Duda latiguillos metalicos

Iniciado por subaru impreza gt, 11 de Enero de 2010, 20:00:00

FoLwIxT

#30
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "FoLwIxT"Por ahi he leido que con los de serie si se pica o rompe pues pierdes frenada paulatinamente y en cambio con los metalicos "no te avisa" y si se rompe te quedas sin frenos directamente, es cierto?

Yo no lo miraria de esa manera.
Lo miraria de la siguiente manera, un latiguillo metalico nunca se va a picar, y a la hora de romperse en los dos te quedas sin frenos de golpe, por lo tanto los latiguillos metalicos presentan la ventaja de k no se pican y estan mas reforzados que los normales a la hora de romperse.

Gracias por la aclaracion :wink:

subarisubari

#31
Cita de: "Lear"
Cita de: "PIOLIN"no sera en chiva donde los tienes que recoger,para ser mas concreto en dream machine ¿pudiera ser?

pues ese precio es muy barato y en casa y a elegir colores oohhh :surprised:  :surprised:

si es asi queda conmigo y vamos a recogerlos en mi cohe,¿si puedo?

un saludo

Si señor los mismos, son los que llevan goodrige en españa, que simplemente es q ellos los hacen y los empaquetan con las pegatas de goodrige.

A un amigo de santander le mande un kit completo para su golf 2 y con 5 euretes de portes solucionado.

jajajajaaj ahora me acuerdo yo de los que decian que sino eran godridh no valian, en la gt2i son mas baratos 70 euros los 4 y te los hacen alli en un momento (son galfer)

BELLOTARU

#32
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "FoLwIxT"Por ahi he leido que con los de serie si se pica o rompe pues pierdes frenada paulatinamente y en cambio con los metalicos "no te avisa" y si se rompe te quedas sin frenos directamente, es cierto?

Yo no lo miraria de esa manera.
Lo miraria de la siguiente manera, un latiguillo metalico nunca se va a picar, y a la hora de romperse en los dos te quedas sin frenos de golpe, por lo tanto los latiguillos metalicos presentan la ventaja de k no se pican y estan mas reforzados que los normales a la hora de romperse.

Salvo que sea una rotura gorda, En los normales se por experiencia propia que no te quedas sin frenos de golpe.

subaru impreza gt

#33
Los eh montado esta tarde y despues de mucho purgar y purgar hasta que hemos sacado todo el aire eh salido a probarlo.
La verdad es k el cambio es importante, el pedal ahora es mas radical, mas tipo ON/OFF pisas y frena a fondo, antes podia frenar a medio pedal que hasta el fondo no frenaba a tope.
Ahora este tope esta poco despues del principio del recorrido.
No lo eh probado a fondo todavia pero las primeras sensaciones ya digo que son mejores de lo que me esperaba. Una mejora 100% recomendable.

parros

#34
Unos buenos latiguillos es lo primero que tienes que cambiar para mejorar la frenada.
parrossti(arroba)hotmail.com


sayaka

#35
Bueno, he llamado a los de Valencia y a gt2i, y los precios que me han dado son 94 euros más IVA y 78 euros respectivamente, y en principio los dos son Goodridge. Y la duda es: ¿son iguales para el turbo que para mi Impreza 2.0 R?

Ray_

#36
Cita de: "sayaka"Bueno, he llamado a los de Valencia y a gt2i, y los precios que me han dado son 94 euros más IVA y 78 euros respectivamente, y en principio los dos son Goodridge. Y la duda es: ¿son iguales para el turbo que para mi Impreza 2.0 R?

Te valen los del turbo sin problemas yo llevo puestos los Goodridge en el mio.

sayaka

#37
OK, gracias.

Subagt

#38
Llevo de trenzado metálico desde hace muchos años en distintos vehículos, y lo único que me mejora el tacto es llevar el circuito bien purgado, y los pistones de las pinzas recién limpiados.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

sayaka

#39
Latiguillos recibidos. En cuando tenga un ratillo los cambio. Gracias Parros!