donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

DarkMoon

#320
Lo que hace, es emular las condiciones normales de un DPF totalmente limpio y mandarlas a la ECU, haciendola creer que esta limpio y no regenerar nunca, asi te puedes permitir quitar el filtro sin reprogramar la ECU.

Saludos!

mezgo

#321
Para los que esteis dudando.

Acabo de hacer 951Km con el subi. Bilbao-salamanca y salamanca-Bilbao, dos personas y el maletero y los asientos con cosas, osea llevabamos bastantes cosas. y he hecho una media de 5,4, que me parece que esta mas que bien. hacia muuucho que no hacia un viaje largo, y creo que no lo habia hecho con la Repro aun... asique, yo creo que ese numero es igual o inferior a ir de serie...

Shubaru

#322
Todavía estoy esperando el mío para poner mis impresiones, pero adelanto que lo que dice mezgo es cierto, consume algo menos (0,5 l/100)

Shubaru

#323
Nada, lo acabo de recibir y sigue con problemas. Voy a preguntar a otros reprogramadores a ver si se puede solucionar el problema o mando el coche a tomar por culo definitivamente.

aitorke

#324
Cita de: "Shubaru"Nada, lo acabo de recibir y sigue con problemas. Voy a preguntar a otros reprogramadores a ver si se puede solucionar el problema o mando el coche a tomar por culo definitivamente.
Suerte compañero... tu caso m recuerda al mio, asiq animo y esperemos q no, pero x si acaso ahorra...  cuando un reprogramador te deja algo mal y lo sabe t convencera d q la  culpa es del coche y de algun sensor, q el es muy bueno xq a hecho cien mil perfectas y no la a cagado. En defnitiva suerte y animo.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

zyklon

#325
Con lo fácil que era antes reprogramar un turbo diesel! Lo que hemos perdido con tanto dpf, egr, etc.
Un saludo.

mezgo

#326
si es facil!! anular todo y a tomar por culo!!! jejeje

Shubaru

#327
Mezgo, también llevas la egr anulada?

mezgo

#328
nop. porque no me ha dado fallos... por ahora

buendi

#329
Mezgo pero lo haces tu o algun programador??? Para ver si podemos aprender a hacer cosillas de electrónica del coche