Pues eso, al menos en el modelo 07 en la palanca de intermitentes trae una ruleta que pone bright y mi pregunta es ¿para que narices sirve? porque por mas que he mirado lo unico que hace es subir la intensidad de la luz del reloj cuando enciendes las luces del coche. No creo que los de subaru hallan tenido los bemoles de poner esa parida en vez de una ruleta para graduar la intensidad de todo el cuadro de luces interior ¿no? :r_09:
Pues sí David! en el mío tampoco hace nada más que cambiar la intensidad del reloj, la verdad me esperaba que fuese para el cuadro peeeeeero :r_8xzwl:
Un saludo!
Estamos en las mismas, lo unico que me regula es la del reloj :r_8xzwl:
Pues en el STI 03 tambine tiene la misma funcion! Son de lo que no hay...Desde luego! :s244:
Tranquilos, que en un Impreza del 96 tiene la misma función :r_16:
Sirve para lo mismo que el botoncito encima de la columna de dirección :r_26:
joer, que pedazo de parida, si fuera para todo el cuadro pues vale, pero para esa mierda
manda huevos, en fin....
PUES SI, CUANDO ME LO COMPRE YA ME DI CUENTA DE ESA TONTERIA, QUE SOLO MODIFICA LA INTENSIDAD DE LA LUZ DEL RELOJ. Y LO QUE TAMBIEN ENCUENTRO TONTO ES LO DEL BOTON DE ENCIMA DE LA DIRECCION, DETRAS DEL VOLANTE, QUE SIRVE PARA ENCENDER LAS LUCES DE POSICION CON CONTACTO O SIN, YA QUE SI QUITAS EL CONTACTO LAS LUCES NORMALES NO FUNCIONAN. POR NO HABLAR DE QUE FUNCIONE LA LUZ DE FRENO SIN CONTACTO, PORQUE EL DIA QUE SE ESTROPEE EL CHIVATO NOS QUEDAMOS SIN BATERIA!!!!!
Los japos son los reyes de las pariditas. jajajaja.
en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:
Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:
Envidioso :s198:
Cita de: "EDV11"Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:
Envidioso :s198:
de envidia nada, esos tres gramos de peso a mas que teneis vosotros se nota tanto en aceleracion como en las curvas, ja,ja,ja, :r_24:
Cita de: "CHEWOKA"Cita de: "EDV11"Cita de: "CHEWOKA"en el modelo 08 ya ha sido suprimida, no la trae :s244:
Envidioso :s198:
de envidia nada, esos tres gramos de peso a mas que teneis vosotros se nota tanto en aceleracion como en las curvas, ja,ja,ja, :r_24:
Habló el de los casi 1.500kgs de coche :mrgreen:
Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:
No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz :cry: .
ese boton detras del volante sirve por si tienes una averia en carretera dejar las luces puestas de posicion y las de emergencia si quieres,es muy util yo lo utilizo mucho para dejar el coche en doble fila con las luces de posicion puestas,aparte todos lo coches lo llevan :r_8xzwl: de que os extrañais :r_16: xd ademas no vais a dejar el coche en mitad de la carretera sin las luces de posicion si se os averia no? teneis otra opcion y es dejar el coche abandonado con las llaves puestas xdxd,opto por darle al boton cerrar el coche y dejarlo ahi :r_08:
si tinens q dejar el coche apagado con las luces puestas fundirias la bateria con el xenon asiq me parece muy bien q tenga el botoncito este...
LO de la luz de posición yo lo veo útil pero lo del reloj a mi me ocurrió igual pensaba que era para todo el cuadro y fui a subaru a decir que estaba averiado, ¡¡valiente gilipollez!! :s102:
Bueno pues hoy lo he mirado en el STI y no va igual en la palanca de la derecha lo lleva para la velocidad del limpia-parabrisas y en la izquierda regula la intensidad del cuadro el reloj no tiene ¿cosas raras ¡he! el 2.0R es como hemos comentado antes
tambien varía la intensida de las pantallitas del termómetro y la del odometro
Si, son la caña.... :s244:
el botón de las luces de posición lo he usado yo también en varias ocasiones para dejar el coche mal aparcado :r_15: y sólo enciende las luces de posición, no creo que haya problemas con que se lleve xenon o incandescentes.
Saludos.
el de la palanca no tiene nombre ese boton para solo la luz del reloj.el de las luces de posicion en otros coches lo pones en luces de posicion en el mando y ya esta.y lo de la luz de freno yo flipe cuando me di cuenta
Cita de: "Davidlcdc"Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:
No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz :cry: .
:r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
Pues igual es por eso... :r_8xzwl:
Cita de: "Davidlcdc"Y no sera que los orientales al tener los ojos rasgados necesitan un plus de luminosidad para ver la hora. :r_8xzwl:
No en serio, queria cambiar las luces de los paneles por las azules pero esa luz azul hace un daño de la ostia y sin un graduador de intensidad :r_09: . El xsara que yo tenia era del 99 y ya traia el dichoso graduador de luz :cry: .
Yo tuve un polo buny del 84 y traía hasta una ruleta pa dejarlo en el nivel que mas te gustaba :r_26: :r_26: :r_26:
Es la mayor tontería del mundo pero alguna chorrada tenían que tener :r_12:
Pues yo cuando me entere para que era me paty el culo una semana,deve ser tradicion de la casa(gx del 2000)vaya parida mira que no lo podian aprovechar para algo util,hay me fallaron los japos.jaja
:s198:
como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.
