donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Shubaru

#360
Si queréis uno de competición, iresa os lo puede hacer. Aunque si ellos mismos lo desaconsejan...

zyklon

#361
Cita de: "Shubaru"Si queréis uno de competición, iresa os lo puede hacer. Aunque si ellos mismos lo desaconsejan...
Cita de: "zyklon"Si encontramos a alguien que nos haga una buena electrónica acorde con ese nuevo filtro sería la hostia.
Un saludo.
El problema es lo que decía, que nos hagan una electrónica acorde al nuevo filtro y quede perfecta...
Un saludo.

marcmsr

#362
Lo que se podria probar es anular el fap pero no el catalizador, ya venden uno.

//http://www:autohispania:com/ragazzon-subaru-forester-iiicatalizador-grupo-tramo-sustitucion-filtro-antiparticulas-acero-inox-grupo-p-563110:html

Hablé con bandidos para hacer la repro y me comentó que hay una gente que hace todo tipo de escapes y soldadura.
Supongo que ellos pueden hacer también un tubo con catalizador y sin FAP y parecen bastante económicos.

//http://www:rpcmotorsport:com/index:php

saludos!

Shubaru

#363
Pues si... Si los diesel antiguos con sólo catalizador no tiene problemas de 'taponamientos', no es mala idea dejar solo el catalizador y anular dpf...

Shubaru

#364
Otra semana más, otro intento más, y el coche sigue igual que hace 1 mes. El inútil que está metiendo mano es incapaz de dejarlo como estaba, así que me va a tocar comprar una ecu nueva.

Feliz Halloween

pug206

#365
No es normal lo que te pasa, para reprogramarlo antes leyó tu ecu así que es tan fácil como volver a escribir ese archivo en la ecu. Si eso no va bien o se ha estropeado algo bien del coche o la ecu o no lo hace bien...

pug206

#366
Solo le sirve si coincide sw y hw y difícil lo veo

sergio_meca

#367
Compañero... lo del supresor con catalizador es de las mejores opciones.. pero también es caro.. de este modo no iríamos echando humaco negro...( claro que si.. pero menos) y no cantaría tanto el sonido.. ni sonaría royo tunero TDI con los soplidos del turbo...

Me ha dejado rayado todo el día esta opción.. es muy buena... y supongo que cualquier maper puede hacer una repro ajustada a lo que se encuentre... no vale un copy paste genérico..

Y la opción de fabricación propia también vale.. se va a un desguace.. se compra un catalizador de segunda mano...(estaría bien tener información.. de que modelos de coche llevan catalizadores relativamente pequeños y de un flujo altito..) y a soldar tubería.. no?

Un saludo compañeros.

PIOLIN

#368
Cita de: "pug206"Solo le sirve si coincide sw y hw y difícil lo veo

pug206,todos los imprezas diesel son 5 puertas tipo hatchback,no hay de ninguna forma mas,lo unico que segun el año es centralita denso normal o denso hibrida tengo yo entendido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Shubaru

#369
Cita de: "sergio_meca"Compañero... lo del supresor con catalizador es de las mejores opciones.. pero también es caro.. de este modo no iríamos echando humaco negro...( claro que si.. pero menos) y no cantaría tanto el sonido.. ni sonaría royo tunero TDI con los soplidos del turbo...

Me ha dejado rayado todo el día esta opción.. es muy buena... y supongo que cualquier maper puede hacer una repro ajustada a lo que se encuentre... no vale un copy paste genérico..

Y la opción de fabricación propia también vale.. se va a un desguace.. se compra un catalizador de segunda mano...(estaría bien tener información.. de que modelos de coche llevan catalizadores relativamente pequeños y de un flujo altito..) y a soldar tubería.. no?

Un saludo compañeros.

El lunes llevo mi dpf vacío a iresa. Me van a restaurar el cacharro, van a poner el catalizador y un filtro de partículas de alto flujo. El coste es 550+ Iva, no es tan caro!

Sobre la centralita, creo que lo he podido arreglar, gracias a Greg de boxeer.com.

Cuando tenga el coche bien (ahora tengo el error P1469 y sigue en modo limp), os digo si he sido capaz de arreglarlo y si va bien el dpf de alto flujo...