Anular Luz airbag, volante desplazado.

Iniciado por victordel87, 21 de Diciembre de 2009, 23:52:50

victordel87

Muy Buenas, se que se puede apagar la luz del airbag cuando le pones un volante desplazado, yo quiero saber como hacerlo pues mi cuadro parece una feria, entre la roja del airbag la amarilla del check engine por la linea de 3" etc... macho....  ajajaj se que se hace con una resistencia, pero si alguien me lo explica bien y pone fotos o que me explique que tipo de resistencia.. etc..etc..

Muchas gracias.

kike

#1
En cualquier tienda de recanbios de coches sea de electrizidad o de tuning pides una resistencia de 3 ohmios
y se la pones a la clavija amarilla del cable que tienes suelto en la piña.
Para ponerlo,tienes que tener las llaves fuera del contacto y esperar unos 10 minutos por si te queda electricidad
residual,por si tienes algun pico te puede saltar los otros aibag.
espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

Toni

#2
ojo que no salten!!!!jajaja yo cuando manipulava airbags siempre bateria desconectada.

kike

#3
Buenas foto por si te lias.


Donde pone conecxión no agas caso era una foto que ya tenia usado.

la resistencia va en la clabija amarilla.

No hace falta que desconectes la bateria si no tienes la llave puesta y esperas 10 minutos no pasa nada.

Un saludo

luis555

#4
Victor, ya puedes tener un buen colega en la ITV... tanto lucerío...

kike, a ver si mejoramos la letra  :r_26:  :r_26: cuando pones conexión te refieres a la 1 o la 2 ¿?

ramonpeñiscola

#5
+1 luego en la itv tendremos fregao que yo voy igualito que tu. con la feria en marcha

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

kike

#6
Cita de: "luis555"Victor, ya puedes tener un buen colega en la ITV... tanto lucerío...

kike, a ver si mejoramos la letra  :r_26:  :r_26: cuando pones conexión te refieres a la 1 o la 2 ¿?

que quieres con la izquierda,no ves que soy un tullido.


a las dos, perdon por si no se entiende. pero la resistencia va en el cable amarillo si te lo dejaron y si lo te quitarón con el airbag,te jodes y te buscas la vida para conectar la resistencia a la clavija de donde sale el cable amarillo.

donde pone conexion 1 y 2 es donde va el cable del pito que yo no tenia, bueno yo si mi coche no jejeje

Un saludo y guarda el volante de serie que con el desplazado te pueden tirar atras en la I.T.V.

victordel87

#7
gracias, pero no tengo problema en la itv con las luces, pues le enchufo el pc en mi taller i le borro el fallo del check engine... el del airbag haver como lo puedo solucionar...

markitos

#8
Yo te hablo de la luz del airbag, que me saltó con los asientos... no me valió la resistencia de 3, le tuve que poner de 3,3. Volante no lo sé...

ramonpeñiscola

#9
a ver yo tambien me apago el check en casa del motor, pero el del airbag ni con la launch, ni con la texa, ni con la berton, ni con el quit especifico para japoneses se apaga, que el otro dia vino uno a vendermelo y no quedo muy bien parado.
no dejes que se enchufe o no la apagaras si no vas a la casa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]