kit de frenos para el R

Iniciado por JUANIN, 06 de Octubre de 2008, 08:54:50

JUANIN

Buenas quiero comprar un kit de frenos para mi R. me gustan mucho los de ap racing pero no se cual escojer ni por que precío salen.  haver si alguno entiende del tema y me echa una mano porque no tengo ganas que me tomen el pelo
con los precios. un saludo y espero vuestras respuestas
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#1
NO TENGO NI IDEA, PERO CREO QUE AP RACING TE SALDRA POR UN OJO DE LA CARA...
NO SON MAS BARATOS LOS K-SPORT :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#2
no tengo ni idea por eso e puesto este post para ver que me aconsejais y haver donde los puedo encontrar porque me estoy comiendo mucho la olla
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


Mitox

#3
Yo creo que para el R  llegan los de un wrx y será lo más económico,con mucha diferencia. Yo por lo menos no me gastaría 3000 euros en unos AP a no ser que tubiese mucha mucha potencia que parar.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

--slim--

#4
Haber mas o menos la cosa esta así :

Frenos de WRX 2º mano ---    300/450 €
Kit K-Spot de 330 ---------    750/900 €
Kit Wilwood de 326 -------  1000/1300 €
Kit Stop-thec  -----------   1100/1400 €
Kit Endles ---------------    1300/1500 €
Kit Brembo GT -----------    1500/1800 €
Kit AP Racing ------------    1900/2500 €

Estos son precios aproximados que recuerde mas o menos pero vamos para que tengas una idea .

Lo ideal serian los de WRX para 160hp están bien ,es lo que yo llevo y además sigues llevando una pieza original SUBARU y te evitas algunos PROBLEMAS , itv, revisiones de la casa y ese tipo de cosillas :wink:
SIAludos al foro

MALU

#5
Cita de: "--slim--"Haber mas o menos la cosa esta así :

Frenos de WRX 2º mano ---    300/450 €
Kit K-Spot de 330 ---------    750/900 €
Kit Wilwood de 326 -------  1000/1300 €
Kit Stop-thec  -----------   1100/1400 €
Kit Endles ---------------    1300/1500 €
Kit Brembo GT -----------    1500/1800 €
Kit AP Racing ------------    1900/2500 €

Estos son precios aproximados que recuerde mas o menos pero vamos para que tengas una idea .

Lo ideal serian los de WRX para 160hp están bien ,es lo que yo llevo y además sigues llevando una pieza original SUBARU y te evitas algunos PROBLEMAS , itv, revisiones de la casa y ese tipo de cosillas :wink:

LOS DOS PRECIOS QUE PONES SON DELANTEROS Y TRASEROS O ES MAS O MENOS ENTRE ESOS NUMEROS?
YO POR ESOS PRECIOS ME PONGO UNOS K-SPORT QUE FRENAN MUCHO MAS QUE LOS DEL WRX Y NO HAY MUCHA DIFERNECIA DE PRECIO (ENCIMA SON NUEVOS) :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#6
malu tu sabes por la zona de barcelona por donde puedo encontrar el kit de frenos de k-sport?
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#7
PUES NO TENGO NI IDEA... EN BARCELONA NO SE, PERO EN GIRONA EN GT2i
http://www.gt2i-competicion.es/index.php
SEGURO QUE TIENEN ALGO, QUIZAS DE K-SPORT NO PERO DE OTRAS MARCAS SEGURO... SI QUIERES K-SPORT YO DE TI BUSCABA POR INTERNET, PORQUE NO TENGO NI IDEA DE DONDE LOS DISTIBULLEN AQUI :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#8
gracias tio he estado mirando en kd performance y estoy a la espera de que me contesten un email que les he enviado haber que tal.
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#9
COÑO ACABO DE MIRAR LA PAGINA QUE COMENTAS DE K&D PERFORMANS Y TIENEN K-SPORT :wink:  PARA LA GENTE QUE ESTE EN LA MISMA DUDA QUE JUAN AQUI PONGO EL LINK
http://www.kdperformance.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA