como se monta esto?

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Mayo de 2009, 19:17:53

tycpub555

#30
Raul animate a dejarlas como las de Parros, Te has salido con el trabajo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

xerjio

#31
Bueno y una foto de las mias ya reparadas listas para ponerles los vinilos anticaloricos de subaru y montar.


P.D Slim maricona perdia :r_68:  :r_68:  esta SI SON LAS TUYAS!!!!! LAS QUE ME DISTES CON 50 CAPAS DE PINTURA MAL ECHADA MAMON :r_nana23:


BELLOTARU

#32
las mias tienen los retenes de puta madre. lo que si decidme donde habeis comprado el kit entero a ese precio, xq a lo mejor restauro la parte que no se ve de las mias (la otra está bien)

xerjio

#33
habla con mi padre raul

MALU

#34
Cita de: "xerjio"habla con mi padre raul

SI PORQUE TU ERES UN GAÑAN MANAZAS... SI NO FUERA POR TU PADRE :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#35
Cita de: "BELLOTARU"las mias tienen los retenes de puta madre. lo que si decidme donde habeis comprado el kit entero a ese precio, xq a lo mejor restauro la parte que no se ve de las mias (la otra está bien)

Raul hablas del kit te refieres a pistones y retenes verdad?? o es al los productos de limpieza y pintura.
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#36
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"las mias tienen los retenes de puta madre. lo que si decidme donde habeis comprado el kit entero a ese precio, xq a lo mejor restauro la parte que no se ve de las mias (la otra está bien)

Raul hablas del kit te refieres a pistones y retenes verdad?? o es al los productos de limpieza y pintura.

dime del kit. lo otro en cualquier ferreteria lo venden.

Pero ya te digo, los retenes no fugan y están probados en carga con resultado saltisfactorio. La verdad que por lo que me ha costado tampoco se puede pediro mucho con discos y pastillas mintex a estrenar.

Saludos

BELLOTARU

#37
MAndame por MP donde los has comprado.

BELLOTARU

#38
Cita de: "tycpub555"Raul animate a dejarlas como las de Parros, Te has salido con el trabajo :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

a ver si me dice donde ha pillado pistones y retenes.

BELLOTARU

#39
Cita de: "parros"
Cita de: "BELLOTARU"Parros, me refiero a si has lijado el cuerpo de las pinzas. los pistones es obvio que no.

Por ebay si he visto kits de reparacion a precio de risa, per los pistones ya son otro tema.

No Raul, no he lijado nada solo decapante para la pintura y antioxido con un buen cepillo de acero, se le van dando manos se deja unos minutos que haga efecto y cepillo con fuerza hasta que se queda en el hierro.
El kit de reparación no es caro, sobre 30 € los pistones ya suben algo mas, pero no mucho.
Esta foto es de las pinzas tal y como me la enviaron, cuando las vi si cojo al tio cerca se las tiro a la cabeza.

Y esta es ya con una mano de pintura en las letras.

Ya solo me queda montar los pistones, retenes y pastillas y lo mejor ponerlas en venta jeje.

joder, pues con el antioxido que estoy usando yo o raspas con cepillo de acero a base de bien o nada. todavia no he sacado los pistones viejos para no dañar las superficies de deslizamiento de los pistones. Y esmerandose bien al cepillar si quieres que salga. Incluso alguna zona la he tenido que respar con algo mas fino y contundente.