salu2

las de Pedru si que te sirven el tiene un sti como el tuyo

pero pedru las vende no las cambia,que yo estube interesado en pillarlas y sigo si reuno la pasta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "fonsti"Hola a tos,efectivamente es 5x114,los dos modelos me cuadran el problemas es que valgan,jejeje.

salu2

las de Pedru si que te sirven el tiene un sti como el tuyo

pero pedru las vende no las cambia,que yo estube interesado en pillarlas y sigo si reuno la pasta

un saludo

lee mejor un poco mas arriba lo que dice Pedru