donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

zyklon

#380
Cita de: "Mr. Baison"Yo tengo la original y la modificada! Me la dieron porque decía que sino tenía los cables de cat-sport no me servía de nada! Y me los envío por email.

No tiene que haver problema para que me la vuelvan a cargar, no? Lo único que volveré a la configuración del DPF antigua, pero no tenía ningún problema!

Saludos!
Lo suyo sería que te la hicieran de nuevo teniendo en cuenta la cartografía que llevas ahora mismo. Que sería muy parecida a la que te hicieron en su día pero modificando todo lo relativo a los nuevos ajustes sobre el DPF...
Un saludo.

Shubaru

#381
Entonces si la actualización de la ecu no toca mapa motor, yo también habré mantenido la repro de potencia que me hicieron ¿?¿?¿?

Llevo tanto tiempo con el coche en modo limp, que cuando ha vuelto a funcionar bien, ya no se si era como antes o sigue con repro :S

dadugo

#382
Buenas tardes,

¿alguno de los que habeis reprogramdo ha roto el turbo?

Le tengo roto y no se si es casualidad, la hicieron mal,..... de casi se pasa el aceite a las vielas por el turbo que va engrasado y por lo que me han comentado de como estaba de negro el aceite se ve que no se le habian cambiado nunca, ni cuando lo llevaba a la casa y se ve que es por desconocimiento.

Solo tiene el  turbo subaru y hay que comprarle original  si alguien lo ha cambiado, cuanto le han cobrado,..... algún detalle porque le he llevado a reparar y ya no se puede

aitorke

#383
Cita de: "Mr. Baison"Buenas compañeros!!

El lunes me dirigí a Barcelona a car key donde hacen las repros de cat-sport para que me mirasen la centralita por sí la Subaru la había puesto de serie otra vez o no, estube ablando con David un tío genial el cual me dijo que con estas centralitas se podían cambiar ajustes como egr, filtros de partículas y muchas cosas más sin tocar la cartografía! Que era como cuando haces cosas con el vag-com ( programa para el grupo vag ) y no por eso tocas mapas, si no que puedes activar funciones o configurarlas diferente.

Hoy me han llamado para decirme que todo estaba ok y que la repro estaba en la centralita cosa que me imaginaba porque el coche funciona bien!!

Saludos!!!

Entonces compañero te aseguro q subaru no te a reprogramado el coche. Si te lo reprograman en una subaru pierdes los 180cv fijo y se te queda de serie seguro 100%.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#384
Cita de: "dadugo"Buenas tardes,

¿alguno de los que habeis reprogramdo ha roto el turbo?

Le tengo roto y no se si es casualidad, la hicieron mal,..... de casi se pasa el aceite a las vielas por el turbo que va engrasado y por lo que me han comentado de como estaba de negro el aceite se ve que no se le habian cambiado nunca, ni cuando lo llevaba a la casa y se ve que es por desconocimiento.

Solo tiene el  turbo subaru y hay que comprarle original  si alguien lo ha cambiado, cuanto le han cobrado,..... algún detalle porque le he llevado a reparar y ya no se puede

Habla con Greg, de boxeer.com, tienen turbos a buen precio

isetax

#385
Cita de: "dadugo"Buenas tardes,

¿alguno de los que habeis reprogramdo ha roto el turbo?

Le tengo roto y no se si es casualidad, la hicieron mal,..... de casi se pasa el aceite a las vielas por el turbo que va engrasado y por lo que me han comentado de como estaba de negro el aceite se ve que no se le habian cambiado nunca, ni cuando lo llevaba a la casa y se ve que es por desconocimiento.

Solo tiene el  turbo subaru y hay que comprarle original  si alguien lo ha cambiado, cuanto le han cobrado,..... algún detalle porque le he llevado a reparar y ya no se puede

Nuevo en Japón (aduanas supongo) http://www.ebay.es/itm/Turbocarger-Turb ... e00&_uhb=1

Usado en uk (no aduanas y tienes lo de ofrecerle menos pasta..) http://www.ebay.es/itm/SUBARU-EE20-DIES ... 8c3&_uhb=1

Usado en Italia (faltan los gastos de envio tienes que preguntarle) http://www.ebay.es/itm/Turbina-per-moto ... f04&_uhb=1

Salu2

dadugo

#386
Gracias copiloto

No sé si alguien ha comprado alguno y podia comentar que tal, yo de momento estoy a la espera pero si me toca pagarlo a mi me tendre que aventurar lo  mas seguro.

dadugo

#387
Buenas tardes

Esos turbos no vale en principio ninguno, la referencia de mi turbo es 14411AA810 y no 14411AA720 yo no sé si sabes de otro sitio o a ver si me contesta alguno de estos tres sitios que se lo he preguntado

aitorke

#388
Alguien del foro a reprogramado su subi diesel en vagspeed?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

mezgo

#389
Hay otros chiptuner que son BANDIDOS. son muy buenos y han hecho ya algun Diesel. 0 humos y buena potencia.

Si quereis mas informacion o asi, decirme