Un nuevo paso adelante en frenos EBC.

Iniciado por parros, 21 de Junio de 2009, 17:07:33

parros

#20
Cita de: "amd93"Para un Impreza 2.0R del 2006 vi que tienes las verdes, rojas y amarillas. Las más blandas son las amarillas, pero, ¿están al mismo nivel que unas Necto o Ferodo?

Estan por encima, es lo mas parecido a las de competición. Muchos coches del grupo N las llevan.
parrossti(arroba)hotmail.com


amd93

#21
Cita de: "parros"Estan por encima, es lo mas parecido a las de competición. Muchos coches del grupo N las llevan.
Te respondo/pregunto aquí.
Conduzco rápido, con puertos pero no voy a circuitos. Pienso que las más adecuadas para mi serían las rojas.
¿Entre que temperaturas funcionan?
¿cuánto costaría el juego completo de pastillas de freno delanteras Redstuff?
y
¿qué duración media tienen?

parros

#22
Cita de: "amd93"
Cita de: "parros"Estan por encima, es lo mas parecido a las de competición. Muchos coches del grupo N las llevan.
Te respondo/pregunto aquí.
Conduzco rápido, con puertos pero no voy a circuitos. Pienso que las más adecuadas para mi serían las rojas.
¿Entre que temperaturas funcionan?
¿cuánto costaría el juego completo de pastillas de freno delanteras Redstuff?
y
¿qué duración media tienen?

Las Redstuff son un equivalente de las ferodo 2500, la duracion depende mucho de como uses los frenos pero si vas por puertos de montaña te puedo decir de 18 a 20000 Km.
Sobre la temperatura las redstuff al ser de cerámica son las que mas aguantan el calor, según las especificaciones unos 700 grados. El precio 83 € incluidos portes
parrossti(arroba)hotmail.com


amd93

#23
Cita de: "parros"Las Redstuff son un equivalente de las ferodo 2500, la duracion depende mucho de como uses los frenos pero si vas por puertos de montaña te puedo decir de 18 a 20000 Km.
Sobre la temperatura las redstuff al ser de cerámica son las que mas aguantan el calor, según las especificaciones unos 700 grados. El precio 83 € incluidos portes
Solo 20.000 km?
¿Y uso normal?
Las Ferodo me duraban 60.000 km en un 33 1.7.

parros

#24
Cita de: "amd93"
Cita de: "parros"Las Redstuff son un equivalente de las ferodo 2500, la duracion depende mucho de como uses los frenos pero si vas por puertos de montaña te puedo decir de 18 a 20000 Km.
Sobre la temperatura las redstuff al ser de cerámica son las que mas aguantan el calor, según las especificaciones unos 700 grados. El precio 83 € incluidos portes
Solo 20.000 km?
¿Y uso normal?
Las Ferodo me duraban 60.000 km en un 33 1.7.

Hombre te digo 20000 Km en puerto de montaña haciendo el cabra (un estilo a subari) en conducción normal no sabría decirte pero muchos mas de los 20000 claro es que por regla general los que tenemos un subaru no conocemos el uso normal  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


amd93

#25
Cita de: "parros"Hombre te digo 20000 Km en puerto de montaña haciendo el cabra (un estilo a subari) en conducción normal no sabría decirte pero muchos mas de los 20000 claro es que por regla general los que tenemos un subaru no conocemos el uso normal  :r_8xzwl:
Bueno, también hago carretera normal y autopista bastante.
Lo decía por si aguantarían bien en puerto.

elultimo

#26
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"Para un forester Xt 2.5, hay amarillas, y cuanto delateras y traseras? ( no me corre prisa, sería para después de verano +- .

Dime de que año es el coche?

Perdón por el retraso, el coche es un forester 2.5 xt y en la ficha pone octubre de 2.007, actualmente tiene unos +- 22.000 km.
Lo que pretendo es acortar la frenada en condución "normal", y evitar fatigas si le exijo un poco más; por eso si me aconsejas alguna otra cosa.... .

¿ Cambiarías el liquido de frenos a la vez, y los latiguillos por unos metálicos?  
¿ No me cargaré los discos?, en otro coche me pasó, puse unas pastillas  un poco duras y fuera discos.

impreza agoncillo

#27
cuanto es el rodaje de unas pastillas de freno, en concreto de las yellowstuff, el primer dia que las puse olian un monton, no hice ningun frenazo, estoy intentando desgastarlas un poquillo, llevo 3 dias y unos 200km, cuando puedo empezar a probar mis frenos :r_nana23:

parros

#28
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto es el rodaje de unas pastillas de freno, en concreto de las yellowstuff, el primer dia que las puse olian un monton, no hice ningun frenazo, estoy intentando desgastarlas un poquillo, llevo 3 dias y unos 200km, cuando puedo empezar a probar mis frenos :r_nana23:

Hola de nuevo impreza, decirte que el olor que desprende ahora es de la grasa de los pistones de las pinzas. sobre el rodaje te dire que como veras ahora sueltan suciedad las pinzas (mancha las llantas) cuando veas que ya no suelta ese polvo negro estan en su punto.
Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#29
Cita de: "elultimo"
Cita de: "parros"
Cita de: "elultimo"Para un forester Xt 2.5, hay amarillas, y cuanto delateras y traseras? ( no me corre prisa, sería para después de verano +- .

Dime de que año es el coche?

Perdón por el retraso, el coche es un forester 2.5 xt y en la ficha pone octubre de 2.007, actualmente tiene unos +- 22.000 km.
Lo que pretendo es acortar la frenada en condución "normal", y evitar fatigas si le exijo un poco más; por eso si me aconsejas alguna otra cosa.... .

¿ Cambiarías el liquido de frenos a la vez, y los latiguillos por unos metálicos?  
¿ No me cargaré los discos?, en otro coche me pasó, puse unas pastillas  un poco duras y fuera discos.

Por supuesto que si quieres tener una buena frenada tienes que cambiar los latiguillos y el liquido.

Para el Forester 2.5 turbo del 2007 las pastillas delanteras y traseras si quieres las Redstuff te cuestan 166 € con portes incluidos y si montas Yellowstuff (te las recomiendo) el precio es de 195 € igualmente con los portes.
Los latiguillos Goodridge para las cuatro ruedas 96 €

Estos precios que te doy no los podrás encontrar  en ningún sitio ya que es el descuento que hace EBC al club y como nadie obtiene beneficios de estas ventas pues los precios son muy buenos.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com