Subaru WRX STI Rally Edition 2.5

Iniciado por bareon1, 12 de Junio de 2023, 10:55:54

bareon1

Buenas a todos!

En Octubre de este año me dan mi esperado STI y tengo varias dudas.

1-. Cosas a tener en cuenta quiero decir, se que el mantenimiento es estricto (tengo un R26 así que para mi no es algo novedoso el estar al día con un coche) pero, como cada coche es un mundo me gustaría saber que peculiaridades hay que tener en cuenta, he de decir que la unidad que compro tiene todo hecho al día en su casa por si sirve como dato.

2-. No soy alguien que quiera modificar una barbaridad el coche, ya que con la linea, admisión y suspensión me sería suficiente, para modificaciones grandes tengo el R26 pero, ¿hay que tener cuidado con lo que se monta? ¿es delicado en cuanto ya no está de serie?, quiero evitar el hacer electrónica(repro) pero nunca se sabe hehe...

3-. Soy un enamorado de Subaru desde pequeñito, es un sueño a cumplir, así que, soy consciente de lo típico, consumos, mantenimientos básicos, etc... son cosas que me dan igual y ni miro(consumos), simplemente quiero ser conocer algo más profundo de lo que es tener un boxer, quiero estar lo más al día posible ya que quiero mimarlo muchísimo y disfrutarlo muchísimo a la vez...

4-. Por último, en Cataluña tenéis algún grupito, aun que sea Nacional(me es indiferente me gusta hacer kilómetros), con los que hacéis salidas o eventos? con mi megane me he recorrido prácticamente todas las carreteras catalanas y algún circuito, seguiré haciéndolo con el STI pero en grupito con su buen almuerzo y comida siempre mola mas compartir kilómetros y experiencias.

Un saludo a todos! y gracias de antemano :biggrin:  :r_44:  .

Eros

Échale un buen vistazo al foro, respecto a tus preguntas de mantenimiento y esas cosas tendrás las respuestas que buscas.
En cuanto al grupo, mándame tu tlf por privado y te pongo en contacto con algún grupo de WhatsApp.
Un saludo.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

bareon1