donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

mezgo

#330
anularlo electronicamente lo hace un reprogramador, anularlo fisicamente, es facil si tienes herramientas espacio y tiempo.

buendi

#331
Y con anularlo de una manera es suficiente no?

buendi

#332
Quiero decir: si lo anulas electrónicamente ya no hace falta anularlo mecánicamente?? O si es necesário??

aitorke

#333
Cita de: "buendi"Quiero decir: si lo anulas electrónicamente ya no hace falta anularlo mecánicamente?? O si es necesário??
si lo anulas electronicamente es necesario hacerlo mecanicamente tambien, si no el dpf al no regenerar se llena de hollin y se tapona.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

buendi

#334
Ya, el pdf si, me refería a la egr, q con la empanada mañanera ya no se ni lo q habia preguntado jajaja

Para la egr supongo que servirá electrónicamente solo.

Hoy de momento voy a ver si puedo quitar el pdf para hacer un tubo o vaciarlo... Q mañana tengo la repro y voy contra reloj!!!!

Shubaru

#335
Buf, yo te recomiendo que dejes el pdf como está...

Y si lo quieres vaciar, te cambio el mío vacío por el tuyo lleno :biggrin:

buendi

#336
Pero tantos problemas da????

Mejor que vaciarlo quiero poner un tubo y mantenerlo intacto en el trastero

Impreza21

#337
Cita de: "buendi"Pero tantos problemas da????

Mejor que vaciarlo quiero poner un tubo y mantenerlo intacto en el trastero

Si haces eso y se dan cuenta en la itv no te la pasará.

buendi

#338
Ya pero para eso me dejo el fap en el trastero x si acaso, me preocupa mas que de problemas o tener que comprar otro x q no pase x humos.

zyklon

#339
Cita de: "buendi"Ya, el pdf si, me refería a la egr, q con la empanada mañanera ya no se ni lo q habia preguntado jajaja

Para la egr supongo que servirá electrónicamente solo.

Hoy de momento voy a ver si puedo quitar el pdf para hacer un tubo o vaciarlo... Q mañana tengo la repro y voy contra reloj!!!!
Dónde vas a hacer la repro? Ya nos contarás que tal va el coche...
Un saludo.