mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

parros

#50
Cita de: "Txeligsi"Ok... Abra k cambiar liquido..... Hablare todo contigo cuando llegue el momento parros!!!

Cuando quieras y lo necesites
parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

#51
y el tema de la ITV? si te ven con unas pinzas mas grandes o unos discos rayados te pueden tirar no?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Txeligsi

#52
Ya.... Hay que mirar eso Pork están.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#53
Cita de: "parros"
Cita de: "Txeligsi"Ok... Abra k cambiar liquido..... Hablare todo contigo cuando llegue el momento parros!!!

Cuando quieras y lo necesites

Gracias parros eres una gran ayuda ademas de un buen proveedor!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

parros

#54
Cita de: "aitorke"y el tema de la ITV? si te ven con unas pinzas mas grandes o unos discos rayados te pueden tirar no?

Por los discos rallados no dicen nada, por las pinzas segun lo que montes y quien te coja en la ITV
parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

#55
parros, latiguillos para el impreza diesel tienes¿?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

#56
Cita de: "aitorke"parros, latiguillos para el impreza diesel tienes¿?

Si los Goodridge, en acero 106 € forrados en negro 115 €. Si quieres los Hell forrados 100 €
parrossti(arroba)hotmail.com


aitorke

#57
cuales me recomendarias¿? y liquido de frenos¿? se notaria mucho poner solo los latiguillos con el liquido¿? es que mi coche tiene 27.000KM aprox y aun no quiero dejarme mucho en pastillas discos etc... perdona por tanta pregunta pero es que te veo bastante puesto en esto de los frenos tio. gracias!! =)
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

parros

#58
Cita de: "aitorke"cuales me recomendarias¿? y liquido de frenos¿? se notaria mucho poner solo los latiguillos con el liquido¿? es que mi coche tiene 27.000KM aprox y aun no quiero dejarme mucho en pastillas discos etc... perdona por tanta pregunta pero es que te veo bastante puesto en esto de los frenos tio. gracias!! =)
El cambio de latiguillos con un buen liquido se notas bastante mejora, no es que frenes mejor, pero al estar el pedal mas duro haces mas fuerza sobre las pastillas con la consiguiente mejor respuesta de frenada
parrossti(arroba)hotmail.com


Mohrlex

#59
Me uno al hilo.

Señor Parros, si solo usamos los latiguillos que nos recomiendas y cambiar el liquido cuando toque en la revisión correspondiente, ¿se notara algo? Es decir solo con cambiar latiguillos por ahora, que hay que gastar poco a poco en los tiempos que corren.