Un nuevo paso adelante en frenos EBC.

Iniciado por parros, 21 de Junio de 2009, 17:07:33

BELLOTARU

#10
Cita de: "GTD-GUERRERO"Manuel podrias poner el precio de las otras???

las rojas y las verdes

y cual me recomiendas

rojas

Pues no Raul, antes a todo el mundo les recomendaba las rojas porque eran menos agresivas  que las amarillas, pero con el nuevo compuesto de las Yellows que tanto en frio como en caliente clavas los frenos como si no llevases ABS. La verdad que los de EBC han conseguido una gran pastilla, estoy seguro de que todo aquel que las pruebe, no volverá a montar otra.

Daniel las rojas te salen en 161 delanteras y traseras y las verdes en 145 igualmente los dos juegos.

isaac

#11
ok paisano ya  te envio un sms para quedar,otro a david,gsmotard y alguno más a ver si logramos está vez que haya más de tres subaru impreza :s323: Cuidadin con hacienda que le tengo el mismo respeto que a los rádares,ja,ja

parros

#12
Cita de: "GTD-GUERRERO"Manuel solo las delanteras
Las traseras estan bien de momento

Delanteras verdes: 70 €
Delanteras rojas:... 79 €
¿Algo mas gañan'
parrossti(arroba)hotmail.com


oscarfdff

#13
:r_24: Puedes darme precio de las pastillas traseras de WRX 02 , de las amarillas tiernas...mi coche tiene pinzas "subaru" de 2 pistones...lo pongo porque parece ser q en mi modelo hay variedad de pinzas.

Gracias
Las amarillas traseras para tu coche te salen puestas en tu casa: 122 €
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

#14
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"
Cita de: "GTD-GUERRERO"Manuel solo las delanteras
Las traseras estan bien de momento

Delanteras verdes: 70 €
Delanteras rojas:... 79 €
¿Algo mas gañan'

Gracias abuelete

por cierto me recomiendas las rojas no?? Si rojillo, te las recomiendo jejeje

Pues pronto te pido unas

Muchas gracias
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#15
Cita de: "parros"
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"
Cita de: "GTD-GUERRERO"Manuel solo las delanteras
Las traseras estan bien de momento

Delanteras verdes: 70 €
Delanteras rojas:... 79 €
¿Algo mas gañan'

Gracias abuelete

por cierto me recomiendas las rojas no?? Si rojillo, te las recomiendo jejeje

Pues pronto te pido unas

Muchas gracias

Estamos esperando a cobrar a final de mes jeje
parrossti(arroba)hotmail.com


oscarfdff

#16
Una de pastillas, oiga¡¡¡ Perdon por el retraso pero estoy con obras en casa y esto es una locura...dime como hacemos lo del pago y arreglamos el tema..un saludo



Cita de: "oscarfdff":r_24: Puedes darme precio de las pastillas traseras de WRX 02 , de las amarillas tiernas...mi coche tiene pinzas "subaru" de 2 pistones...lo pongo porque parece ser q en mi modelo hay variedad de pinzas.

Gracias
Las amarillas traseras para tu coche te salen puestas en tu casa: 122 €
Fe en Dios e ferro o fondo

elultimo

#17
Para un forester Xt 2.5, hay amarillas, y cuanto delateras y traseras? ( no me corre prisa, sería para después de verano +- .

parros

#18
Cita de: "elultimo"Para un forester Xt 2.5, hay amarillas, y cuanto delateras y traseras? ( no me corre prisa, sería para después de verano +- .

Dime de que año es el coche?
parrossti(arroba)hotmail.com


amd93

#19
Para un Impreza 2.0R del 2006 vi que tienes las verdes, rojas y amarillas. Las más blandas son las amarillas, pero, ¿están al mismo nivel que unas Necto o Ferodo?