Duda sobre neumáticos.

Iniciado por jrgvf, 23 de Octubre de 2011, 21:24:43

jrgvf

Tengo que cambiarle los neumáticos al Impreza, son unos 225/40ZR18. Ahora mismo monta unos Pirelli PZero Rosso con los que estoy muy contento pero me gustaría que me dijéseis algunos que agarren bien en mojado, que sean blandos y cuantos kms me pueden durar. Gracias.
Think, Feel, Drive.
 

Padrino

#1
Yo te recomiendo los Brigestone RE 050, en seco son la bomba!! lo que pasa que en mojado...se quedan un poco cortos!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Miguel

#2
yo llebo montados los michelin sport3 i la verdad que van mui biien en agua, ademas son bastante blandos y es dificil hacer Q chirrien nose io llebo 12 oookm con ellos y estan bastate bien .
saludos

Kerbero

#3
Si buscas algo con buena relacion calidad/precio/duracion hablan muy bien de los falken 452, yo los tengo pedidos a ver si los recibo y los pruebo.

Revirat

#4
Cita de: "Kerbero"Si buscas algo con buena relacion calidad/precio/duracion hablan muy bien de los falken 452, yo los tengo pedidos a ver si los recibo y los pruebo.
En el subaru no lo se, pero en otros coches los 452 dejan muuucho que desear en mojado.

alesrider

#5
Para mi en mojado goodyear eagle f1

Revirat

#6
Cita de: "alesrider"Para mi en mojado goodyear eagle f1
+1

Kerbero

#7
Cita de: "Revirat"
Cita de: "Kerbero"Si buscas algo con buena relacion calidad/precio/duracion hablan muy bien de los falken 452, yo los tengo pedidos a ver si los recibo y los pruebo.
En el subaru no lo se, pero en otros coches los 452 dejan muuucho que desear en mojado.

Bueno, cualquier rueda de verano como esta deja que desear en mojado. como de peor es respecto a otras y como de barata es?

jrgvf

#8
Las Goodyear F1 ya se las tuve y no me fueron muy bien que digamos, además chirriaban mucho fácilmente. Me hablaron muy bien de las Continental pero no sé que hacer.
Think, Feel, Drive.
 

Carlos2.0

#9
Llevo los falken y en mojado no van bien, ahora a final de mes monto las de invierno que para eso están