kit de frenos para el R

Iniciado por JUANIN, 06 de Octubre de 2008, 08:54:50

JUANIN

#10
pego lo que me han contestado por email sobre precios

Buenos dias.Kit de 8 pistones y 330mm de diametro pinza naranja o negra:1290ekit de 8 pist. y 356mm 1410ePinza de cualquier color 100e mas.Pastillas race aconsejadas para tu modelo 100e mas.Disponibilidad 2 semanas desde que se efectua el ingreso.Saludos.

que os parece no los veis un poco caros
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#11
JODER ME PENSABA QUE ERA MAS BARATO, SOBRE LOS 1000 € O UN POCO MENOS... :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#12
yo lei en no se que foro que hicieron compra conjunta y creo que salia sobre los 900 euros

JUANIN

#13
pues ala vamos a montar una compra conjunta de frenos k-sport haber si la gente se anima no? o esta gente que tiene enchufes en tiendas y eso haber si pueden prepararnos algo
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


PoXo

#14
800€ por unos K-sport...... eso será de 2ª mano. Me suena que se hizo un pedido conjunto en forocepos y no bajaba de 1000€. De todos modos pienso igual que mitox, para un R con las pinzacas del wrx vas mas que sobrado.

JUANIN

#15
Cita de: "PoXo"800€ por unos K-sport...... eso será de 2ª mano. Me suena que se hizo un pedido conjunto en forocepos y no bajaba de 1000€. De todos modos pienso igual que mitox, para un R con las pinzacas del wrx vas mas que sobrado.

ya lo se poxo pero el problema es quien vende un kit de frenos de wrx?

he preguntao en la subaru i estoy pendiente de que me digan precio y me comento mi colega que curra con ellos y que me lo esta mirando que le parece que b¡va por despiece
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


carlostc

#16
por aqui en el foro tambien hay gente que trae piezas de fuera y si quieres lo pregunto en alguna tienda tuning que me hacen algun descuento

MALU

#17
Cita de: "PoXo"800€ por unos K-sport...... eso será de 2ª mano. Me suena que se hizo un pedido conjunto en forocepos y no bajaba de 1000€. De todos modos pienso igual que mitox, para un R con las pinzacas del wrx vas mas que sobrado.

PARA GASTARME 700 PAVOS EN UN KIT DE WRX DE SEGUNDA MANO PREFIERO PILLARME UNOS K-SPORT NUEVOS POR 1200 :r_22:
VALE QUE IREMOS SOBRADOS DE FRENOS, PERO MEJOR NO :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#18
Cita de: "carlostc"por aqui en el foro tambien hay gente que trae piezas de fuera y si quieres lo pregunto en alguna tienda tuning que me hacen algun descuento

HOSTI CARLOS PUES SI ME HICIERAS ESE FAVOR TE LO AGRADECERIA

POXO ESTOY CON MALU PARA GASTARME 900 EUROS QUE PEDIA NO SE QUIEN DEL FORO POR UNA PINZAS DE WRX USADAS PREFIERO PONER LOS K-SPORT Y TRANQUILAMENTE FRENOS NUEVOS
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


MALU

#19
JUAN PREGUNTALE A JOTA SI SU COLEGA YA HA VENDIDO ESTOS BREMBO POR 900€, QUE LOS BREMBO YA NO SON LOS FRENOS DEL WRX :r_95:
viewtopic.php?f=16&t=1740&st=0&sk=t&sd=a

Y SINO ESTO NO SE COMO ESTARA (BREMOBO 1000€)
http://www.mercadoracing.org/9/147883/v ... u-sti.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA