SUBARU LEGACY CONVERTIDO A ETANOL E-85

Iniciado por player, 22 de Junio de 2011, 23:56:45

boris

#40
vaya, espero que no sea por nada grave ya nos seguiras contando, cuando haga yo el cambio no te preocupes que lo comento
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#41
espero que no sea nada grave....

personalmente ya estoy mirando para hacer la conversion con repro, y por lo poco que he leido parece que hay que cambiar "ciertas piezas" para que todo vaya OK.... a ver si me entero de todo y lo pongo por aqui  :roll:

boris

#42
ok curri :r_24:  :r_24:

y si te enteras del precio de Eurocam tambien ponlo aqui :r_26:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

elcurri

#43
Cita de: "boris"ok curri :r_24: :r_24:

y si te enteras del precio de Eurocam tambien ponlo aqui :r_26:

 :s244:  :s244:  :s244:

Subi2.0DAWD

#44
Cita de: "player"bueno, muy a mi pesar, cuando ya casi lo tenia todo montado,  he tenido que desmontar el kit (temporalmente) por una historia que ya contare mas adelante, que ahora no puedo contar nada pero lo hare en cuanto pueda.  :r_ptap2:  :r_ptap2:
calculo que en unos 3 o 4 meses lo podre volver a montar de nuevo y ya continuare con ello.

saludos!!
creo haber oido algo por la casa el otro dia que subi a pedir el gps tactil integrado. suerte

player

#45
no os preocupeis que para lo que podia haber sido al final no ha sido para tanto.

lo que pasa es que me esta tocando los güevos bien, porque estaba usando de diario el BMW, y me duro 6 dias!!!

de repente se paro y le dabas al arranque y no cojia compresion ni arrancaba ni nada, total que lo tengo en casa con el motor abierto entero.
se me solto un piñon de la cadena de la distribucion, los 2 arboles de levas parados, y de las 24valvulas que lleva, me ha aplastado 20!!!

ya tengo pillada una culata nueva y todo lo necesario para montarla, asique este sabado me pondre con el haber si lo dejo operativo, que el subaru me da a mi que aun tardara un pokito en estar operativo tambien!!! jejejeje!!!

creo que estoy gafao, porque tambien se me ha roto la moto de cross la semana pasada!!! en fin...!! me tocara la loteria estas navidades, si no... :r_09:  :r_09: !!!

1 saludo gente..!!! :r_44:
para diario...y para circuito...

elcurri

#46
pues si que es mala suerte...

player

#47
bueno,

ya me devolvieron el coche hace unos dias y va bien.
pero claro, ahora como por la reparacion tienes 3 meses de garantia, pues no quiero montar todo otra vez hasta que no pasen esos 3 meses. no vaya a pasar alguna cosa y se laven las manos!!

haber si un dia que tenga un rato os explico lo que me paso que es algo largo y ahora ando algo liado y tengo poco tiempo.

saludos!!
para diario...y para circuito...