Frenos delanteros WRX 2004 en Gt Turbo 1996

Iniciado por Ramonet, 14 de Mayo de 2008, 14:31:04

Ramonet

Hola!

Hablando el otro dia con un amigo le pregunté por los frenos (pinzas, discos, pastillas y latiguillos) de su WRX y me los deja muy bien de precio.

Que opinais del cambio? Mereceria la pena?

Se seguirian quedado cortos esos frenos?

Saludos y gracias!

BELLOTARU

#1
pregunta a SAX

subarisubari

#2
ramon depende de lo que te cobre porque la verdad son los que yo llevo y no son ninguna maravilla, yo tengo pedidas las pastillas ferodods2500, latiguiilos metalicos y si  no pasa nada el sabado lo tendre todo montado, esperate y te digo que tal van asi ok?
pd: te vas a venir a los karts? estube hablando ayer con pistones y seguramente se venga.

EDV11

#3
Pues yo creo que esos frenos con líquido y pastillas buenas son más que suficientes para un GT... ten en cuenta que los WRX son casi 300kgs más a parar...

Ramonet

#4
Cita de: "subarisubari"ramon depende de lo que te cobre porque la verdad son los que yo llevo y no son ninguna maravilla, yo tengo pedidas las pastillas ferodods2500, latiguiilos metalicos y si  no pasa nada el sabado lo tendre todo montado, esperate y te digo que tal van asi ok?
pd: te vas a venir a los karts? estube hablando ayer con pistones y seguramente se venga.

Ok, me espero a ver que me dices.

Si no me equivoco las pinzas de mi Gt son de dos pistones y las del Wrx de cuatro.

Pensaba que como el Gt pesa menos que el Wrx, quizás vayan bien.

Si nos siempre quedará la opción de ponerle un disco mas grande con el acople no?, jejeje.

Saludos.

Ramonet

#5
Cita de: "subarisubari"pd: te vas a venir a los karts? estube hablando ayer con pistones y seguramente se venga.

Por ahora no voy, tengo algunas cosas pendientes. Ya veremos como evoluciona la cosa, jejeje.

Gracias por recordarlo y saludos.

Ramonet

#6
Cita de: "EDV11"Pues yo creo que esos frenos con líquido y pastillas buenas son más que suficientes para un GT... ten en cuenta que los WRX son casi 300kgs más a parar...

Sabes si las pinzas del Gt son de dos pistones y las del Wrx de cuatro?

Saludos!

EDV11

#7
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "EDV11"Pues yo creo que esos frenos con líquido y pastillas buenas son más que suficientes para un GT... ten en cuenta que los WRX son casi 300kgs más a parar...

Sabes si las pinzas del Gt son de dos pistones y las del Wrx de cuatro?

Saludos!

Si, los anteriores al 98 pre-restyling (el tuyo y el mio, vamos), tienen pinzas de dos pistones. Los posteriores al restyling de 4 pistones. Si te planteases los Brembo de un STI, ojo con las llantas pues no caben en cualquiera

Ramonet

#8
Hola!!
Ya tengo las pinzas delanteras de cuatro pistones.
Sabéis si el kit delantero original se puede colocar en el trasero? (para tener detrás dos pistones en vez de uno).
Saludos.

EDV11

#9
Cita de: "Ramonet"Hola!!
Ya tengo las pinzas delanteras de cuatro pistones.
Sabéis si el kit delantero original se puede colocar en el trasero? (para tener detrás dos pistones en vez de uno).
Saludos.

que yo sepa, no