Braid en 18 blancas

Iniciado por SIAWORLD, 16 de Marzo de 2008, 17:44:27

ital

#20
un par de fotos, es lo mejor que puedo poner para que veas mas o menos como quedan con la chapa.



www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#21
me han dado ganas de pegarme un pajote :r_05:  
me arrepiento cada dia mas de no haberselas puesto pero en el momento de sacar la moraja me rile

SIAWORLD

#22
Cita de: "ital"a ver aqui estamos, como dice mitox, yo llevo 8x18 con et +40, y lo tengo agachado 3 cm, el coche queda brutal, pero hay un inconveniente, en mi wrx07 tuve que quitar la goma que traen las aletas traseras, y doblar el reborde de la chapa hacia arriba, porque me pegaba en los apoyos en las curvas, ahora ya no pega, salvo que entres como un animal, hay veces que asi lo requiere el momento xD, y pega, pero no es nada, si no haces esto, estaras todo el dia pegando en las gomas.

PD a ver si tengo una foto donde se aprecie bien como quedan con la chapa, a ras totalmente.
Bueno bueno eg que macho quedan de superlujo oiga talmente a rásss. JA!

 Como tenía pensado hoy fuí al taller y allí ya sacamos con una plomada y el calibre ... adelante joder sobra y sobra pero atrás si no recuerdo mal se quedaba a 2,39 y no al final de la aleta sino al reborde interior de aleta y justo en ese reborde empieza el pasorueda de plastico .Para no andar con vainas decidí dejarlo a + 45 y santaspascuas con que me sale 2,26 y dejo de tolerancia ese 0,13 .

 Total y resumiendo el ladrillo ya están pedidas las dichosas llantas y los zapatos nuevos  :s323:


Espero que le sirva a alguien mas en el futuro este post .

Amén

 :r_74:

SIAWORLD

#23
Cita de: "subarisubari"me han dado ganas de pegarme un pajote :r_05:  
me arrepiento cada dia mas de no haberselas puesto pero en el momento de sacar la moraja me rile


 :r_50:  hubiera sido más gráfico



 :r_26:  :r_26:

Mitox

#24
Seguro que esto servirá a más gente :wink:

Hoy me llegaron los separadores despues de 3 meses :r_8xzwl:
Mañana pongo fotos, me da que voy a tener que pulirme las pestañas de la aleta y aún así ..
Ya veremos si no hay que hacer tuning :r_02:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

parros

#25
Cita de: "Mitox"Seguro que esto servirá a más gente :wink:

Hoy me llegaron los separadores despues de 3 meses :r_8xzwl:
Mañana pongo fotos, me da que voy a tener que pulirme las pestañas de la aleta y aún así ..
Ya veremos si no hay que hacer tuning :r_02:

Tuning ¡NO! que para eso esta gerrero. :s498:
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#26
yo pal mio tengo localizadas unas blanquitas con et 45, que a lo mejor vereis en breve. ya comentaré los detalles.

SIAWORLD

#27
Cita de: "tete_sti"Bueno señores al llegar tarde no me ha dado tiempo a comentar, hace como unos 2 meses que llevo las Braid Winrace A "subaru limited edition" no salen en catalogo, les llaman asi porque viene ajustada al maximo con lso frenos brembo serie oro tanto o mas que las de serie, y comentar que las pedi asi y problemas 0.

Y otro comentario... ya hablare con alguien de aqui como es debido pero todo el tema de rallyes etc... avisadme por privado por favor que tengo un amigo que es como un hermano para mi y es distribuidor de mucho de este material, y se pueden mirar precios etc... Jota sabe que lo hago desinteresadamente, y os podeis ahorrar un buen dinero.


 :r_ap:  

 p.d - Sácate unas fotos de esas preciosidades .....

p.d - Mitox has tenído problemas con los separadores ?

subarisubari

#28
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "tete_sti"Bueno señores al llegar tarde no me ha dado tiempo a comentar, hace como unos 2 meses que llevo las Braid Winrace A "subaru limited edition" no salen en catalogo, les llaman asi porque viene ajustada al maximo con lso frenos brembo serie oro tanto o mas que las de serie, y comentar que las pedi asi y problemas 0.

Y otro comentario... ya hablare con alguien de aqui como es debido pero todo el tema de rallyes etc... avisadme por privado por favor que tengo un amigo que es como un hermano para mi y es distribuidor de mucho de este material, y se pueden mirar precios etc... Jota sabe que lo hago desinteresadamente, y os podeis ahorrar un buen dinero.


 :r_ap:  

 p.d - Sácate unas fotos de esas preciosidades .....

p.d - Mitox has tenído problemas con los separadores ?

eso es fotos fotos y gracias tete

stics

#29
Fotos YA! :s244: