donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

WAGON555

#350
Aqui en madrid conozco alguien de confianza que reprograma subarus y a un precio razonable, si hay algun interesado me mandais un Mp y os paso mas info.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Shubaru

#351
Hola,

Acabo de visitar a la gente de iresa ingenieros. Parece que nuestro DPF se puede restaurar, ya que es circular. De hecho tenía uno en el escaparate de un Mazda y se parecía mucho (excepto que el nuestro está en posición transversal).

Por otra parte, el DPF contiene el catalizador, de ahí el pestazo que echa al vaciar el filtro -> también estamos eliminando el catalizador.

El precio me ha parecido bastante bueno, lo mismo que cuesta una repro+vaciado, así que yo lo tengo claro, no merece la pena ni de coña meterse en líos para quitar el filtro.

También le he preguntado acerca de los filtros menos densos, de 200 cpsi (http://www.iresaing.com/Tecnologia/como ... talizador/). El problema es que a lo mejor la electrónica no se lleve muy bien si la diferencia de presión es menor...

Ya os diré cuando lo tenga hecho si estoy contento... de momento tengo que restaurar la electrónica original porque ahora mismo llevo el coche en modo limp

zyklon

#352
Cita de: "Shubaru"También le he preguntado acerca de los filtros menos densos, de 200 cpsi (http://www.iresaing.com/Tecnologia/como ... talizador/). El problema es que a lo mejor la electrónica no se lleve muy bien si la diferencia de presión es menor...
Si encontramos a alguien que nos haga una buena electrónica acorde con ese nuevo filtro sería la hostia.
Un saludo.

Shubaru

#353
Visto lo visto... yo no tengo ninguna esperanza. Si ya hay problemas para anular, imagínate para cambiar los valores acorde a un nuevo filtro...

DarkMoon

#354
Pues se esta haciendo, por que no hace mucho que estaba por ahi rondando el STId que creo recordar que llevaba uno de esos...

Saludos

buendi

#355
Pregunta de uno q no sabe mucho del tema, y si en el fap vacio se mete un silencioso como el intermedio??? Por lo menos el problema del humo se solucionaría un poco??? Las averías no, pero x estética funcionaría???

aitorke

#356
Cita de: "buendi"Pregunta de uno q no sabe mucho del tema, y si en el fap vacio se mete un silencioso como el intermedio??? Por lo menos el problema del humo se solucionaría un poco??? Las averías no, pero x estética funcionaría???
Un silencioso no filtra nada de humo
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

buendi

#357
Ok, gracias.

zyklon

#358
Cita de: "DarkMoon"Pues se esta haciendo, por que no hace mucho que estaba por ahi rondando el STId que creo recordar que llevaba uno de esos...

Saludos
El filtro de competición DPF (menos restrictivo) vale un pastizal, el precio que dieron en 2012 fue de 1.892,96€ IVA incluido. Es de este fabricante: //http://www:hjs-motorsport:de/en/3/35/0/seite_1/Products/Diesel_Particular_Filters/diesel_particular_filters:html?katalogadded=1
Cuando les pedí más información, se limitaron a decirme que no se recomendaba su uso en calle y que no distribuían a particulares...
Un saludo.

DarkMoon

#359
Es exactamente lo que me dijeron a mi Zyklon...

Saludos!