pinzas y discos de wrx para r

Iniciado por javi_tafalla, 23 de Junio de 2010, 07:36:58

javi_tafalla

muy buenas a todos,e estado mirando una venta que ay de unos discos y pinzas de un wrx,y ya tenia pensau comprarme unos para mi r.la duda que tengo es si m valdran,si tendre que hacer algun apaño o hacer algo para acoplarselos,no valla a ser que los compre y luego no m valgan(que seria una gran putada)haber si alguno lo habeis echo y haber que tal.ya m sacareis de dudas.

un saludo a todosss y gracias :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

markitos

#1
En el eje delantero no tienes ningún problema. En el trasero tienes que poner unos adaptadores. Luego te los busco, que tengo que salir ahora.

markitos

#2
Estos son los adaptadores que necesitas, para las pinzas traseras. A mí me salieron por casi 100€ en ebay.


BELLOTARU

#3
yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.

javi_tafalla

#4
Cita de: "BELLOTARU"yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.
y con los adaptadores como los de markitos?

javi_tafalla

#5
Cita de: "BELLOTARU"yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.


pues haber si los miro por ebay y los encuentro,que soy un poco cento para buscar por ebay una cosa en concreto,jeje!!!!venga muchas gracias :s323:  :s323:  :s323:

parros

#6
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "BELLOTARU"yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.


pues haber si los miro por ebay y los encuentro,que soy un poco cento para buscar por ebay una cosa en concreto,jeje!!!!venga muchas gracias :s323:  :s323:  :s323:

Para los R del 2006 - 2007 no tienes problema al montarlos en los de 2008 en adelante hay algunos que los traseros no se pueden montar.
parrossti(arroba)hotmail.com


XR4x4

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "BELLOTARU"yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.


pues haber si los miro por ebay y los encuentro,que soy un poco cento para buscar por ebay una cosa en concreto,jeje!!!!venga muchas gracias :s323:  :s323:  :s323:

Para los R del 2006 - 2007 no tienes problema al montarlos en los de 2008 en adelante hay algunos que los traseros no se pueden montar.
Que me lo digan a mí.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_95:

markitos

#8
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "BELLOTARU"yo las he montado delante hace una semana y sin problemas.
y con los adaptadores como los de markitos?

Recuerda que delante no necesitas nada. Es quitar la del R y poner la del WRX. Si vas a montar las pinzas traseras, es cuándo necesitas los adaptadores, que no sé si es tu caso, o sólo vas a montar delante.

G_Deivid

#9
Yo llevo los delanteros en el R 08 y sin problema alguno, una mejora muy recomendable para los R

Con respecto a los traseros me han comentado que al ser pinzas de dos pistones podría tener problemas con el freno de mano. Me explico:

 Al parecer hay coches que ademas de llevar doble pistón,  también llevan un pequeño tambor para que el freno de mano haga su función (con "su función" me refiero a inmovilizar el coche , eh? que hay mucho macarrilla :r_95: )

No se si los wrx llevan este tambor o si tendría algún problema con esto.. ¿alguien me puede sacar de la duda?