No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:
Cita de: "subarisubari"como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.
Joder no tenia ni idea, yo creia que era una chorrada para los paises del norte que es obligatorio llevar las luces encendidas, como ocurre en SAAB. que de serie llegan con las luces cortar fijas. :s102: :s102: :s102:
:r_ap:
Cita de: "SIAWORLD"No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:
Haz una lista y postealas, para ver lo que se puede hacer. :r_37:
:r_93:
Cita de: "tycpub555"Cita de: "subarisubari"como a comentado ixuke el boton de encima de el volante es por si tienes alguan averia en carrtera o accidente, solo pasa corriente a la luces de posicion y corta la corriente del resto del coche para evitar posibles incendios.
Joder no tenia ni idea, yo creia que era una chorrada para los paises del norte que es obligatorio llevar las luces encendidas, como ocurre en SAAB. que de serie llegan con las luces cortar fijas. :s102: :s102: :s102:
pues ni se te ocurra dejar ese boton enchufado que te quedas sin bateria a la de ya :s198:
a mi me enseñaron algo en la autoescuela (hace ya....) que era...
parada y detención, siempre posición por eso debe tener el botoncito este, y para dejar las luces cuando aparcas en una via insuficientemente iluminada....
lo de bright no significa mas que eso traduciendolo al español, luminosidad, claridad... pero parece que no tienen suficientes "luces" como para enxufar la luz cagarro que tiene de marcador al botoncito y que se ilumine tambien mas el cuadro y no solo la hora. .... en fin :s244: :s244: :s244:
Cita de: "SIAWORLD"No si nos paramos a poner paridas llenamos un post . Esta una .... el pedazo de hueco encima del portamatriculas otro , una de las grapas del filtro de aire que se carga la manta aislante otra y así un montón ....tengo más eh !! :r_ly8:
El hueco del portamatriculas trasero va de lujo para poner la camara de marcha atras :grin:
a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Cita de: "ufo"a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Yo si le bajo la intensidad al cuadro no veo los números :s102:
Cita de: "parros"Cita de: "ufo"a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Yo si le bajo la intensidad al cuadro no veo los números :s102:
Eso es la edad. jajajaja, las gafas. :s321: :s321: :s321: :s321:
Txema sera en el wrx porque en el mio tengo una ruletita para regular la luz del cuadro :r_29:
Cita de: "tycpub555"Cita de: "parros"Cita de: "ufo"a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Yo si le bajo la intensidad al cuadro no veo los números :s102:
Eso es la edad. jajajaja, las gafas. :s321: :s321: :s321: :s321:
+1 :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
ABUELO COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO AQUI, SI SABES PERFECTAMENTE QUE VAMOS A SALTAR :r_26: :r_26: :r_26:
Cita de: "MALU"Cita de: "tycpub555"Cita de: "parros"Cita de: "ufo"a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Yo si le bajo la intensidad al cuadro no veo los números :s102:
Eso es la edad. jajajaja, las gafas. :s321: :s321: :s321: :s321:
+1 :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
ABUELO COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO AQUI, SI SABES PERFECTAMENTE QUE VAMOS A SALTAR :r_26: :r_26: :r_26:
Me va el morbo, :r_nana23: :r_nana23:
Cita de: "parros"Cita de: "MALU"Cita de: "tycpub555"Cita de: "parros"Cita de: "ufo"a mi me baja la intensidad del reloj y de todo el cuadro entero.... es un STI del 07 y me va de coña por la noche bajar la intensidad del rojo.... conduces con la vista mas relajada..... y lo de las de posicion, yo tambien lo uso para parar en doble fila y al no encender las luces del tablier, matricula, ni ningun reloj el consumo se reduce muchisimo, y una bateria te aguanta horas con ese consumo.....
Yo si le bajo la intensidad al cuadro no veo los números :s102:
Eso es la edad. jajajaja, las gafas. :s321: :s321: :s321: :s321:
+1 :r_26: :r_26: :r_26: :r_26:
ABUELO COMO SE TE OCURRE DECIR ESTO AQUI, SI SABES PERFECTAMENTE QUE VAMOS A SALTAR :r_26: :r_26: :r_26:
Me va el morbo, :r_nana23: :r_nana23:
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yo tambien me decepcione al ver q solo eran el reloj y el odometro, creia q era el cuadro completo.
pero si que tiene utilidad, de noche puedes dejarlo tenue para q no moleste, y de dia, cuando hay mucho sol, le das a bright porque sino el reloj ni se ve.
el boton de las luces de posicion es muy util si tienes algun problema y te toca parar en mitad, los coches normales, se le kedan las luces encendidas aunque quites la llave (cuantas veces habremos visto un coche aparcado con las luces puestas y pensamos...menuda sorpresa se va a llevar el dueño cuando llegue y no tenga bateria? jeje)
pues los nuestros si quitas llave se apaga todo, pero si quieres dejar las luces de posicion le das al botoncito ese :biggrin:
tambien sirve por si estas de noche en la montaña o algun lugar sin alumbrado electrico, y vas a dejar el coche parado, para que se vea y no te lo empotren xD
PD: si, estoy hecho un nigromante, resucitando posts xDDDDD