Bueno,pues esta mañana,hemos instalado poxo y yo un turbo timer hks type 1,lo que no sabemos es donde conectar los cables del turbo timer al velocimetro y las RPM.Lo tenemos montado pero sin eso ya que no sabemos donde conectarlo.Alquien que nos diga donde va mas o menos y poder dejarlo terminado.SALUDOS.
Me temo que no quedará otra, habrá que meter los pin en la ecu.
Mirar estos post.
No son del mismo año, pero igual sacais alguna conclusión :r_8xzwl:
http://www.web-nine.com/projects/wrx/turbotimer/ (http://www.web-nine.com/projects/wrx/turbotimer/)
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=166452 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=166452)
he encontrado esto.
(//img357.imageshack.us/img357/1410/img001su3.png)
me interesa el tema de cojones, que ganas de que me llegue el mio ya jeje
Este fin de semana me pondré a mirar si el esquema coincide con el de la ecu, de ser asi intentare ponerlo.
joder rafa como te lo curras tio...
Cita de: "subaru impreza gt"joder rafa como te lo curras tio...
asias :wink:
Muy util la info Shut . Me vendrá bién . :r_08:
SIAludos
Si señor, Shut! :r_08: :r_08: :r_08:
Se agradece la info!
ya dije yo que habia que buscar dnd tava la ecu.... :s102: :s102: :s102: :r_26: :r_26:
Llevo 4 dias sin internet,escribo desde el movil.gracias a todos por la informacion.POXO como lo llevas.
Al final lo conecte,tengo un problema,el turbo timer me marca 3000 RPM cuando el coche esta a 1000rpm,y sube muy rapido de rpm,se me pone a 9000rpm,esta loco,espero que sea algo de la conexion,ya que en un principio iba bien,y ahora falla.
dices que en un principio iba bien las revoluciones? marcaba bien? mira a ver si estas haciendo masa con algun cable
la velocidad te la marca bien? la velocidad real suele ser un poco inferior a la del cuadro
Mañana tranquilamente lo miro.La velocidad si la marca bien,en principio el modo timer automatico tambien correcto.Lo que no entiendo es si marcaba bien y al rato no...
Creo que al tener un rpm analogico,da 12v y para que funcione necesito 5v.Vamos que necesito esto.http://www.hksusa.com/products/?id=770&rsku=4345 (http://www.hksusa.com/products/?id=770&rsku=4345)
por favor mario y poxo ir poniendo como vais que me interesa bastante tengo el mio a mitad montar jejeje
Cita de: "juanjo_impreza"por favor mario y poxo ir poniendo como vais que me interesa bastante tengo el mio a mitad montar jejeje
Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.
como has hecho el empalme???, puedes poner fotos???, es importante en esa zona un empalme correcto, muestramelo, un saludo, porque si al principio funcionaba no creo que sea por el convertidor, pasame imágenes del empalme. He visto instrucciones y no pone nada de adaptador, o eso creo.
Entonces has empalmado los cables, como lo has echo con el cangrejo o con el empalme de toda la vida. Igual tienes mal conectado eso y no hace bien el contacto. Por lo demás entiendo que el esquema que puso shut como el que te viene con las instrucciones es correcto?
Ya me dirás como lo pusistes que ahora ando muy liado y no he podido hacerlo.
P.D. Intenta redimensionar tu firma, es muy grande :wink:
Aqui una foto,conectado segun shut...Esta conectado con cangrejos,no se si estara bien conectado,dice mi padre que si,porque si entra corriente es por algo.
(//img6.imageshack.us/img6/5006/masm.jpg)
Por cierto,esta noche cambio mi firma :wink: .
SALUDOS.
Cita de: "MarioMotero"Por cierto,esta noche cambio mi firma :wink: .
SALUDOS.
Perfecto, pq la q tienes ahora es demasiado grande. Procura q la nueva sea mas pequeña, por favor
Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas
Cita de: "stics"Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas
Si, si el el FT-3 de HKS te trae los "cangrejos" que son como unas abrazaderas que pinchan el cable. Supongo que será lo mismo.
Cita de: "PoXo"Cita de: "stics"Cita de: "PoXo"Igual sería mejor hacer un empalme de los de toda la vida no?
Poxo hay unos empalmes que de wurth que chafas los cables y quedan de lujo...no has de cortar ni nada por el estilo... Hare unas fotos y te las pasare para que lo veas
Si, si el el FT-3 de HKS te trae los "cangrejos" que son como unas abrazaderas que pinchan el cable. Supongo que será lo mismo.
Correcto...pues si que estabamos hablando de lo mismo.
Pues con eso ya te digo yo que no pasa nada y no tienes que andar cortando y empalmando nada...
Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo
un saludo al foro
Cita de: "Shut"Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo
un saludo al foro
Siempre soy MARIO :wink: .La ecu da corriente seguro,porque si no, no estaria dando 6000rpm.
Por cierto,haber si alguien lo pone,para ver si le falla,que llevo con la ecu sacada toda la semana. :r_15:
Cita de: "Shut"Mario o Angel, esta confirmado, las posiciones de la ecu son las que he puesto yo
mira a ver si estan bien echas las conexiones....sobre todo porque el cangrejo de hks es bastante dificil de apretarlo
un saludo al foro
ayer se lo pusimos a mi impreza poxo y yo, sin rpm ni velocidad, y para su puta madre el cangrejo de dios..... con las tenazas apretando, que no habia forma de que las dos pestañas quedasen bien sujetas.... xDD
a ver si mas adelante nos ponemos con las rpm y velocidad, que ayer ibamos con prisa, funciona de puta madre y da un placer el salir directamente sin esperar para apagar el coche jejeje, muchas gracias a poxo y shut por todo.
Me alegro que estés contento ital gracias a ti. Mario dile a angel que de momento quité los empalmes hasta que demos con lo correcto. Un saludo al foro
Cita de: "Shut"Me alegro que estés contento ital gracias a ti. Mario dile a angel que de momento quité los empalmes hasta que demos con lo correcto. Un saludo al foro
Ya estan quitados. :wink:
oie, una curiosidad, por lo menos en mi apexi lo indica, sabéis que si tomáis cualquier valor de la centralita para el timer debéis coger la masa también en la centralita, lo indica en el montaje de mi timer apexi.
¿como lo tienes tu puesto?A la centralita van 2 cables.¿como cojeriamos la masa?
Mario, yo tengo un timer diferente al tuyo, y yo todavía no lo he puesto en la centralita, lo que pasa es que apunto que en el mio si lo conectas a la centralita la masa también a la de la centralita, de todas maneras tengo un Brico hecho de como lo tengo puesto, saludos
Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.
Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves.
el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.
(//img294.imageshack.us/img294/2592/dsc02362.jpg)
(//img294.imageshack.us/img294/6691/dsc02364.jpg)
asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.
Un saludo al foro
Cita de: "Shut"Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.
Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves. el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.
Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.
(//img294.imageshack.us/img294/2592/dsc02362.jpg)
(//img294.imageshack.us/img294/6691/dsc02364.jpg)
asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.
Un saludo al foro
OK,gracias,mañana lo miro.
Esa ecu me suena :r_ly8:
Gracias a sammy ayer terminamos de conectar el turbo timer HKS type-1. Despues de empalmar los cables como veis en las fotos:
-cable marron del turbo timer ==> cable verde de la ecu
-cable azul del turbo timer ==> cable verde-amarillo
Funcionan correctamente todas las funciones del timer:
- empezando por la principal de apagado del motor con os posiciones y la automatica (tengo que ver como funciona)
- velocidad con sus registros de picos y con opcion de fijar un limite de velocidad que te avisa si lo pasas
- rpm con registro de picos y dos modos de avisos para cambiar
-0-100km/h, 0-100m, 0-200, 0-400 (Esto todavia lo tengo que probar a fondo, yo os dire y si puedo hago algun video)
-Cronometro
-Voltimetro con registro de picos y dos tipos de avisos.
Vamos un aparato muy completo, si teneis alguna duda aqui estamos.
Un saludo
P.D. Esta semana se lo montaremos a ital aver si hacemos un brico aunque yo creo que ya esta todo hecho.
Sois unos artistas del toreo,jajajaja!!!
:r_ap: :r_ap: :r_ap:
a ver si esta semana lo hacemos a mi subi jeje.
sois los putos amos.
Modifico mi post,ya si que me funciona correctamente, Todo por la p.... masa, que no la hacia bien. :r_ap:
ya tengo el turbotimer funcionando al 100%, gracias al marica del poxo, y mario, no hace pillar la masa en la ecu mandril, con que conectes bien los cables ya esta todo perfecto jeje
de nuevo gracias al poxo y como no al shut, gracias a los dos fieras.
gracias a vosotros :wink:
me imaginaba Mario que era algun cable que bailaba...
un saludo al foro
PD: estoy a punto de recibir mas turbo timers type 1 y alguna cosita mas ejej
Totalmente recomendable el turbo timer.
Por cierto, a cuantas RPM, habeis puesto para que pite.
Cita de: "MarioMotero"Totalmente recomendable el turbo timer.
Por cierto, a cuantas RPM, habeis puesto para que pite.
segun me comento poxo tiene dos alarmas acusticas, la primera la tengo puesta en 4700 que tiene un poco de retardo al pitar, y asi ya esta en el punto optimo, y la otra la tengo en algo mas no te se decir fijo en cuanto.
Yo lo monté ayer en un GT 98 :r_24:
(//img32.imageshack.us/img32/7126/prueba1l.jpg)
(//img30.imageshack.us/img30/1122/prueba2x.jpg)
Mario, entonces la masa la dejastes en el mismo sitio que al principio o la cambiastes de lugar? si lo cambiastes puedes decir en donde la hicistes?
Gracias
La masa del mismo sitio...solo fue quitar la masa y poner otra vez.No me preguntes como,pero se arreglo.
Cita de: "Shut"Cita de: "MarioMotero"Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.
Hola Mario, pues si lo tienes conectado como dices, los habeis conectado al reves. el cable marron del turbo timer va al cable verde de la ecu y el cable azul del turbo timer va conectado al cable verde-amarillo.
Te adjunto una foto para que lo veas mas claro, me imagino que se os liaron los cables.
(//img294.imageshack.us/img294/2592/dsc02362.jpg)
(//img294.imageshack.us/img294/6691/dsc02364.jpg)
asi conectado funciona perfectamente, el 0-100, las dos alertas sonoras de velocidad, etc etc.
Un saludo al foro
Bueno gracias a shut ya tengo un turbo timer hks type1, espero tenerla esta tarde funcionando correctamente, pero antes queria preguntaros donde se encuentra la ecu de las imagenes, me imagino que me la encontrare pero no se donde exactamente y si lo puedo saber antes pues mejor jejejej
Otra cosa que queria saber, para empalmar los cables habeis cogido el cable verde de la ecu sin pelar ni nada y lo habeis puesto en la ficha, y luego el cable marron del turbo timer previamente pelado tambien, y al cerrar la ficha de empalme hace contacto con el cable de la ecu que estaba sin pelar no??
Espero que alguien me aclare esto antes, graciasss
Con éstos conectores, no hace falta pelar los cables, tienen una pieza metálica en la tapa, que al cerrase, corta el aislante y hace contacto con el cobre.
Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.
Cita de: "toreto"Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.
Revisa la instalación, porque no debe estar bien.
Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc.
Cita de: "markitos"Cita de: "toreto"Bueno ayer instale el turbo timer, las revoluciones las marca bien, pero la velocidad no, sabeis si la velocidad la marca sin darle a nada, o hay que pulsar algun boton?? de todas maneras ayer mirando en la ecu vi dos cables de color verde y amarillo y lo probe en uno de ellos, quizas me equivoque y seria el otro.
Revisa la instalación, porque no debe estar bien.
Cuándo ves la velocidad te la da en el momento, y se le das tecla "arriba" te da el pico de la velocidad máxima. Al igual que casi todas las funciones, rpm, batería, etc.
ok eso hare, aver si mañana saco un poco de tiempo y lo reviso, como dije las revoluciones me las marca bien pero el resto no, y la funcion de turbo timer tampoco, asi que tambien mirare la conexion con el freno de mano.
Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto.
Cita de: "markitos"Si lo has hecho con los cangrejos que vienen, revisalos, probablemente, no estén bien puestos, y no hagan contacto.
Vale, ya me funciona perfectamente todo, tuve que apretar bien fuerte el cable que va al freno de mano, y el cable que va al verde y amarillo lo cambie con otro verde y amarillo que habia y me va perfecto todo!! ejejjeej
Bueno ahora solo me falta saber como puedo hacer los 0 a 100 y demas funciones de aceleracion, aver si me decis como hacerlo!! :r_24:
Con el menu elige el 0-100, espera a que se ponga el marcador a 0 y arranca,pero ojo tienes que estar parado para que se ponga a 0.
Si, es cómo te dice Mario. Llevo unos meses con el tt puesto, y nunca me acuerdo de hacer un 0-100 :r_ufel12: en fin... :r_ptap2:
ok, perfecto, mañana lo probare aver que tal, el 0-100 me imagino que es lo que pone 0-1? :surprised:ops:
Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida?
Si es asi como se pone??
Gracias!!
Cita de: "toreto"Pues ya se como funciona todo gracias! otra cosa que queria preguntaros, este turbo timer no tenia un shif light o avisador acustico para ponerlo a unas determinadas vueltas, o cuando superabas una velocidad establecida?
Si es asi como se pone??
Gracias!!
Si, lo tiene, pero apenas se escucha. En la opción que desees (rpm, velocidad...), creo que es dejando presionado para arriba, sino prueba para abajo, unos 3 sec. y ya eliges cuándo quieres te de el aviso.
Buenas tardes compañeros!!
He recibido mi turbo timer y bueno, no hace falta decir que el trato con shut es impecable :r_ap: :r_ap:
Resucito este tema para no abrir otro hilo con el mismo tema porque he montado mi turbo timer y funciona todo correctamente, excepto la funcion de RPM.
En este hilo vi que habia que conectar revoluciones y velocidad de este modo:
Marrón de turbo timer ==> Verde de la Ecu
Azul de turbo timer ==> Verde/amarillo de la Ecu
Bien, conecté el azul al verde/amarillo pero cuando fui a conectar el marrón, veo que en la ecu solo hay otro cable verde, pero no es solo verde, es verde y rojo...
lo he conectado pero las rpm no funcionan y mi duda es si tengo que pegarle un estrujón fuerte al cangrejo para que muerda mejor, o si en los STI es otro cable, porque en este hilo creo que hablais sobre WRX.
Gracias de antemano y un saludo compañeros!!
Alguien con un turbo timer HKS Type 1 instalado en un STI 06/07 me puede ayudar???
Gracias!
mandale un mp a "lluis sti" el lo tiene puesto a la ecu pero hasta el lunes no te respondera,pues se a ido al wrc cataluña
Cita de: "PIOLIN"mandale un mp a "lluis sti" el lo tiene puesto a la ecu pero hasta el lunes no te respondera,pues se a ido al wrc cataluña
Gracias tio, ahora le escribo :wink:
Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.
sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca
y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)
un saludo al foro y que los disfruteis
Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.
sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca
y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)
un saludo al foro y que los disfruteis
No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...
Un saludo y gracias de nuevo!!
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.
sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca
y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)
un saludo al foro y que los disfruteis
No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...
Un saludo y gracias de nuevo!!
mañana hago las fotos y te las mando por correo Alberto, he estado un poco liado esta ultima semana, un saludo.
Cita de: "lluis sti"Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "Shut"Gracias Alberto, para mi ha sido un placer tambien.
sobre lo de los cables, es cierto que el cangrejo de HKS deja un poco que desear, si lo pudieras tu pelar un poco el cable es posible que haga mejor contacto, o bien utilizar un cangrejo de otra marca
y debe ser el mismo cable que en los wrx, eso si cuenta bien el numero de cable, tal como sale en la foto, es facil que se te baile un cable, ya que son muy pequeños (sera mi edad jejeje)
un saludo al foro y que los disfruteis
No, la centralita no es igual jejeje estoy esperando que un compañero me envie fotos de su turbo timer conectado en la centralita de un sti de 2006 porque el cable verde y amarillo si es el mismo, pero el del cuentarevoluciones no...
Un saludo y gracias de nuevo!!
mañana hago las fotos y te las mando por correo Alberto, he estado un poco liado esta ultima semana, un saludo.
Muchisimas gracias compañero!! :r_68: :r_68:
Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡
Cita de: "lluis sti"Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡
Las he recibido, muchisimas gracias tio!! ahora estoy super rayado porque viendo las fotos veo el cable verde que no encontré cuando lo conecté, pero bueno estaba ya oscuro y lo hize iluminandome con una linternita con las pilas medio agotadas jajaja a ver si mañana o pasado me pongo con ello y si me acuerdo de paso hago fotos para subirlas al foro, que en cuanto a la información y fotos es mejor que sobren a que falten :r_8xzwl:
Cita de: "AlbertoSTI"Cita de: "lluis sti"Fotos enviadas; espero que te sirvan Alberto que no soy muy buen fotografo¡¡¡¡¡
Las he recibido, muchisimas gracias tio!! ahora estoy super rayado porque viendo las fotos veo el cable verde que no encontré cuando lo conecté, pero bueno estaba ya oscuro y lo hize iluminandome con una linternita con las pilas medio agotadas jajaja a ver si mañana o pasado me pongo con ello y si me acuerdo de paso hago fotos para subirlas al foro, que en cuanto a la información y fotos es mejor que sobren a que falten :r_8xzwl:
yo de todas maneras para instalarmelo utilize el brico qu ehay en el foro, si no recuerdo mal, hecho por poxo, un saludo y si necesitas algo avisas¡¡ :wink:
Alguien lo ha instalado en un R?. En mi caso los cables son de colores diferentes, son negro-blanco tanto el 13 como el 22. Lo he conectado en esos, pero no me marca ni rpm ni velocidad.
Pues como con el esquema que hay del wrx no me va, me puse a mirar los folletos que trae, aunque no entiendo mucho y no sé ni escribir esos caracteres para traducirlos xD., me puse a mirar los esquemas de centralitas posibles de subaru. Descartando por diferencias en los conectores llegué a la conclusión de que solo podían ser los que aparecen como F-8 y F-11. Como ya lo había conectado como indica el F-11 probé como indica el F-8 y no conseguí nada.
No sé que hacer ya que de este modelo por UK y USA parece que no se vendieron...
Por si alguien me puede ayudar pongo una foto de los conectores. Debo decir que no usé los cangrejos (yo siempre les llamé robacorrientes) que trae y utilicé unos que uso siempre. Además probé que hubiera continuidad con el polímetro.
(//farm8.staticflickr.com/7206/6939521359_5eee03248d_z.jpg)
(//farm8.staticflickr.com/7055/6939522141_61b0b5ec79_z.jpg)
EnUn webon diesel donde hay que enchufarlo??al mismo sitio??? A la ecu??
Me hubiera sido mejor comprar el type0, ya que de tres R que lo tenemos (me falta uno por confirmar) no sabemos cuales son los cables. Lo único que encontré en internet ha sido esto: http://www.ausubaru.com/forum/showthread.php?p=121291 (http://www.ausubaru.com/forum/showthread.php?p=121291)
dice que los encontró, pero no dice cuales son y sólo tiene los 3 mensajes de ese post.
Sólo queda que Shut pueda hablar con los de HKS y sacar algo en claro. Yo por lo menos no voy a probar en los 100 cables que hay...