perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

ital

#80
Cita de: "jose manuel ramas"wenas ya sabeis que me resgistre ayer  y me presente como persona cibilisada jajaj.weno hos quisiera hablar de barias cosas que me han pasado con mi 2.0r sport.ami todavia no me ha pegado tirones  tiene exactamente 18.000 kilometros  lo lleve antes de los 15.000km a la rebicion  porque  me gusta llevarlo antes de la fecha.
Desde que me  compre el subi al pararlo me hace un sonido   asin como (tik tik tik ) me gustaria saber si es normal.tambien me dijo inazio( v.subaru de cordoba ) k le hiciera los roses  entre las 4.000rp a 5.000 rp  y k despues de hacerle los roses debes en cuando le apretara asta las 7.500 rp.tambien parece  k no anda mucho para los cv k tiene y me gustaria saber si esta limitado o algo. perdon por hacerlos leer mucho un saludo  un cordial saludo  :r_ap:

ostia tu, ahora en castellano macho, que no hay dios quien lo entienda.


trata de escribir bien, que esto es un foro y es gratis escribir, que est no es un puto movil, por educacion mas que nada.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#81
El tik tik tik ese q comentas q hace al pararlo te dire q si es normal q lo haga. En su dia se hablo de ello y creo recordar q era por una diferencia de temperaturas. Puedes estar tranquilo por eso, todos lo hacen.


Cita de: "jose manuel ramas"me dijo inazio:r_ap:
:r_00:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

parros

#82
Cita de: "jose manuel ramas"es normal entonces el sonido  ...  vale gracias y lo de acerle lo roces ha hesas 4000 rp  o 5000rp  estubo correcto  no? inazio es el vendedor de subarus aqui en cordoba el me dijo  que los roces se los hiciera asin para que el dia de mañana el coche rindiera como debe.weno por ahora no tengo mas preguntas y gracias por la informacion menos mal k navegando uno encuentra sitios como este de wenos.  :r_93:  :r_ap:.

me acaban de llamar de la mitsubishi  por si quiero probar el lacer  si alguien quiere probarlo y esta cerca de cordoba le paso el telefono  del vendedor un saludo

 :r_8xzwl:  :r_8xzwl: ¿¿QUE COÑO SON LOS ROCES?? :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#83
CON ROCES NO TE REFERIRAS AL RODAJE? :r_8xzwl:
SI ES ESO, YA LO HAS ECHO BIEN, Y DESPUES DE 1.000 KM MAS O MENOS YA PUEDES IR APRETANDOLE MAS.
LOS 2.0 R NO TIERAN MUCHO, ASI QUE ES ALGO NORMAL, NECESITAMOS UN TURBO PARA ALEGRANOS LA VIDA :twisted:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

scustom

#84
ANTES QUE NADA, este post es de buen rollo.

CoÑO PUTA MANIA DE DECIR QUE LOS R NO TIRAN!!!!
Ostia xD joder xD Mierda yaaa!!! xD

A ver, no tira si lo comparamos con que .... con un STi? con un Evo? Con un Civic VTi que pesa la mitad? Con otro tipo de coche que pesa menos o tiene compresor? turbo? o los dos? comparado con un RX7? Con un TDi????? Nos quejamos si vamos 4 o 5 personas dentro, en subida, y en pleno agosto con el A/C que no anda? comparado con un Honda Type R? os adelantan otros con similar potencia? pues pensad que ellos por ir con alemanadas iran el doble al taller y a la gasolinera que vosotros... y mil ejemplos mas que se pueden poner jajajajaja.

Señores, 1300 kilos, traccion 4x4, y solo 160 cv para moverlo todo, es lo que hay!!

Yo no veo que mi R tire poco, vengo de un civic 1.4 de 90cv y me parece un tiro en comparacion, esto es como todo, si comparamos un STi con un F1.... pues menuda mierda el STi.

Quieres mas potencia en un R? ... Ponle un Apexi VAFC y ajusta la mezcla, ponle mejor admision, elimina mas peso, ponle llantas de poco peso, pon una linea de escape y tendras mas potencia en altas rpms, pero veras como en bajas va como el culo, quieres mejorar la suspension? ponte la estabilizadora del WRX detras, y veras como puedes llegar a cruzarlo sin turbo, suspension D2 Racing y sera una tabla o unas Tein super street.... pon inyectores mas gordos por ejemplo los del STi o los del WRX, sube la presion en la rampa de inyeccion con un regulador, mejora en encendido, ponle bujias mas frias y de mejor calidad a ser posible de "iridium" o alguna de platino como lleva el Honda NSX y notaras el motor que funciona mucho mejor... ponle aceite al motor de calidad y tambien notaras mejoria, reprograma la centralita con un mapeado mas ajustado ... resumiendo dejate billetes y veras como eres el amo de la pista jajajaja

Pero por dios, dejad ya la mania de que tira poco ya!! Total, cuando lo comprasteis ya deberiais saber que
sin turbo...... no es lo mismo, ni en PAR, ni en aceleracion, ni en consumo por supuesto y por ultimo....
NO LLEVAMOS UN WORLD RALLY CAR!!!!!!!! Sino la version descafeinada  :s244:  :s198:

OOHHH k agusto me kedao  :r_51:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Frankie Stroker Impreza 2003

berto_astur

#85
jajaajajja, que grande post, ajjaja

 :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

totalmente de acuerdo, jajaja R POWER, jeje

te quedaste bien a gusto seguro, jajajaja

lo dicho completamente de acuerdo, ajjaja

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

parros

#86
No estamos nunca contento con lo que tenemos, mi hijo dice que va a vender el suyo porque no tira, cuando lo compro decía que era un tiro pero claro ahora esta acostumbrado a coger el mio y ya como que no le gusta, y digo yo¡¡ por que no lo pensasteis antes de comprarlo, para mi el 2.0R es un gran coche por supuesto con sus limitaciones pero decidme en su categoría que vehículo da las sensaciones y seguridad que te da este, (NINGUNOOOO)

Yo también voy a cambiar el STI por un Bugatti Beiron jajajaja.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#87
YO EN NINGUN MOMENTO ME HE QUEJADO DE MI COCHE... CUANDO LO COMPRE SABIA PERFECTAMENTE LO QUE ERA, Y EN NINGUN MOMENTO ME HA DECEPCIONADO, SINO TODO LO CONTRARIO. LO UNICO QUE SIN TURBO PUES COMO QUE LAS ACELERACIONES NO SON LO MISMO :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#88
yo tambien estube mirando el r antes de comprar el wrx pero cuando vi que aceleraba en 8.9 creo recordar dije "QUIETO PARAO"

scustom

#89
Cita de: "subarisubari"yo tambien estube mirando el r antes de comprar el wrx pero cuando vi que aceleraba en 8.9 creo recordar dije "QUIETO PARAO"


Si, algo asi me paso a mi cuando me comentaron el consumo del turbo xDDDDDDDDDDDDDDDD ....
Frankie Stroker Impreza 2003