Brico: Poner Turbo timer Apexi en subaru WRX 2002 SW

Iniciado por Samy_Nacery, 26 de Mayo de 2008, 13:12:46

Polkand

#20
Gracias samy, en tarragona lo intentamos pero no se pudo, devia ser la alarma que era de otro tipo.

Un saludo fiera, en cuanto vaje a la cpai te aviso y nos vemos que ya tengo ganas!

Samy_Nacery

#21
si la cosa estas en anular el contacto de la alarma que va al encendido, ese es el truco, por lo demás no hay problema, si tu alarma permite tener el coche encendido, entonces puedes poner turbo timer seguro, un saludo a todos.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#22
Oye Samy, estoy intentando quitar la zona del salpicadero para cambiar el radiocd y va duro como si el chino lo hubiese soldado.

No me atrevo a tirar fuerte, hay algun metodo para que salga?

Eso si, el posavasos ha salido solo, y casi va detras los aireadores con el boton de warning.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Samy_Nacery

#23
No hay ningún método, es tirar de el hazlo con cuidado, apoyandote haciendo palanca con un destornillador, para no rallar el tema, pero ya te digo eso va por grapas no hay tornillos, sigue mi brico. Si necesitas ayuda somos de Madrid  solo tienes que pedírmelo, y quedamos un día pa poner la radio, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#24
Pues igual te doy untoque, pero creo que aún necesito el cable adaptador.

Con el casette no me han dado ninguno y dudo que sea compatible.

Por cierto, es un Clarion.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Samy_Nacery

#25
debería tener conector ISO, mira he quedado con Javinen para poner los faros en el car and you, si te animas, he quedado el sábado a las 10 de la mañana, te hace?
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#26
Pues no es mala idea, lo que no garantizo es tener los cables.

Donde habeis quedado?
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Samy_Nacery

#27
En el car and you, yo creo que ahí tienen los cables. si no todavia hay tiempo, mañana pasate por el norauto y di si tienen conectores Iso compatibles con tu radio, pero vamos me extraña, si puedes hacerle una foto a la radio la parte de atrás y mandármela por correo, mailto:pajanegra@hotmail.com">pajanegra@hotmail.com, y si usas messenger agregame.

(Lo se es un mail muy raro, es por vagancia que no lo cambio)

saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

el infiltrado

#28
La foto hasta mañana por la tarde no la puedo hacer pero al card and you ese si que puedo acercarme y echar un ojo, me pilla casi al lado.

Y en cualquier caso puedo salir de alli con la consola desmontada para comprar el cable tranquilamente y luego solo montar el chiringuito.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

patan

#29
hola y como se instalaria en el subaru q no usa llave, solo se apreta un boton muchas gracias