Hola,
Mi RX del 2000 tiene las suspensiones de serie con 120.000km.
Tengo pensado cambiarlas más adelante. Pero de mientras...
Me recomendais que le ponga una barra de torretas delantera?
Mejorará algo el comportamiento?
Solo se recomienda con suspensiones "duras"?
Gracias,
SLAVI
ya le toca cambiar esa suspensiones por los km que llevas,si fuese para mi yo le pondría bilstein sprint con muelles eibach y barra de torreta para reforzar las suspensión :s121:
Ponsela , algo mejorara el cabeceo del coche, pero no compres algo muy pro.....vamos que aun asi tendras que meterle unas supens tarde o temprano......... pero de momento ponsela si :wink:
Cita de: "WAGON555"Ponsela , algo mejorara el cabeceo del coche, pero no compres algo muy pro.....vamos que aun asi tendras que meterle unas supens tarde o temprano......... pero de momento ponsela si :wink:
+1111111111
Hola,
Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.
He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8
(//i40.tinypic.com/wtbpq8.jpg)
Me la aconsejais?
Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?
Saludos,
SALVI
Cita de: "salvi"Hola,
Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.
He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8
(//i40.tinypic.com/wtbpq8.jpg)
Me la aconsejais?
Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?
Saludos,
SALVI
si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.
Ok, muchas gracias.
Tendre en cuenta tu consego
Gracias
Cita de: "subaru34"Cita de: "salvi"Hola,
Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.
He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8
(//i40.tinypic.com/wtbpq8.jpg)
Me la aconsejais?
Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?
Saludos,
SALVI
porque mejor levantar el coche de alante para montar la barra???? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.
Cita de: "superpeken"Cita de: "subaru34"Cita de: "salvi"Hola,
Seguiré vuestros consejos y la montaré. Másadelanté ya cambiaré las suspensiones.
He encontrado esta de segunda mano de carbono para GC y CF8
(//i40.tinypic.com/wtbpq8.jpg)
Me la aconsejais?
Esto para montar es quitar tornillos y montar, no?
Saludos,
SALVI
porque mejor levantar el coche de alante para montar la barra???? :r_8xzwl: :r_8xzwl: :r_8xzwl:
si no es muy cara perfecto,tienes que quitar los tornillos de las torretas,metes la barra y luego vuelves a colocarlos,si puedes hacerlo con el coche levantado de delante mejor.saludos.
No habra mucha diferencia,pero prefiero montarlas asi para que las suspensiones esten en reposo en vez de comprimidas..........
no vas a notar nada :lol:
y te lo digo que lo probado yo ya , en el z la trae de serie pues una vez se la kite y lo prove y yo por lo menos no note nada de nada el coche iba igual :r_26: :r_26: :r_26:
ahora que en papeles y en teoria si aga su funcion no lo discuto ,
unas suspesiones nuevas lo notaras mil veces mas .
la funcion principal de la barra de torretas es que con una suspension dura(osea no las de serie en tu coche ) las copelas no se vayan cerrando con el paso del tiempo
(//i40.tinypic.com/24n474x.jpg)(//i40.tinypic.com/4j2ie.jpg)
A ver, depende mucho del coche, en coches ligeros tipo Saxo o 106 se nota mucho el poner una barra de torretas.
Los Subaru Impreza son unos coches bastante duros de por sí, con unos chasis que no tienen demasiada torsión, por eso no se nota mucho si vas con las suspensiones de serie. Si cambias muelles o montas un kit de roscadas, será una mejora que sí apreciarás.
De todos modos es un complemento que a nivel estético le da un toque interesante, al menos bajo mi opinión :r_50: :r_50: :r_50:
Hoy me ha llegado la barra desde Japon.
Esta tarde la monto y os digo si noto algo.
Por cierto, los tornillos de las "bisagras" de la barra se tienen que apretar mucho?
Os pondre una foto.
Saludos
Esta es!!
La he montado si apretar mucho, un poco sueltas las "bisagras". Y luego todo fuerte.
No he podido probarla aunque me muero de curiosidad.
Saludos!
(//i42.tinypic.com/jqhtzn.jpg)
Hola,
De momento he podido probarla por ciudad y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado el coche. En mi caso lo noto mucho el cambio. El balanceo se ha reducido mucho.
Saludos!
Al final he pillado una buena oferta y haré la misma operación pero yo en un 2006/07.
A ver, qué tal sale el upgrade
Esa barra es la del STi, yo la monté precisamente este finde en el GT, ya es casualidad!! jaja
No puedo decir nada porque no he podido probar el coche más que de tranquis, tengo un neumático apuntito de caramelo (se salen los alhambres). Pero bueno, la semana que viene a muy tardar gomas nuevas y luego directo al taller a montar la suspensión nueva, va a ser un cambio tan radical que tampoco voy a poder deciros si noto la barra de torretas o no :r_8xzwl:
Yo llevo la misma barra, la pille también por internet de ocasión. Teóricamente si llevas suspensión dura es mejor, yo también note mejora en el balanceo cuando monte la lower arm bar, pero con la de torretas no note nada.... :roll:
Carai, veo que no soy en único com esa barra!!
Jo la traje de japón.
Yo noté diferencia, lo que no se porque soy el único. A ver si por carretera de curvas noto mejora también.
Saludos.
Una cuestión. He visto en algún video de Youtube que levantan el coche de la parte delantera para instalar la barra sin que esté soportando carga la suspensión. Alguno de vosotros ha tenido esta precaución?
Yo ya tengo la mía en camino :r_29: :r_29: :r_29:
Cita de: "Tellme"Una cuestión. He visto en algún video de Youtube que levantan el coche de la parte delantera para instalar la barra sin que esté soportando carga la suspensión. Alguno de vosotros ha tenido esta precaución?
Yo ya tengo la mía en camino :r_29: :r_29: :r_29:
Yo no lo hice asi. No podia levantar el coche sin pasar por el taller. Lo hice sin levantar. Entro bien la barra.
Saludos.
Yo la he cambiado siempre con el coche en el suelo, se puede regular muy bien esta barra de FHI. Luego solo mirar de apretar las tuercas a 20 Nw de presión, yo ya partí dos por no tener llave dinamométrica, ahora ya no me pasa..... :roll:
yo la he montado de las dos formas y no se nota de una a otra,aunque yo prefiero hacerlo con el levantado..................
Cita de: "SubaruMan"Yo la he cambiado siempre con el coche en el suelo, se puede regular muy bien esta barra de FHI. Luego solo mirar de apretar las tuercas a 20 Nw de presión, yo ya partí dos por no tener llave dinamométrica, ahora ya no me pasa..... :roll:
Cuando dices que se puede "regular facilmente", te refieres a que la barra FHI es facil de instalar?
O a que realmente se puede regular de alguna manera?
Saludos
A que es fácil de instalar, regulación no lleva, pero al llevar los tornillos entre las bases los puedes aflojar y darle juego para que te entren bien sin tener que sacar ni intercooler ni nada. Luego los vuelves a apretar más o menos como estaban y ya está. Sobretodo no te pases de 20 Nw que se parten muy fácilmente los espárragos de las copelas! :roll:
Bueno, en tu caso, creo que el IC no te molesta... :roll: :wink:
Ok, gracias por la aclaración¡
¡De nada! :wink: