Un nuevo paso adelante en frenos EBC.

Iniciado por parros, 21 de Junio de 2009, 17:07:33

parros

Bueno como primicia deciros que EBC acaba de cambiar los compuestos de sus pastillas Yellowstuff (Amarillas) y la verdad con un gran acierto. En frio parece que llevas la pastilla mas blanda del mundo, si pisas fuerte das con la  cabeza en el volante, pero lo mejor viene cuando te metes en tramos y por mucho que des fuertes frenadas en ningún momento notas que desfallezca, siempre notas la misma sensación en el pedal y la misma dureza.
Esta semana pasada me han enviado unas desde UK para probarlas, yo tenia montadas las rojas que van muy bien pero cuando ayer las monte y salí a  probarlas solo me queda que decir. !!!ALUCINANTES¡¡¡ te da la sensación de que desconectaste  el ABS, simplemente brutal.

La pastilla sigue siendo amarilla y solo cambia una letra al final (y el precio en los distribuidores) antes el codigo era CPXXXXXC y el nuevo DPXXXXXR. Estas pastillas la tienen aqui en EBC España al precio de 210 € para WRX e STI. para el club seguimos teniendo un buen precio. 140 € incluidos los portes.

Solo decir a todos aquellos que suelen entrar en circuitos, con estas pastillas no tendrán mas problema de desfallecimiento  y desgaste.

Para quien no lo haya leido.

NUEVAS YELLOWSTUFF
Diseñadas para su uso en vehiculos de competicion, estas pastillas son tambien aptas para su instalacion en vehiculos de calle, de altas prestaciones. Proporcionando un rendimiento superior y generando unos niveles de suciedad residual muy inferiores a otras pastillas de rendimiento inferior. Este material de competicion, es capaz de desarrollar unas prestaciones magnificas a muy altas temperatures sumando un indice de desgaste muy reducido, habiendo supuesto una nueva tendencia dentro de este tipo de compuestos para pastillas de competicion. La "mordida" en frio es sorprendente, siendo esta una cualidad no observada en este tipo de materials cuyo nivel de rendimiento en frio siempre ha sido netamente inferior y cuyo uso requiere de un habitual proceso de pre-calentamiento. Esta caracteristica de nuestras pastillas "EBC Yellowstuff" propicia que puedan ser instaladas en vehiculos de calle sin que esto afecte a su seguridad en ningun caso. Este nuevo compuesto formulado por nosotros ha sido utilizado por numerosos pilotos de competicion, tanto en circuito como en pruebas de rally desde el año 2004 y marca realmente un hito en el desarrollo de nuevos compuestos para pastillas de freno. Totalmente certificadas bajo la normativa europea R90 que las habilita para su uso, no exclusivo en competicion automovilistica, sino tambien para su uso cotidiano en nuestros vehiculos de calle. En cierto tipo de vehiculos de altas prestaciones como: Porsche, Ferrari, Subaru Impreza, BMW M3, M5, etc,. recomendamos contactar con nuestro departamento tecnico, para poder aconsejarles acerca de su instalacion y mejor uso.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#1
de puta madre la noticia, la verdad que siempre escuche hablar bien de ebc, mi mecanico de kart las tiene siempre en su tienda, y segun los comentarios de gente que las monto alguna vez, siempre hablan bien.
asi que con esta nueva evolucion en su compuesto, ya tienen que ser la leche.

un saludo, y quizas hablemos mas adelante para traernos unas para el wrx jeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

parros

#2
Cuando las necesites, no tienes mas que decirlo.
Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#3
Hola Daniel, para los R solo hay verdes y rojas.
Un saludo.
parrossti(arroba)hotmail.com


Cherokee.

#4
Ya hablaremos compañero cuando las necesite.
Gracias por tenernos informados.
Eres el  :r_one:

fernan08

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"Hola Daniel, para los R solo hay verdes y rojas.
Un saludo.

Cual irian mejor???

Y precio (pero no te pases k estoy en el paro  :r_26: )

Un abrazo muy fuerte

Otro interesado, precio de las mejores para calle/carreteras para mi subi 2.0 2008??

Un saludo
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

parros

#6
Bueno pues lo que dije antes de que para el 2.0R no existen las Amarillas no es cierto, con el nuevo compuesto ya las fabrican también asi que estan de enhorabuena los que tengan un 2.0R.
Esta noche pondré los precios para este coche.
parrossti(arroba)hotmail.com


isaac

#7
Buena aportación  :r_ap:  ya te las pillaré cuando las necesites.Un saludo y gracias por contribuir a tener nuestros coches cada día más competitivos. :s498:  Parros vas a subir a lo de los clásicos el sábado dia 4,yo si voy a subir ya se lo diré a David y alguno más,por si se apunta.

parros

#8
Cita de: "isaac"Buena aportación  :r_ap:  ya te las pillaré cuando las necesites.Un saludo y gracias por contribuir a tener nuestros coches cada día más competitivos. :s498:  Parros vas a subir a lo de los clásicos el sábado dia 4,yo si voy a subir ya se lo diré a David y alguno más,por si se apunta.

Isaac, a los clásicos y no tan clasico ya que a beses hay algunos pepinos de la ostia. Si no me encierran por no poder pagar a Hacienda, seguro que estaré por allí.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#9
Bueno ya tengo los precios de las pastillas Yellowstuff (Amarillas nuevo compuesto) para los 2.0R.
Delanteras: 94 €
Traseras:.. 98 €

Total los dos juegos: 191 €

Estos precios son con portes incluidos a la peninsula.
parrossti(arroba)hotmail.com