Un nuevo paso adelante en frenos EBC.

Iniciado por parros, 21 de Junio de 2009, 17:07:33

impreza agoncillo

#30
hoy hacia 39 grados y he tenido que hacer un par de frenadas fuertes no mas y he notado que no frenaba el coche, tanto es asi que al aparcar de poco me como un arbol, eso es normal? o esque me han puesto mal algo. yo con lo de serie en la vida habia tenido ninguna variacion.

llevo las yellowstuff e igual es que todavia les queda por hacer algo de rodaje o paranoias mias tipicas

impreza agoncillo

#31
por cierto que no he dicho nada, toda la compra que hice a parros perfecta,rapida y lo acordado, asi quemuy contento, la unica variacion es el liquido de frenos que no tenia y me dio uno mejor :r_24: asi que si os corta el ser nuevos o algo yo os digo que mi experiecia con parros perfecta. gracias parros
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#32
Cita de: "impreza agoncillo"por cierto que no he dicho nada, toda la compra que hice a parros perfecta,rapida y lo acordado, asi quemuy contento, la unica variacion es el liquido de frenos que no tenia y me dio uno mejor :r_24: asi que si os corta el ser nuevos o algo yo os digo que mi experiecia con parros perfecta. gracias parros
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Gracias Alejandro por tu apoyo.

Tengo que decirte que algo no tienes bien montado ya que con esas pinzas, discos y pastillas Yellowstuff el coche se tiene que clavar nada mas que tocar el pedal. Si notas el pedal muy esponjoso, es decir que no esta duro cuando metes el pie, es que te han dejado  aire en el circuito y por ese motivo no tienes frenada, haz que te revisen de nuevo el sangrado del liquido.

Un saludo
parrossti(arroba)hotmail.com


impreza agoncillo

#33
creo que no esa esponjoso, esque no tengo mucha idea de coches, ya le llevare para que lo revisen

diego_impreza_2.0rs

#34
parros, las rojas para el R, ¿se comen los discos antes que las amarillas no? parros yo abuso de frenos muxo hago muxo el cabra y tengo las 4 pastillas,listas ,dime precio de likido de frenos bueno ¿tienes? seguramente te pille las amarillas de aki  al 10 u 11 ke cobro el paro ;P ,cual de las 2 me awanta mas mis discos de serie ,con cuales me clabo mas? osea calidad-duracion ok socio :s187:  y el likidito no se te olvide primo con el toxo ke te he puesto jaja gracias y un saludo :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#35
imprezaagoncillo, ¿tu ke yevas las amarillas enlos diskos y pinzas de serie del R? o yevas del wrx?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

parros

#36
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"parros, las rojas para el R, ¿se comen los discos antes que las amarillas no? parros yo abuso de frenos muxo hago muxo el cabra y tengo las 4 pastillas,listas ,dime precio de likido de frenos bueno ¿tienes? seguramente te pille las amarillas de aki  al 10 u 11 ke cobro el paro ;P ,cual de las 2 me awanta mas mis discos de serie ,con cuales me clabo mas? osea calidad-duracion ok socio :s187:  y el likidito no se te olvide primo con el toxo ke te he puesto jaja gracias y un saludo :s121:

Hola Diego, de las pastillas si sueles hacer el cabra te aconsejo las amarillas que son las ideales para eso.

Sobre el liquido tengo que decirte que si no tienes latiguillos metálicos no puedes montar un liquido bueno, ya que te dañaría los originales.  El liquido que yo tengo es el Motul RBF600 y te sale en 20 € el bote de 1/2 litro puesto en tu casa.

Las pastillas amarillas delanteras y traseras puestas en tu casa te salen en: 185 € y las rojas 180 €
parrossti(arroba)hotmail.com


diego_impreza_2.0rs

#37
ok,pero el Motul RBF600 ke me dices ese si me vale palos latiguillos originales no? ¿abria alguna ofertita si te pillo el lote de las 4 en amarillas los latiguillos forrados y el aceite para ello??
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#38
parros tu eres de torremolinos malaga no?? ¿si tienes todo porai podria recogerlo en mano? ya me dices tu y en cuanto se me kedaria  por ir a por el, a ver si conviene porke con lo ke me jinke en ir y venir jaja enga zocio :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

parros

#39
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"parros tu eres de torremolinos malaga no?? ¿si tienes todo porai podria recogerlo en mano? ya me dices tu y en cuanto se me kedaria  por ir a por el, a ver si conviene porke con lo ke me jinke en ir y venir jaja enga zocio :s121:

jejeje Como achuchas he! en primer lugar decirte que yo no tengo existencias de material, todo te llega directo desde inglaterra a tu casa. Si compras latiguillos y pastillas amarillas te llegan en un solo paquete ya que son del mismo vendedor, pero el liquido va aparte. Quiere decir que en  las pastillas y latiguillo si te puedo rebajar algo (10 €) por los gastos de envio, pero en el aceite no puedo hacer nada.
parrossti(arroba)hotmail.com