TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

EPGARCIA

Gracias a todos. Posiblemente le ponga los Michelin CrossClimate 2, en la los Bridgestone que llevo en un S.León Tdi veo que envejecen peor. Saludos y os dejo una comparativa

https://www.autobild.es/practicos/comparativa-neumaticos-all-season-mejores-peores-todo-ano-739149

trust_bcn

Hace unos días me llegó un mail sobre que había una nueva actualización de mapas. Yo los he ido actualizando mientras era gratuito, pero ahora ya no. Indica un importe de 79 euros por una actualización y 159 por 3 años.
Supongo que ninguno lo habréis comprado, no?

aagiralde

Cita de: trust_bcn en 05 de Abril de 2023, 12:01:49Hace unos días me llegó un mail sobre que había una nueva actualización de mapas. Yo los he ido actualizando mientras era gratuito, pero ahora ya no. Indica un importe de 79 euros por una actualización y 159 por 3 años.
Supongo que ninguno lo habréis comprado, no?
No sabía que se pueden actualizar los mapas... Interesante.
¿En qué lo habéis notado con las actualizaciones anteriores?

trust_bcn

Pues yo no sabría decirte. Me muevo por la zona de Barcelona y ahí los mapas suelen estar bien...
Yo no sé qué hacer, porque me gusta más ir con el navegador que mirando el móvil, pero me fastidia los 160 euros.

aagiralde

Cita de: trust_bcn en 30 de Abril de 2023, 16:43:55Pues yo no sabría decirte. Me muevo por la zona de Barcelona y ahí los mapas suelen estar bien...
Yo no sé qué hacer, porque me gusta más ir con el navegador que mirando el móvil, pero me fastidia los 160 euros.
:lol:  :lol:  Pensaba que te referías a mapas de motor!! jaja! Lo siento.  :r_02:

trust_bcn

Los mapas de motor también se pueden modificar, pero no es tan sencillo... Por lo menos, lo que yo he encontrado hasta ahora.

aagiralde

Hola otra vez,
Tengo el Levorg desde diciembre y justo en esas fechas le llegó al anterior propietario una llamada a revisión perteneciente a la "campaña SRT324" relacionada con el freno de mano eléctrico (también a otros modelos de diferentes años).
No sé si habéis hecho ya esta revisión/sustitución...
Saludos!

trust_bcn

A mi no me ha llegado la notificación de esa campaña. Sólo me ha llegado la de la bomba de la gasolina hace cosa de un año.

EPGARCIA

Buenas tardes. Hoy iba a rellenar el depósito de los limpias del Levorg y me he llevado la desagradable sorpresa de ver que ha tirado todo el líquido por debajo. Le ha pasado a alguien?. Supongo que se habrá soltado el manguito de salida o algo así porque que se pueda haber rajado el depósito no me cuadra. Saludos

trust_bcn

Ostras, la verdad es que yo no he tenido que rellenar nunca. Te salta algún chivato o lo has notado tú directamente.