mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

parros

#60
Cita de: "Mohrlex"Me uno al hilo.

Señor Parros, si solo usamos los latiguillos que nos recomiendas y cambiar el liquido cuando toque en la revisión correspondiente, ¿se notara algo? Es decir solo con cambiar latiguillos por ahora, que hay que gastar poco a poco en los tiempos que corren.

Si Mohrlex, solo con cambiar latiguillos por unos metalicos y liquido de mayor densidad, logras mejoria en la frenada
parrossti(arroba)hotmail.com


titovi

#61
Cita de: "parros"
Cita de: "titovi"Hola a todos , me gustaria mejorar  la frenada de mi huevo diesel y quisiera preguntaros a los expertos sobre algun conjunto latiguillos,discos ranurados y pastillas para instalar alante con la pinza de serie, la verdad no se si  lleva lo mismo que el gasolina o hay diferencias, lo suyo seria tambien cambiar el liquido de frenos por otro de mayor rendimiento no?.
En fin a ver que opinais.
Saludos :s323: .

Depende de lo que te quieras gastar, puedes montar discos y pastillas Mintex que son económicos o algo mejor como discos EBC o DBA y pastillas EBC o Ferodo.

Hay una diferencia grande de precio de unos a otros

Parros, hay algun brico sobre como cambiar los latiguillos metalicos y el liquido correctamente?