SUBARU LEGACY CONVERTIDO A ETANOL E-85

Iniciado por player, 22 de Junio de 2011, 23:56:45

elcurri

#30
Cita de: "player"
Cita de: "elcurri"ayer volvi a la eurocam otra vez y fue de traca :s198:
le pongo 30€ en el surtidor, voy y empiezo a hechar, yo "que bien, si esto funiona" y cuando miro a los segundos veo que llevo 5€ y no llega a 3 litros  :r_12: menos mal que se bufo cuando llevaba 6 y poco y se paro... se bufo que parecia que el ultimo euro fue de aire  :r_ly8: y nada, ahi me quede, con mi ticket de poco mas de 3 litros y mas de 6 euros donde salia que valia a 1,882€  :r_41: ni que fuese gasolina de aviacion  :r_ly999:
total que le tuve que hechar gasolina normal porque a saber que fue lo que le entro  :s198:
hoy volvere con mi ticket a ver que coj... pasa. como cueste eso ya me han visto  :r_48:

pues por lo que dices me da que no van a tener aun etanol. porque eso de que se "bufe" como dices tu pasa cuando hay aire en la manguera. o porque no hay etanol en el tanque, seguro que esta vacio aun.

ademas ese precio es altisimo, seguro que se pondria un precio de 2€ o asi, para probar cuando se monto y como no hay producto sigue con el precio de pruebas.

aqui en burgos el E-10 anda sobre 3cents. mas barato que la 95 y el E-5 unos 2cents menos,
asi que ese precio de 1,88€ no puede ser.

pues aqui de mas barato nada, a precio de aceite de oliva... que mi abuela siempre recogia hasta la ultima gota y aqui no se ni si me entro algo  :s244:
hasta que no "oiga" que alguien le ha hechado sin problemas no volvere, y aun asi ya veremos  :s244:

boris

#31
voy a hacer una pregunta tonta,por que me supongo la respuesta

¿Has ido a reclamar a la oficina?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#32
Cita de: "boris"voy a hacer una pregunta tonta,por que me supongo la respuesta

¿Has ido a reclamar a la oficina?

¿oficina? si claro, pues como no sea esta no se cual puede ser  :s244:


que paso, que ahora ya se por que no habia ido nunca a esa gasolinera  :s321:

boris

#33
La oficina esta entrando por la puerta donde tiene la caseta el guardia empieza el edificio a tu izquierda donde esta el stand de camiones nuevo y detras de el estan andando por fuera esta la puerta de entrada a talleres y oficinas. Bueno eso si no ha cambiado desde hace 5 años o mas que no entro
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

neich_clarke

#34
a mi me gustaría probar esto del bioetanol, pero creo q en madrid no tenemos ninguna, creo q ólo hay un par de ellas pero son de e-85, nada de las de menor porcentaje para ver q tal, si estoy equivocado q me corrija alguien.un saludo!!
p.d. a cuanto está más o menos el litro de los bioetanol de bajo porcentaje?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

player

#35
Cita de: "neich_clarke"a mi me gustaría probar esto del bioetanol, pero creo q en madrid no tenemos ninguna, creo q ólo hay un par de ellas pero son de e-85, nada de las de menor porcentaje para ver q tal, si estoy equivocado q me corrija alguien.un saludo!!
p.d. a cuanto está más o menos el litro de los bioetanol de bajo porcentaje?

siempre puedes ir y probar con el porcenaje haciendo tu la mezcla. yo probe en su dia sin modificar nada y con el 25% iba perfecto. echaba 10L de E-85 y 30L de gasolina normal.
pero si te da cosa a un 25%, pues haz el calculo para un porcentaje mas bajo. pero ya te digo que al 25% funciona perfect..!!

si tienes alguna cerca pruebalo y nos comentas por aki tus impresiones.

PD: el litro de E-10 suele estar por aki unos 3cts. mas barato que la 95. y el E-85 el otro dia eche en miranda de ebro a 0,84€.
para diario...y para circuito...

boris

#36
ostia 0,84€!!!!!!!!

 en la que esta aqui carretera de Logroño la gasolinera Acciona la tienen desde hace tiempo a 1€ mas menos. Ya es diferencia para ser lo mismo, no?
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

player

#37
Cita de: "boris"ostia 0,84€!!!!!!!!

 en la que esta aqui carretera de Logroño la gasolinera Acciona la tienen desde hace tiempo a 1€ mas menos. Ya es diferencia para ser lo mismo, no?

si tio, depende del sitio tiene un precio u otro, hace poco estuve en asturias y en la que tiene etanol alli lo tenian a 1.13€, me parecio demasiado caro.

y eso que el distribuidor es el mismo para todos. Abengoa Bioenergy.

PD: sabeis algo de la eurocam, si tienen etanol o aun no?? yo esque hace bastante que no voy por alli.
para diario...y para circuito...

player

#38
una pregunta, necesito saber cual es el sensor de la "rueda fonica" o de la posicion el cigueñal, que creo que es lo mismo no?

es uno que esta debajo justo del alternador?? :r_8xzwl:  :r_8xzwl: yo creo que si, pero no lo tengo claro.

si alguien lo sabe que me lo diga que me es urgente para completar el kit.

gracias!!!!
para diario...y para circuito...

player

#39
bueno, muy a mi pesar, cuando ya casi lo tenia todo montado,  he tenido que desmontar el kit (temporalmente) por una historia que ya contare mas adelante, que ahora no puedo contar nada pero lo hare en cuanto pueda.  :r_ptap2:  :r_ptap2:
calculo que en unos 3 o 4 meses lo podre volver a montar de nuevo y ya continuare con ello.

saludos!!
para diario...y para circuito...