AYUDA No me funciona el cierre centralizado por llave.

Iniciado por iSuba, 15 de Octubre de 2014, 19:14:57

PEPEWRXSTI

Cita de: XR4x4 en 16 de Octubre de 2014, 20:40:17
Cita de: PEPEWRXSTI en 16 de Octubre de 2014, 17:38:58
En el buscador pon en:              Buscar por: recodificar mando y despliega hacer coincidir cualquier palabra

No aparece nada, pero en "codificar mando", sí.  :lol:

Hola XR4x4, como que no aparece nada, yo veo 68 pag., pero claro hay que desplegar, tal como puse, "hacer coincidir cualquier palabra", voy mayor y por eso me gusta comprobar antes de afirmar, ya sabes que la memoria a partir de cierta edad.........
UN SALUDO

FURAMAN

Me encanta que los planes salgan bien :mrgreen:

Recordad de que hay que codificar ambos mandos a la vez, sino uno se queda out. Sobre pilas...Panasonic no está mal pero tanto estas como Sony tienen muchas falsificaciones "rulando" por ahí.

Saludos.

XR4x4

Cita de: PEPEWRXSTI en 16 de Octubre de 2014, 23:10:17
Cita de: XR4x4 en 16 de Octubre de 2014, 20:40:17
Cita de: PEPEWRXSTI en 16 de Octubre de 2014, 17:38:58
En el buscador pon en:              Buscar por: recodificar mando y despliega hacer coincidir cualquier palabra

No aparece nada, pero en "codificar mando", sí.  :lol:

Hola XR4x4, como que no aparece nada, yo veo 68 pag., pero claro hay que desplegar, tal como puse, "hacer coincidir cualquier palabra", voy mayor y por eso me gusta comprobar antes de afirmar, ya sabes que la memoria a partir de cierta edad.........
UN SALUDO

Tienes razón Pepe, yo le dí a "coincidir todas las palabras"  :embarrassed: yo ya estoy mayor  :m157: :m157:

:lol:

iSuba

Chicos,
Para recodificar la llave del cierre centralizado en caso de que esta no funcione, es tan fácil como, mantener ambos botones del mando de la llave presionados durante 10 segundos, oiréis como el coche si cierra o abre. ¡Ya esta!
No era que estaba estropeada la llave de repuesto, es que había que codificarla.

Pd: cada dia mas contento con mi Subaru.  :mrgreen: