Lo último de la ITV............el colmo ya

Iniciado por LVSIAN, 15 de Febrero de 2011, 19:59:51

LVSIAN

#10
Bueno pues ya os lo confirmo, llamé hoy a la ITV y ya pedí cita para homologar el puto salpicadero con los relojes, la 2DIN, etc.Unos putos atracadores, si vas ahora es más fácil porque luego tiene que ser Industria la que te lo de de paso.

atake89

#11
vaya tela...pues cuando monte los muelles aprovecho y voy a eso tambien :r_to2cafe:

subaru impreza gt

#12
Cita de: "LVSIAN"Bueno pues ya os lo confirmo, llamé hoy a la ITV y ya pedí cita para homologar el puto salpicadero con los relojes, la 2DIN, etc.Unos putos atracadores, si vas ahora es más fácil porque luego tiene que ser Industria la que te lo de de paso.

Cuando vayas a la ITV comentanos lo que te han dicho y si los han metido en la ficha, para llevar el GT tambien.

Kerbero

#13
Pero entonces aun no hace falta proyecto de un ingeniero para cambiar suspensiones o poner bola de remolque?

SubarinGZ

#14
Vamos,que tengo que poner en la ficha técnica el parrot que tengo en el salpicadero????  :r_8xzwl:

MatR

#15
y como va el tema de la toma de aire y el aleron?ami el coche me lo dieron asi en la casa,asi que supongo que si vas alli te lo metan ellos en la ficha tecnica.
otro tema es los muelles,yo llevo H&R y traen un certificado de homologacion,y creo que te piden un certificado de montaje por un profesional.
los que lleven llatiguillos metalicos no pasa tampoco.

elcurri

#16
Cita de: "LVSIAN"Bueno pues ya os lo confirmo, llamé hoy a la ITV y ya pedí cita para homologar el puto salpicadero con los relojes, la 2DIN, etc.Unos putos atracadores, si vas ahora es más fácil porque luego tiene que ser Industria la que te lo de de paso.
¿te cobran los diez euros esos por cada cosa o por todo de golpe? si eso para meterle mas cosas que podria llegar a montar en un futuro  :r_08:
y si cobran por cada cosa solo le metere los relojes, ni el turbo timer que se puede esconder facilmente ni la doble din que no entiendo por que si llevamos una de serie.... entonces ¿cualquier radio que no sea la de la casa a homologar? ya me veo pasando el 50% de los coches de españa, a 10€ por cabeza= muchos millones de euros  :r_37:  :s244:

LVSIAN

#17
A ver, vengo de la ITV de informarme.Supuestamente lo que llevemos puesto de más en la consola central del coche debería de estar homologado ya antes del 14 de Enero.El jefe de estación me dijo y cito palabras textuales "Esto que te digo ahora que conste que diré que nunca te lo dije,  si vienes antes del 14 de Julio con un certificado del fabricante y otro del taller que te lo instaló te lo ponemos en la ficha técnica previo pago de 10 euros y pico.Después de esa fecha ya se necesitará un proyecto y su posterior paso por industria para ser homologado"

Así que no se que pasa con los que llevemos Apexis, pantalla 2DIN, ETC, supongo que Subaru te puede dar un certificado de los relojes con la cupula de arriba que son opcionales por lo menos en los Impreza STI, el resto a ver y si hay que homologarlo como si fuese una roscada o frenos pues que remedio quedará.Yo tengo que hacer unas reformas en mi consola para acoplar las Apexis y dos Defi más así que tengo tiempo hasta el 14 de Julio, menudo atraco a todos los millones de usuarios de vehículos que tengan alguna pijada puesta en el interior.

diegoWrx

#18
Eso mismo que te han dicho a ti me lo han dicho a mi tambien por lo que seria interesante encontrar por ejemplo un certificado del aleron del sti, de la entrada de aire para los R etc... y poder llevarlo a la itv con el certificado de instalacion de un taller para que aparezca en la ficha tecnica y asi poder meterlo en la ficha,olvidandonos asi de los problemas que nos vayan a poner.

Un saludo y a ver si entre todos damos solucionado el problema.

pajarama

#19
:twisted: Cada dia me da mas rabia vivir en este pais de delincuentes de guante blanco corruptos que son todos nuestros dirigentes, que nos sablan y nos meten en la puta crisis mientras ellos ni la notan, y venga a darnos ostias por todo y a tirar el dinero en bobadas.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Mi sueño]
por cierto]