como se monta esto?

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Mayo de 2009, 19:17:53

BELLOTARU

#10
aparte de eso los discos y pastillas son a estrenar. vienen metidos en el plastico.

Por 364,88 portes incluidos....

lo de los retenes lo digo porque no estan muy bien purgadas que digamos, y no fuga por ellos.

parros

#11
Bueno hace unos dias compre unas pinzas de WRX a buen precio pero estaban como las de raul bastante deterioradas, en las fotos que os dejo vereis como poco a poco van cambiando hasta quedar como nuevas, aun me faltan algunos detalles como pintar las letras de subaru en blanco y montar los pistones y retenes.
En la primera foto ya tenia quitada la pintura, pero aun se le ve el oxido por todos los sitios.
Aqui sin pintura pero con oxido.

En esta los pistones y retenes sacados.

Aqui ya teneis las pinzas como salidas de fabrica.

Lo siguiente es una buena imprimación con anticalorica.

Despues de 48 horas de secado la pintura roja tambien anticalorica.

Aqui tenemos los pistones nuevos originales de subaru.

Y estos los sellos y guarda polvos tambien de subaru, deciros que el kit en la subaru de aqui me pedian 210 € y los he comprado en Uk por 87 €.

A los pistones tambien les he pintado la parte exterior para que no se oxiden.

Y por ultimo todo lo necesario para este cambio, un buen quita pinturas, un anti-oxido y disolvente universal.

Al final una vez pintadas las letras se le da una capa de laca para proteger la pintura contra los roces, ya pondre fotos cuando esten terminadas.
parrossti(arroba)hotmail.com


Oskrr

#12
Un trabajo de p..madre.Eso son pinzas reconstruidas con criterio

parros

#13
Cita de: "--slim--"
Cita de: "parros"estaban como esas.


Los Cojones    :r_8xzwl:

Slim estas que he puesto no son las tullas, estas las he comprado para reparar y vender.

LAS TULLAS ESTABAN PEORRRRRRRRRRRRR jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#14
No has lijado nada por lo que veo. pistones mas retenes mas portes todo 87 eur? no está mal. de momento las mias no fugan y eso, el "vaso" del piston no trabaja por lo que huelga tenerlo en cuenta. si tienes oportunidad mira el interior de un piston de coche veras que sorpresa.

parros

#15
Cita de: "BELLOTARU"No has lijado nada por lo que veo. pistones mas retenes mas portes todo 87 eur? no está mal. de momento las mias no fugan y eso, el "vaso" del piston no trabaja por lo que huelga tenerlo en cuenta. si tienes oportunidad mira el interior de un piston de coche veras que sorpresa.
Raul estos pistones no se pueden lijar, son cromados y si se pican hay que tirarlos, el pintar el vaso de los pistones es por una buena presencia en la terminación del trabajo.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#16
Parros estas hecho un manitas, la verdad es que un buen trabajo, aunque un poco mas caro, pero a la larga sale barato. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

isaac

#17
Paisano erer un manita,enhorabuena por el trabajo . Un saludo y haber si nos conocemos que la otra vez en los montes,al final no subistes. :r_ap:

parros

#18
Estaba viendo el rally de Mijas, por eso no subi isaac.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#19
donde compraste el kit completo? Los pistones cuanto te han salido?


la imprimación y la pintura anticalórica cuanto te ha saido.