Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

Menotti

#10
Aqui paso a deciros lo que me costo la unica visita que hice a la subaru en santander y fue para sustituir el aceite de la transmision: 78 euros de mano de obra por 1,5 horas y 32.05 de aceite repsol multig 80w90 sumandole el iva 17,61 salio la broma por 127,66
Mano de obra en la subaru 52 euros
La siguiente ya la hice en TRJ competicion, la mano de obra aqui es 7 euros menos y  fue lo siguiente:
Cambio de aceite castrol 5-30 4 litro--------71,21
Liquido de frenos castrol SRF-----------------99,2
Bujias-------------------------------------4x3,6=14,4
Filtro de aceite-----------------------------8,46
Filtro de aire-------------------------------20,72
Filtro de gasolina---------------------------32,67
Revision y sustitucion de piezas citadas-----45x2=90
IVA----------------------------------------53,866

TOTAL-------------------------------------390,53

Espero que me digais que os parece de precio comparandolo con lo que os hayan hecho a vosotros y si alguien sabe si dista mucho de los precios de la casa.
Espero ser de ayuda un saludo para todos hasta la proxima :s121:
Vive y deja vivir

Pacman

#11
hoy he ido a quick motor (en la calle maestro alonso) tenia ke comprar un cable de la radio del subaru, y depaso he preguntado cuanto saldria la revision de los 30mil, pos me han dao la friolera de 470 pavos!!!!!
y cambian:

filtro de la gasolina
filtro de aire
fliltro polen
fliltro aceite + arandela
aciete (cepsa 5W30)
liquido refrigerante
aceite transmision
aceite caja cambios
creo que el liquido de frenos tambien.
, no se si se me olvida algo.

es necesario cambiar el aceite de la transimision y de la caja cada 30 mil km...esto explicaria los precios mas o menos. por que en algunos concesionarios oficiales te dicen ke es olbigatorio y en otros solo lo basico, putos sacacuartos!!!!!!

y otra cosa no estarian obligados a cambiar solo lo qu pone en el manual del coche!!!!!



Nick Playstation3. freitas83

Wespin

#12
Me parece algo imprescindible este post. Tengo la sensación que se estan aprovechando de lo poco extentida que esta la marca Subaru en España. Debariamos luchar por conseguir revisiones de mantenimiento lo mas economicas posibles y con unos minimos de calidad que deberia ser respaldado por la marca Subaru.

REVISION DE 15.000KM  (2.R)

SUBARU TARRAGONA (J.Torredemer, S.L)

Mano de obra (revisar, regular y substituir elementos
segun programa de mantenimiento)...................56.30€
Filtro aceite xt.............................................9.03€
Ecotasa 5 litros............................................0.27€
Liquidos varios............................................6.01€
Aceite Motul 10/40......................................47.40€
Total ....................................................119.01€
TOTAL + IVA ...........................................138.05€

Pronto pondre la de los 30.000km ya que me fantal unos 3.000km para hacerla.

Pacman

#13
yo paso la revision de los 30 este miercoles asike por la noxe antes de irme a currar espero ke me de tiempo de escanearla.y salir de dudas.



Nick Playstation3. freitas83

CHEWOKA

#14
Cita de: "scarface"hoy he ido a quick motor (en la calle maestro alonso) tenia ke comprar un cable de la radio del subaru, y depaso he preguntado cuanto saldria la revision de los 30mil, pos me han dao la friolera de 470 pavos!!!!!
y cambian:

filtro de la gasolina
filtro de aire
fliltro polen
fliltro aceite + arandela
aciete (cepsa 5W30)
liquido refrigerante
aceite transmision
aceite caja cambios
creo que el liquido de frenos tambien.
, no se si se me olvida algo.

es necesario cambiar el aceite de la transimision y de la caja cada 30 mil km...esto explicaria los precios mas o menos. por que en algunos concesionarios oficiales te dicen ke es olbigatorio y en otros solo lo basico, putos sacacuartos!!!!!!

y otra cosa no estarian obligados a cambiar solo lo qu pone en el manual del coche!!!!!


fran yo he pasado la de los 30 en quick y no me pone nada en la factura de que me hayan
camibado el aceite de transmision ni el de la caja de cambios
y me clavaron 407 leuros

Pacman

#15
pongo directamente la factura. a esto hay ke sumarle el aceite que lo lleve yo, y nos hacen un 10% de descuento solo en piezas.





Nick Playstation3. freitas83

cdn

#16
En valladolid la de los 15000 km     94€
La siguiente ya os dire que me toca dentro de poco.

mailto:cdnya@hotmail.com">cdnya@hotmail.com    Este es mi correo,

scustom

#17
Pues agarraros bien
la de los 100.000 con cambio de correa de distribucion, creo que han dado un presupuesto de unos
modicos 2.000€........... aqui en Barcelona...
Frankie Stroker Impreza 2003

javinen

#18
Cita de: scustomPues agarraros bien
la de los 100.000 con cambio de correa de distribucion, creo que han dado un presupuesto de unos
modicos 2.000€........... aqui en Barcelona...[/quot



hombre 2000 es demasiado, pero a mi la de 100000km me costo 1200 mas o menos si encuentro la factura ya la pondre,me cambiaron la distribucion completa con los rodillos tambien.

superpeken

#19
yo tengo la factura de los 100.000 kms que hice no hace mucho,aunque yo la pase con 94.000,(por curarme en salud para saber como estaba la correa de distribucion,y decir que estaba nueva nueva!!!)

-cambio de kit completo de distribuicion,correa,tensores,etc.
-bomba de agua
-anticongelante
-bujias
-valvulina transmision
-valvulina caja de cambios

el aceite,filtro de aceite,filtro de aire y filro de gasolina ya se lo habia cambiado ya a los 90.000.

la factura fue un total de 1155 euros.

asique sacar conclusiones,si me tuvieran que cambiar tambien lo que ya hiciera yo anteriormente se puede llegar a los 1500 o 1600 euros facilmente,esto sin contar que tambien cambien liquido de frenos y unas pastillas,que ya te metes facilmente en los 2000 euros que dijo algun forero un poco mas arriba.

pd:todo esto en un wrx,en el sti supongo que sera un pelin mas caro.