Conectar turbo timer a RPM Y VELOCIMETRO...

Iniciado por MarioWRX, 08 de Marzo de 2009, 16:13:52

Serk

#10
ya dije yo que habia que buscar dnd tava la ecu.... :s102:  :s102:  :s102:  :r_26:  :r_26:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

MarioWRX

#11
Llevo 4 dias sin internet,escribo desde el movil.gracias a todos por la informacion.POXO como lo llevas.

MarioWRX

#12
Al final lo conecte,tengo un problema,el turbo timer me marca 3000 RPM cuando el coche esta a 1000rpm,y sube muy rapido de rpm,se me pone a 9000rpm,esta loco,espero que sea algo de la conexion,ya que en un principio iba bien,y ahora falla.

Shut

#13
dices que en un principio iba bien las revoluciones? marcaba bien? mira a ver si estas haciendo masa con algun cable
la velocidad te la marca bien? la velocidad real suele ser un poco inferior a la del cuadro

MarioWRX

#14
Mañana tranquilamente lo miro.La velocidad si la marca bien,en principio el modo timer automatico tambien correcto.Lo que no entiendo es si marcaba bien y al rato no...

MarioWRX

#15
Creo que al tener un rpm analogico,da 12v y para que funcione necesito 5v.Vamos que necesito esto.http://www.hksusa.com/products/?id=770&rsku=4345

juanjo_impreza

#16
por favor mario y poxo ir poniendo como vais que me interesa bastante tengo el mio a mitad montar jejeje

MarioWRX

#17
Cita de: "juanjo_impreza"por favor mario y poxo ir poniendo como vais que me interesa bastante tengo el mio a mitad montar jejeje

Si eso,luego le saco unas fotillos a la ecu para que veas como esta conectado.
El cable marron del turbo timer es del RPM y va conectado a un cable verde AMARILLO de la ecu.Y el cable azul del turbo timer es del velocimetro y va conectado a un cable verde.De todas maneras,en la primera pagina de este post tienes un esquema de como va.

Samy_Nacery

#18
como has hecho el empalme???, puedes poner fotos???, es importante en esa zona un empalme correcto, muestramelo, un saludo, porque si al principio funcionaba no creo que sea por el convertidor, pasame imágenes del empalme. He visto instrucciones y no pone nada de adaptador, o eso creo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

#19
Entonces has empalmado los cables, como lo has echo con el cangrejo o con el empalme de toda la vida. Igual tienes mal conectado eso y no hace bien el contacto. Por lo demás entiendo que el esquema que puso shut como el que te viene con las instrucciones es correcto?

Ya me dirás como lo pusistes que ahora ando muy liado y no he podido hacerlo.


P.D. Intenta redimensionar tu firma, es muy grande  :wink: