como se monta esto?

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Mayo de 2009, 19:17:53

BELLOTARU

afotos primero.



me refiero a los muelles y a la chapita. ya se que faltan las pastillas pero quiero saber como coño se monta.

y otra. pa que vale la tuerca de la izquierda de color plata?


Ray_

#1
La tuerca sino me equivoco sirve para cuando tengas que purgar.

Y los pasadores metelos hasta el final y veras que tienen un agujerito de hay pasas el muelle de lado a lado y la punta que sale en medio la metes en este otro agujero

para que no se mueva
No se si me he explicado bien o te he liado mas

Shut

#2
Raul una pregunta, que le pasa a la pintura de la pinza? parece que este derretida o algo

MALU

#3
Cita de: "Shut"Raul una pregunta, que le pasa a la pintura de la pinza? parece que este derretida o algo

 :surprised: +1 SE HAN QUEDADO AGUSTO PINTANDOLAS :s198:
EL TORNILLO DEL LATERAL ES PARA SANGRAR EL CIRCUITO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

juanjo_impreza

#4
ostia pero si parecen de plastelina jejeje como se an pasao con la pintura

parros

#5
Esas pinzas estan bastante deterioradas por el oxido incluso los pistones estan picados, con la pintura han querido tapar los defectos y lo que han hecho es guarrearla aun mas.
Esa pinzas lo que tendrías que hacer es repararlas y cambiarles retenes y pistones, aparte de limpiarlas asi se quedarian nuevas.
Voy a colgar unas fotos de unas que estoy reparando en estos momentos las cuales estaban como esas.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#6
Los pistones y retenes están bien. pero si,parece que las han pintado a brocha. no estan mu bien pintadas. pero vamos eso no se ve.

--slim--

#7
Cita de: "parros"estaban como esas.


Los Cojones    :r_8xzwl:
SIAludos al foro

BELLOTARU

#8
a ver, que el interior del piston no este bien acabado es problema menor, mientras esté la zona del reten y el rerfrentado bien (habeis visto la cara interior de algun pistón de motor recien mecanizado? os sorprenderiais. las zonas que " no trabajan no se mecanizan). pero si, se han quedado agusto pintandolas por los pistones interiores. el exterior tiene mejor pinta. hombre, son del 2002, algunos años tienen.

El oxido ocmo dice parros pues va por la cara interior. si se quieren dejar bien pues vale pero vamos lo veo mas secundario.

14 años tiene el zx y frena "bien".

xerjio

#9
Cita de: "--slim--"
Cita de: "parros"estaban como esas.


Los Cojones    :r_8xzwl:



Eso nos dejamos nosotros...Sudor y Cojones para reparar tus pinzas cabron..

PD: Es normal que estubiesen tan pulidas y deterioradas..es que eres  :r_68:  :r_68:  FRENAS MUCHO!!!!  :r_jkjwnownymiwdaiymz: