Pues bien chicos, despues volverme loco preguntando en toda España para ver que podian hacer con el "niño" . Y apartar lo del biturbo ya que era algo desproporcionado para el coche que era, me decante por ponerle un supercargador Rator V5. Todo hecho a exproseso para el coche ya que no existe ningun kit de produccion (turbo o compresor) a dia de hoy para el H6. Intentare subir las fotos que me enviaron de Holanda (lo subi en camion) esta semana. La semana que viene terminaran con la gestion electronica en el banco de potencia...segun me dice Rick , es la parte mas delicada.
Por ahora lo que le he hecho.
-Supercharger Raptor V5 +Intercooler VLC
-Piezas hechas a media para la colocacion de barra de refuerzo de copelas +barra
-Linea de escape entera desde colectores hasta los silenciosos, todo en Inox y artesanal, con catalizadores deportivos...Tuberia de inox de 3 pulgadas
- Suspencion neumatica por Nibbeltec, esta por colocar cuando llegue el coche
- Frenos , discos ventilados y perforados, aunque estoy buscando otros (se aceptan sugerencias.) )
- Y algunas cosas mas como rejilla frontal cromada original Subaru USA, espejo interior retovisor con cambio automatico anti destellos y puede abrir 3 portales automaticos pulsando 3 botones diferentes. Muy practico (pieza original subaru USA)
- Falta ruedas , dudo en ponerle 19 o 20 , acepto sugerencias :wink:
Fotos añadidas.
Como vereis es el H6 con el nuevo soporte al bloque motor que sujeta el supercargador y tambien como podeis obserbar incluye los enganches para la tapa de plastico que lo cubrira todo, todo bien escondido :wink:
Espero que os guste
Me alegra saber que sigue el proyecto adelante, esperamos impacientes ver el resultado :r_24:
En tema de frenos unos brembo serie oro te irían al pelo. De segunda mano no salen mal. Si son capaces de frenar un range rover sport no tendrás problema, yo los llevo en el forester y a dia de hoy sin problemas. :wink:
poxo para tu forester unos brembo sera bastante pa pararlo pero el bicharraco que ha montado mortemon yo creo que seria mejor montarle unos ap racing de 6 pistones delante como los que tu llevas en el wrx,y de 4 pistones detras con discos rallados,pero no perforados,que el tribeca pesa mas que un forester y la masa en movimiento es una barbaridad a la hora de detener algo asi
enhorabuena por conseguir llevar tu proyecto a buen puerto,esperamos fotos impacientes
un saludo
Yo opino igual que Poxo, creo que unos serie oro, te serán más que suficiente. Poxo lleva el forester, aunque será algo más ligero, pero también lo lleva reprogramado.
Si quieres gastar pasta, pues unos AP, unos Endless... etc. etc.
Yo veo cada cayenne bicharraco con unos frenos dos veces los brembo dorados.No creo que con los dorados sea suficiente.
Yo también llevo una vito de 2000kg con 204cv + peso de carga entre 300 y 600 kg. Y con pinza de 2 pistones, y frena de sobra.
Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
:r_ptap2:
Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada :wink:
Pedazo bicharraco te vas a preparar. :s498:
Cita de: "PoXo"Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
:r_ptap2:
Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada :wink:
Si creo que seria mas que suficiente, tampoco voy a utilizarlo para hacer tramos :azn:.
Mi pregunta es la siguiente, cualquier taller , decente claro, sabria encargarlos y montarlos no ?. Y con los 3000 euros iria incluidos todo el juego, me refiero, los 4 discos con sus respectivas pinzas?
Habria que hacer alguna modificacion para acoplarlos?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pondre las fotos, el lunes seguro
Cita de: "mortemon"Cita de: "PoXo"Creo que estais infravalorando esos frenos. Si son capaces de frenar un bicharraco como un range rover que pesa 2.500kg con 400 cv no creo que tenga problemas con el tribeca.
:r_ptap2:
Si tienes 3.000 para frenos entonces no digo nada :wink:
Si creo que seria mas que suficiente, tampoco voy a utilizarlo para hacer tramos :azn:.
Mi pregunta es la siguiente, cualquier taller , decente claro, sabria encargarlos y montarlos no ?. Y con los 3000 euros iria incluidos todo el juego, me refiero, los 4 discos con sus respectivas pinzas?
Habria que hacer alguna modificacion para acoplarlos?
Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios, en breve pondre las fotos, el lunes seguro
creo que poxo se referia con lo de los 3000.e solo a los frenos delanteros sino me equivoco,se supone que cualquier taller especializado te lo deve saber montar sin problemas,sino busca uno que toquen coches de carreras y ese seguro que te lo monta y lo de si hay que modificar algo si no hay adaptador para el tribeca supongo que algo habria que hacerle o modificar
un saludo
Creo que con un kit completo de sti 06 no tendrias problemas porque es de tu mismo anglaje.
Vaya pepino, pon las fotos en cuanto las tengas!! :r_24: :r_24:
Unos serie oro en buenas condiciones, con unos discos flotantes, latiguillos, liquido y pastillas para alto rendimiento no debería pasar de los 2.000. Eso es lo que me costó a mi las cuatro pinzas con menos de 7.000km con unos discos rallados DBA flotantes serie 5000 y unos 4000, más latiguillos liquido y pastillas.
Nuevos salen algo más caros, también tendrás que ver el anclaje de las pinzas, pero eso es tan simple como tomar medidas y en un tornero que te hagan unos adaptadores.
un saludo :s121:
(//s292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/forester/?action=view¤t=SNC00516.jpg)
(//s292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/forester/?action=view¤t=SNC00488.jpg)
(//s292.photobucket.com/albums/mm9/PoXoWRX/forester/?action=view¤t=SNC00512.jpg)
Cita de: PoXoUnos serie oro en buenas condiciones, con unos discos flotantes, latiguillos, liquido y pastillas para alto rendimiento no debería pasar de los 2.000. Eso es lo que me costó a mi las cuatro pinzas con menos de 7.000km con unos discos rallados DBA flotantes serie 5000 y unos 4000, más latiguillos liquido y pastillas.
Nuevos salen algo más caros, también tendrás que ver el anclaje de las pinzas, pero eso es tan simple como tomar medidas y en un tornero que te hagan unos adaptadores.
un saludo :s121:
Muchas gracias Poxo
Fotos Colgadas, espero que os gusten :wink:
Saludos
menudo aparato estas preparando vas a ser la envidia del lugar, suerte con las modificaciones y enhorabuena, un saludo
El juego delantero AP, ronda los 2000-2300€, y el trasero AP, rondará los 1200-1400€. Viene completo, pinzas + discos + pastillas + latiguillos + (creo que líquido). Poxo te lo confirmará que él los lleva, los delanteros sólo, de momento.
menudo bicho :surprised: :r_ap:
el retrovisor interior tiene algo enchufado? como va? esque hace tiempo que vi que era opcional y no tiene mala pinta, aunque no se como va :roll:
las llantas yo le pondria 19", en 20" te tendras que ir a prfiles minimos y será bastante incomodo, a parte de que puedes destrozar las llantas con los bordillos, aunque si encuentra un buen perfil en 20", pues tampoco es mala.... ande o no ande, caballo grande :r_26:
Cita de: "elcurri"menudo bicho :surprised: :r_ap:
el retrovisor interior tiene algo enchufado? como va? esque hace tiempo que vi que era opcional y no tiene mala pinta, aunque no se como va :roll:
las llantas yo le pondria 19", en 20" te tendras que ir a prfiles minimos y será bastante incomodo, a parte de que puedes destrozar las llantas con los bordillos, aunque si encuentra un buen perfil en 20", pues tampoco es mala.... ande o no ande, caballo grande :r_26:
Me alegro que te guste :azn: . Los retrovisores interiores va exactamente anclado como los de serie aparte tiene un pequeño conducto o tubito cuadrato que va pegado al cristal y engancha en el techo,es por donde coge la alimentacion, la verdad que no se nota y realmente parece que viniera de serie. Coge alimentacion de una ficha que queda libre en el techo de las luces/botones (luz mapa) del habitaculo.
Saludos
:surprised: La hostia menudo aparato te esta quedando!!!!!!!!!! :r_ap: :r_ap: :r_ap:
En cuanto a frenos pienso como los compañeros con unos brembo serie oro y discos y pastillas buenos ya frenara bien.
Y en cuanto a la llanta nose :s102: que llanta lleva de serie el Tribeca? Hay mucha distancia ahora entre el neumatico y la carroceria?
pepino a la vista :s050: espero verlo en la kdd nacional del año que viene
Está quedando pa nota.
¿Y unas estabilizadoras delanteras y traseras?.
El Forester (230CV) en cuanto a peso +- como un WRX.
Cita de: "elultimo"Está quedando pa nota.
¿Y unas estabilizadoras delanteras y traseras?.
El Forester (230CV) en cuanto a peso +- como un WRX.
Si por supuesto ya lo habia pensado pero me encuentro con unmuro insalbable :
"no hay nada de nada fuera de lo de Serie para este coche"
Ni Frenos, ni amoriguadores, ni muelles , estabilizadoras:azn:, kits de cualquier tipo......Todo lo hay que adaptar y no veas lo que hay que moverse para conseguir quien te lo haga en condiciones.
Lo de las estabilizadoras se lo comente a Rick pero me dijo que ya iva anotar mucho con el refuerzo inferior del chasis y con la barra de copela a copela delantera.
Saludos
Cita de: "subarisubari"pepino a la vista :s050: espero verlo en la kdd nacional del año que viene
Os doy mi palabra :azn:
Por mucho que refuerces, el tema de las estabilizadoras es un mundo.
El forester xt de serie era ir un poco alegre enlazando dos curvas y parecía que iba a volcar. Tenía en mente cambiar la suspensión pero el problema es que se queda muy bajo y no deja de ser un forester, para ir raspando el suelo tengo el impreza. Opté por las esbilizadores y el cambio que ha pegado es IMPRESIONANTE, el coche ha ganado tal estabilidad y manejo que me da que la suspensión de serie se queda :cool: .
Aunque con el refuerzo tuyo y el pepino de suspensión que te has metido no creo que vaya corto. Venga ese tribeca parte-imprezas, no veas lo agusto que te quedas cuando partes con un bicho de estos a un impreza ^^
Cañonerooooooooooooooooo :r_32:
Joder! menuda maquina, eso hay que verlo y oirlo : )~~~~
joder te ha quedao tremendo,lo has probado ya danos una cronica e impresiones de como va el bicho.
y si puedes un poco de informacion sobre lo del compresor quien te lo ha montado donde precio etc... si no es mucho pedir,es que aqui un chaval le metio un raptor de estos a un impreza y jodio el motor,por q seguro no estaria bien hecho o puesto a punto por eso te digo lo del tuyo por q si todo va bien poderia interesarle a alguien ir a holanda a ver a ese tal rick q seguro sera un nfenomeno en esto.
Cita de: "javinen"joder te ha quedao tremendo,lo has probado ya danos una cronica e impresiones de como va el bicho.
y si puedes un poco de informacion sobre lo del compresor quien te lo ha montado donde precio etc... si no es mucho pedir,es que aqui un chaval le metio un raptor de estos a un impreza y jodio el motor,por q seguro no estaria bien hecho o puesto a punto por eso te digo lo del tuyo por q si todo va bien poderia interesarle a alguien ir a holanda a ver a ese tal rick q seguro sera un nfenomeno en esto.
El coche esta a dia de hoy en Holanda ( aun no lo he provado :sad: ) Pero creo que conseguiran meterlo mañana en el camion de vuelta a casa :azn: Cuando llegue os prometo que hare un buen reportaje del mismo, con enlaces , piezas y demas...
Si ya lei en el foro sobre un compresor en un impreza que revento el motor, pero siguiendo intrucciones desde Australia no? Vamos que la programacion de la centralita no se la hicieron los ingenieros con el coche "in situ" no?
pues no se, pero seguro q no,lo suyo es eso hacerlo en banco directamente como tu dices.
esperamos ese reportaje cuando ya lo tengas y probado.
ah no lleva filtro de aire,o donde va no se ve.
Cita de: "javinen"pues no se, pero seguro q no,lo suyo es eso hacerlo en banco directamente como tu dices.
esperamos ese reportaje cuando ya lo tengas y probado.
ah no lleva filtro de aire,o donde va no se ve.
No se ve pq aun no estaba puesto en la foto :wink:
Menudo proyecto, animo.
Se ven pocas "locuras" asi por este pais todavia....
Como ya te an dixo, esperamos verlo en la nacional.
Sabes algo ya de potencia estimada y demas???
Cita de: "subaru impreza gt"Menudo proyecto, animo.
Se ven pocas "locuras" asi por este pais todavia....
Como ya te an dixo, esperamos verlo en la nacional.
Sabes algo ya de potencia estimada y demas???
La verdad es que me encanta hacer "locuras" :wink:
Bueno, solo son estimaciones, cuando hablamos de lo que podia llegar a dar estaba en torno al 35 al 45% de ganancia, eso sin tocar toda la linea de escape.
Segun esto rondaria los 337 a 362 caballos aprox. Pero son solo conjeturas, a lo mejor da menos o mas :wink:
Cita de: "mortemon"Cita de: "subaru impreza gt"Menudo proyecto, animo.
Se ven pocas "locuras" asi por este pais todavia....
Como ya te an dixo, esperamos verlo en la nacional.
Sabes algo ya de potencia estimada y demas???
La verdad es que me encanta hacer "locuras" :wink:
Bueno, solo son estimaciones, cuando hablamos de lo que podia llegar a dar estaba en torno al 35 al 45% de ganancia, eso sin tocar toda la linea de escape.
Segun esto rondaria los 337 a 362 caballos aprox. Pero son solo conjeturas, a lo mejor da menos o mas :wink:
:r_16: :r_16:
:r_650: Vas a hacernos esto a los Imprezas jajajaja
Animo y quiero verlo andar en la proxima nacional eh!!!!!!!!!! Mucha Suerte
brutal,ya nos informaras como notas ahora el tribeca
Bueno al final se quedo en 335CV , se podria subir mas pero habria que cambiar los inyectores y dado la reforma tan grande que lleva prefiero que no me reviente el motor. :azn:
Han hecho mediciones en Holanda de aceleracion:
Antes 0 a 100 entre 10 y 10,3 (coincide con mis mediciones antes de enviarlo)
Ahora 0 a 100 entre 6,7 y 6,9
Me comento el preparador que quedo muy contento y orgulloso con el resultado, que va de maravilla y sin brusquedades , vamos que me muero de ganas de conducirlo :wink:
Pero lo mejor de todo es que por fin esta listo y la empresa de transportes lo va a buscar mañana
enhorabuena, ahora a disfrutarlo :s498: y a picarte con los cayenes :r_26:
A mi las fotos del motor me dan miedo :neutral: :question:
Éste Tribeca me gusta mucho más que el actual.
Lo dicho, cuando he visto la foto del motor, he salido al balcón, me he cagado de miedo.
Cita de: "ninotaire"A mi las fotos del motor me dan miedo :neutral: :question:
Éste Tribeca me gusta mucho más que el actual.
Lo dicho, cuando he visto la foto del motor, he salido al balcón, me he cagado de miedo.
ya decia yo que te habia visto en alguna parte :mrgreen:
:r_16: :r_16: :r_16:
tienes que hacerle un video en cuanto llegue xd :s050:
Cita de: "elcurri"Cita de: "ninotaire"A mi las fotos del motor me dan miedo :neutral: :question:
Éste Tribeca me gusta mucho más que el actual.
Lo dicho, cuando he visto la foto del motor, he salido al balcón, me he cagado de miedo.
ya decia yo que te habia visto en alguna parte :mrgreen:
:r_16: :r_16: :r_16:
Bueno bueno.
Sí, es cierto, lo reconozco, tengo Tribecafobia, yo antes veía las fotos de un Tribeca y nada, pero ahora ya tengo un trauma, solo veo el motor de éste Tribeca y tengo pesadillas.
Y yo con mi atmosférico y viendo la triste bombona de la admisión Kakimoto, que es lo más gordo que tengo en el motor.
Me entra ganas de poner una malla de aluminio o pillar el intercooler de un Yaris de un amigo para desguazar, y ponerla con un tornillo en la Kakimoto, a ver quien tiene narices a decir que mi Impreza no tiene un turbo casero, joder.
Saludos !!!
Cita de: "subarisubari"tienes que hacerle un video en cuanto llegue xd :s050:
Es lo primero que hare , ya tengo la cámara preparada :r_24:
:r_08: :r_08: :r_08: dios que ganas de poder ver ese bicho en directo, haber si algun dia podemos coincidir en alguna quedada y lo veo :r_ap:
Cita de: "MALU":r_08: :r_08: :r_08: dios que ganas de poder ver ese bicho en directo, haber si algun dia podemos coincidir en alguna quedada y lo veo :r_ap:
Pues imaginate yo, :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: , que no me pasan los minutos.
Lo recogieron hoy en Holanda y la transportadora me comenta que pueden tenerlo en Valladolid el viernes , asi que lo ire a buscar a primera hora , para tenerlo el fin de semana y gastarle unos cuantos tanques :r_nana23:
Para hacernos la boca agua :r_93: , yo me incluyo, os paso el link de un pequeño video hecho por el preparador de mi coche al terminar el motor y demas cosillas , juzguen ustedes mismos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI (http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI)
Cita de: "mortemon"Para hacernos la boca agua :r_93: , yo me incluyo, os paso el link de un pequeño video de mi coche al terminar el motor y demas cosillas , juzguen ustedes mismos :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI (http://www.youtube.com/watch?v=jUW8mvKqpUI)
Brutal !! eso en directo tiene que ser una pasada
enhorabuena por el proyecto
un saludo
Vaya pepino, es como el de toreto de fast and furius....
Ahora cuando te llegue a disfrutarlo!! Y a enseñárnoslo en Alcora!! :r_24:
esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion :surprised: :r_16: :r_37: :s323: esto ni los americanos :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable :s198: :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan :r_08:
Cita de: "elcurri"esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion :surprised: :r_16: :r_37: :s323: esto ni los americanos :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable :s198: :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan :r_08:
Si ya me queda menos :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:
Creo que la espera valio la pena :azn:
Por supuestop uedes postearlo en el foro frances
Saludos
Cita de: "mortemon"Cita de: "elcurri"esto ya es pa flipar :s050: , menuda preparacion :surprised: :r_16: :r_37: :s323: esto ni los americanos :r_nana23: ademas se ve que suena fino, se ve que han hecho un buen trabajo :r_ap: enhorabuena por la maquina, seguro que la espera se hace interminable :s198: :mrgreen:
¿te importa si hago un post con tu coche en el foro francés? seguro que flipan :r_08:
Si ya me queda menos :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: :r_37:
Creo que la espera valio la pena :azn:
Por supuestop uedes postearlo en el foro frances
Saludos
gracias, cuando eso pondre el link :wink:
aqui está
http://forum.webclub-subaru.com/viewtop ... 1&t=133286 (http://forum.webclub-subaru.com/viewtopic.php?f=1&t=133286)
que bien suena
Menudo avión! van a tener que ampliar los tanques las sulferas de las rias baixas, jajaja!
Tengo ganas de verlo en esa quedada :r_24:
Ya lo tengo y de verdad no tengo palabras para describir como va¡¡. :r_nana23:
Es una autentica pasada, eso no parece un coche , acelera y suena como un si se acabara el mundo y creerme se lo que digo(tengo tambien un Z3M tambien un poco "entonado":wink: :r_37: . Sinceramente da miedo :r_24:
Unas preguntas para completar un poco la info:
supongo que en Holanda te han echo la instalación completa del compresor, escape, etc.. ¿no? ¿o solo ha sido repro?
¿el escape completo te lo han fabricado también allí?
y la pregunta del millón, ¿sobre cuanto estamos hablando para hacer una preparación como esta? me refiero solamente a la parte que atañe al motor, es decir: compresor, escape, la mano de obra holandesa y transportes
Sería interesante toda la información posible al respecto: los datos de contacto de la gente que te hizo el trabajo, donde conseguiste las piezas.. etc, etc.. por si alguien se anima, que no tenga que empezar de cero como te pasó a ti en su dia
:s121:
hola
queria hacerte una consulta.
tengo un tribeca 3.6 y quiero mejorar la frenada montando delante unos discos perforados con pastillas ceramicas.
sabes donde puedo conseguir este material?
gracias, un saludo
Cita de: "luis cota"hola
queria hacerte una consulta.
tengo un tribeca 3.6 y quiero mejorar la frenada montando delante unos discos perforados con pastillas ceramicas.
sabes donde puedo conseguir este material?
gracias, un saludo
Hola,
5 Post en este foro y los 5 preguntendo lo mismo en distintos apartados sin haber pasado por presentaciones, en primer lugar pasa por presentaciones y en segundo lugar dale un poco de tiempo al foro para que la gente te pueda aconsejar.
Un saludo.
Tiene una pinta cojonuda y un trabajo bien hecho. Haber si lo vemos en alguna quedada. A disfrutarlo.
Cita de: "FURAMAN"Cita de: "luis cota"hola
queria hacerte una consulta.
tengo un tribeca 3.6 y quiero mejorar la frenada montando delante unos discos perforados con pastillas ceramicas.
sabes donde puedo conseguir este material?
gracias, un saludo
Hola,
5 Post en este foro y los 5 preguntendo lo mismo en distintos apartados sin haber pasado por presentaciones, en primer lugar pasa por presentaciones y en segundo lugar dale un poco de tiempo al foro para que la gente te pueda aconsejar.
Un saludo.
Pero si que ha pasado por presentaciones¡¡¡¡¡¡
Cita de: "mortemon"Pero si que ha pasado por presentaciones¡¡¡¡¡¡
Habrá pasado, después del aviso!
Cita de: "luis cota"hola
queria hacerte una consulta.
tengo un tribeca 3.6 y quiero mejorar la frenada montando delante unos discos perforados con pastillas ceramicas.
sabes donde puedo conseguir este material?
gracias, un saludo
Es una cosa que me queda pendiente, le cambie los 4 discos, pero aun asi no va tan bien como queria. Hay que montarle unos Brembo serie oro, como los del Impreza STI en 5x 114.3 y que alguien te adapte el anclaje.
Un saludo
Cita de: "markitos"Cita de: "mortemon"Pero si que ha pasado por presentaciones¡¡¡¡¡¡
Habrá pasado, después del aviso!
Os equivocais tiene la presentacion :
Asunto: luis cota presentacionPublicado: 15 Sep 2010, 22:37
Cuando escribio hoy en este post
Cita de: "mortemon"Os equivocais tiene la presentacion :
Asunto: luis cota presentacionPublicado: 15 Sep 2010, 22:37
Cuando escribio hoy en este post
Creo que no nos equivocamos:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/search:php?author_id=2519&sr=posts
Ahí está claro!! :wink:
Los primeros 6 mensajes sin presentarse, además de todos iguales.
Un saludo.
Cita de: "markitos"Cita de: "mortemon"Os equivocais tiene la presentacion :
Asunto: luis cota presentacionPublicado: 15 Sep 2010, 22:37
Cuando escribio hoy en este post
Creo que no nos equivocamos:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/search:php?author_id=2519&sr=posts
Ahí está claro!! :wink:
Los primeros 6 mensajes sin presentarse, además de todos iguales.
Un saludo.
Markitos, estás equivocado, ya se presento.... :wink:
viewtopic.php?f=4&t=10799&start=10 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=10799&start=10)
Cita de: "elcurri"Markitos, estás equivocado, ya se presento.... :wink:
viewtopic.php?f=4&t=10799&start=10 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=10799&start=10)
O estoy tonto, o mi pc va mal:
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/search:php?author_id=2519&sr=posts
No digo que no se haya presentado, sino que lo hizo después del aviso.
Tiene mensajes:
Publicado: 13 Sep 2010, 23:11
Publicado: 13 Sep 2010, 23:33
Publicado: 13 Sep 2010, 23:56
Publicado: 14 Sep 2010, 00:09
Publicado: 14 Sep 2010, 00:14
Publicado: 15 Sep 2010, 22:11
Y su presentación:
Publicado: 15 Sep 2010, 22:37
entonces si, ttienes razon, el post lo hizo antes de presentarse :roll:
que pobre luis, encima que se presento nosotros aqui discutiendo :r_26: :r_26: :r_26: pero bueno, los hay que tienen un puñado de mensajes y nunca se presentaron :r_ly8:
Dejaza el tema de si se presento o no el dia X, el post es de una preparacion de un Tribeca, haber si tenemos suerte y nos cuelga un buen video.
PD. Es coña lo dela presentacion, jajajaja.
Ya quisiera yo tener esa bestia en mi garaje jeje , así podría jubilar mi prehistórico Land Rover Special .Esta tremendo y suena de vicio.
Disfrútalo pAISano :r_24:
SIAludos
me han comentado que la empresa EBC fabrica para el tribeca 3.6 discos Serie 3GD y pastillas Redstuff.
como lo ves?
un saludo y gracias
He podido ver y escuchar a ese MONSTRUO éste fin de semana en la Quedada de Ribadeo. :surprised: :shock: :surprised: :shock: :surprised: :shock:
¡Como anda! y ¡Como suena! :r_08: :r_08: :r_24: :s050: :s050:
Felicidades mortemón. :r_22:
Saluda a tu mujer y a tu preciosa hija.
Saludos. :s187:
Cualquier cosa que se diga sobre este "Monstruo" es poco, quizá el mejor y más espectacular sonido que he oído en mi vida, qué delicia!
El trabajo realizado para la sujección del supercargador y la fabricación de la línea de escape es sencillamente espectacular, unos acabados de lujo.
Solo puedo felicitar a su propietario, por haber tenido el valor de llevar a cabo semejante proyecto, con razón su hija nos dejó :r_45: cuando nos dijo...."el coche de mi papá vuela!" tooooooma! :r_95:
Un saludo para los tres!
Cita de: "FURAMAN"Cualquier cosa que se diga sobre este "Monstruo" es poco, quizá el mejor y más espectacular sonido que he oído en mi vida, qué delicia!
Y los vídeos?? :r_ufel12:
Cita de: "markitos"Cita de: "FURAMAN"Cualquier cosa que se diga sobre este "Monstruo" es poco, quizá el mejor y más espectacular sonido que he oído en mi vida, qué delicia!
Y los vídeos?? :r_ufel12:
No tengo cámara de vídeo :s198: pero alguna foto aquí. viewtopic.php?f=23&t=10844 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=23&t=10844)
Buenas:
expectacular si señor cuando ibamos para el Karting que manera de tirar y precioso por cierto
enhora buena y encantado de conoceros.
PD: No tengas mala impresión de mi,un dia se lia cualquiera a ver si pala proxima voy en mejores prestaciones jejeje
Cita de: "luis cota"me han comentado que la empresa EBC fabrica para el tribeca 3.6 discos Serie 3GD y pastillas Redstuff.
como lo ves?
un saludo y gracias
Si es lo que estaba viendo tambien, seguro que mejor que los de serie son pero no creas que vas a mejorar mucho en prestaciones , lo que si te van a durar mas que los de serie
Cita de: "XR4x4"He podido ver y escuchar a ese MONSTRUO éste fin de semana en la Quedada de Ribadeo. :surprised: :shock: :surprised: :shock: :surprised: :shock:
¡Como anda! y ¡Como suena! :r_08: :r_08: :r_24: :s050: :s050:
Felicidades mortemón. :r_22:
Saluda a tu mujer y a tu preciosa hija.
Saludos. :s187:
Gracias XR4x4, saludos de mi mujer y mi niña tambien la verdad es que todos sois fantasticos
Cita de: "FURAMAN"Cualquier cosa que se diga sobre este "Monstruo" es poco, quizá el mejor y más espectacular sonido que he oído en mi vida, qué delicia!
El trabajo realizado para la sujección del supercargador y la fabricación de la línea de escape es sencillamente espectacular, unos acabados de lujo.
Solo puedo felicitar a su propietario, por haber tenido el valor de llevar a cabo semejante proyecto, con razón su hija nos dejó :r_45: cuando nos dijo...."el coche de mi papá vuela!" tooooooma! :r_95:
Un saludo para los tres!
Gracias Furaman, la verdad es que estar rodeado de gente asi es facil cualquier Proyecto :r_24:
Por ciero pregunte a apracing y es imposible.... seguire buscanco :r_24:
Cita de: "kike"Buenas:
expectacular si señor cuando ibamos para el Karting que manera de tirar y precioso por cierto
enhora buena y encantado de conoceros.
PD: No tengas mala impresión de mi,un dia se lia cualquiera a ver si pala proxima voy en mejores prestaciones jejeje
Gracias Kike,
Que va eres el mejor, estabas ahi intentando mantenerte con vida y dandolo todo :r_93: :r_93: :r_93: :r_93: :r_93: :r_93: :r_93:
Bufff, yo aún tengo el miedo en el cuerpo de ver este bicho detrás tanto tiempo jeje, está brutal !!
Tener este coche y con esta preparación... eso es tener personalidad y no comprarse un Touareg TDi por decir alguno..
Encantado de conocerte y espero que nos veamos muchas más veces en otras quedadas a ti y a tu mujer, y que la niña siga creciendo entre Subarus !!
despues de toda esa preparacion,
¿cuanto ha supuesto economicamente todo el proyecto?
yo supongo que barato no haya sido.
me gusta un saludo
Cita de: "alejandro"despues de toda esa preparacion,
¿cuanto ha supuesto economicamente todo el proyecto?
yo supongo que barato no haya sido.
me gusta un saludo
Bueno, tengo que terminar el post para describir costes de todo lo que ha supuesto, pero hacindo un adelanto:
Kit supercharger+ repro + refuerzos chasis + linea de escape artesanal = 12400 euros + 640 euros de enviarlo a Holanda + otros tantos de retorno.
Suspencion a medida neumatica con tarado mas energico (esta por poner dentro de 1 semana) creo que fueron 3500 euros
4 llantas 19 pulgadas Advan 51C Bronce pasaron un poco de los 4000.
Los neumaticos en medida 255x50x19 no lo cuento pq es digamos un consumible del coche :wink:
Kit de frenos , aunque me gaste unos 600 euros , no estoy contento y me estan haciendo unos a medida , con pinzas de 6 pistones , os pasare mas datos mas adelante y precio en torno 2000 euros , pero solo los 2 delanteros
Y algunas cocillas mas pero sin importancia :r_37:
santo cieeeeelo menudo pastizal.
bueno ahora a gozarlo y cuidarlo
un saludo y a ver cuando puedo verlo
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Por fin consegui frenos decentes para el Tribeca, son K-Sport y me los van a hacer a medida, me ha llevado un año pero tambien es lo que le queda al coche , unos frenos a medida del motor :r_24:
Concretamente estoy hablando con los chicos de Kdperfomance, que aunque no empezamos con buen pie, ahora vamos juntos de la mano :r_37: . Estan a la espera de las medidas que necesitan para la fabricacion.
Os dejo los datos del kit y pinzas.
356mm y 8 pistones :s498:
Vale Vale! :r_08: Oye Mortemon, le vas a dar un toque de color o los vas a poner negros? seguro que nos sorprendes una vez más.... :s102:
BRUTAL! :r_68: :r_68:
esos son para atras no?
Cita de: "subarisubari"esos son para atras no?
Son las delanteras, las de atras las dejo con las de F1concept, que no son una maravilla pero cumplen con la funcion :wink:
Cita de: "FURAMAN"Vale Vale! :r_08: Oye Mortemon, le vas a dar un toque de color o los vas a poner negros? seguro que nos sorprendes una vez más.... :s102:
Hola Furaman:azn:, la verdad es que pensaba dejarlos como estan para que no cantaran tanto :wink:
Cita de: "mortemon"Cita de: "subarisubari"esos son para atras no?
Son las delanteras, las de atras las dejo con las de F1concept, que no son una maravilla pero cumplen con la funcion :wink:
jajajajaj era broma hombre, lo suyo seria las de 6P detras pero de momento sobra.
Me he quedado flipado con la preparación, pero como no hay pasta para ese despliegue, me gustaría preguntarte por el tema del retovisor con el mando de garaje incorporado. Me podrías dar información, referencia o donde lo has comprado?
Muchas gracias.
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: que puta pasada ,,, enhorabuena de verdad asistire a la kdd que sea con tal xde verlo en vivo..... repito enhorabuena increible :s050: :s050: :s050: :s050:
donde se puede sacar informacion para hacer este tipo de preparaciones?
en españa hay alguien que se dedique a esto?
puede ser muy interesante
un saludo y gracias
Cita de: "Menotti"donde se puede sacar informacion para hacer este tipo de preparaciones?
en españa hay alguien que se dedique a esto?
puede ser muy interesante
un saludo y gracias
Tienes unas preparaciones para el tuyo. :s498: :s498:
Mortemon, lo hizo aquí...... http://www.chargertech.nl/ (http://www.chargertech.nl/)
Gracias amigo estas en todo
Todo esto a la hora de pasar la itv ¿No habra problemas?
Y el mantenimiento como se lleva a cabo?
Gracias y un saludo
Cita de: "Menotti"Gracias amigo estas en todo
Todo esto a la hora de pasar la itv ¿No habra problemas?
Y el mantenimiento como se lleva a cabo?
Gracias y un saludo
Para esos temas, tendrás que esperar a que Mortemon pase por aquí. jejeje
por cierto , alguien sabe algo de este hombre ? esta desaparecido !
un saludo si nos lees!! :r_24: